Acceder como usuario registrado
Recordar contraseña
Crea tu cuenta de usuario
  

Edición L´horta sud
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 11 Agosto 2017
Edición L´horta nord
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 15 Septiembre 2017
Edición Camp de Morvedre
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Morvedre edición 15 Septiembre 2017
Edición Camp de Túria
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Turia edición 11 Agosto 2017
Especial turismo Canet
Pulsa aquí y descargue el pdf del especial

 Ver otras noticias de TV
Última actualización: Hora: 16:19:23

TODO ESTO ES MI TELE

10 razones por las que Roberto Leal debería presentar Operación Triunfo


Pie de foto

Pulse en la imagen para ampliar


El próximo otoño, Operación Triunfo vuelve a nuestras pantallas y lo hará en la televisión que lo vio nacer, Televisión Española. Producido por Gestmusic se ha confirmado casi seguro que Mónica Naranjo será una de las estrellas del jurado pero falta saber el secreto mejor guardado de la próxima edición: quién lo presentará. El presentador de España Directo es, sin duda, la mejor opción.


Tras el apabullante éxito de OT: El Reencuentro y para alegría de sus aún millones de fans, uno de los primeros talents de música de la televisión en España, Operación Triunfo está a punto de volver a la pequeña pantalla tras el OK a una nueva edición por parte de TVE. Ha llovido mucho desde que hace 16 años, Bisbal, Bustamante, Chenoa y Rosa (aún no convertida en Rosa de España), entre otros, se convirtieran en auténticos fenómenos mediáticos y musicales para enfado de los cantantes del momento que vieron como los triunfitos les comían parte del pastel de los ingresos en las ventas de discos. Tras varias ediciones en TVE, el reality pasó a manos de T5 donde Jesús Vázquez comandó bastante bien el programa durante varios años pero donde el show se empañó como es propio de T5 a base de polémicas y gritos, descubriendo al juez más implacable de la tele, Risto Mejide. Tras una injusta lapidación a Pilar Rubio en la última y fracasa edición en 2011, OT vuelve este año aunque aún a día de hoy hay dudas sobre quien lo presentará.

Las quinielas aún están sobre la mesa. Hay quienes hablan que será Nuria Roca, que ha dejado Atresmedia para fichar por TV3 y es precisamente en Barcelona donde tendrá lugar el programa. Otras voces ponen en la picota a Jaime Cantizano, convertido en el chico para todo de la cadena pública e incluso Anne Igartiburu se ha mostrado predispuesta a hacer un prime time la próxima temporada. Pero sin duda la mejor opción para comandar la vuelta de OT a TVE es otro presentador de la casa, Roberto Leal que ya presenta cada tarde España Directo. Y estas son las razones.

1. Naturalidad. Qué duda cabe que la naturalidad es una de las ventajas del periodista andaluz, muy lejos del “postureo de chico perfecto” de Jaime Cantizano, por ejemplo.

2. Perfil más Vázquez que Lozano. Su perfil se asemeja más al de Jesús Vázquez que al de Carlos Lozano, algo más cargante y pasado de moda.

3. Exitosa proyección. Roberto Leal es uno de los rostros con mayor proyección de la televisión en España. Su escalada ha sido significativa desde que empezara como reportero en la primera etapa de España Directo y más tarde como co-presentador de Espejo Público.

4. Versatilidad. OT es un programa donde el presentador debe estar serio y contenido en los momentos de mayor tensión, y más dicharachero en otros. En España Directo pasa la prueba con nota.

5. Chico de moda. Es uno de los chicos de moda de TVE ya que presentará este verano Hotel Romántico, un nuevo programa. ¿Por qué no reenganchar con otro prime time en otoño?

6. Prueba de fuego. Un prime time en directo sería la prueba definitiva como presentador de Leal y la mejor manera de ver cómo se desenvuelve en un gran formato como este.

7. Atractivo físico. Es algo obvio, Roberto Leal es guapo y aunque en la tele hay y debe haber de todo, su atractivo físico es otro plus para comandar un proyecto estrella en horario de máxima audiencia.

8. Simpatía. La gracia andaluza corre por sus venas y lo podemos ver cada tarde en TVE. Qué mejor manera que aprovecharse de esta cualidad en un programa tan largo como OT.

9. Buen hacer en ED. No lo tenía fácil para resucitar ni España Directo ni las tardes de la tele pública y junto al tándem de Aquí la tierra en buena medida lo ha logrado en lo que a audiencias se refiere.

10. Mejor que los otros candidatos. No terminamos de ver a Nuria o a Anne comandando un titán como OT. Jaime no convence, y ¿para qué negarlo? Estamos ávidos de grandes presentadores en la TV generalista. O Roberto Leal o Paula Vázquez, no hay duda.


Imprimir | Enviar



Otros titulares relacionados

Moragues agradece el trabajo de los efectivos de tráfico para coordinar los 3,1 millones de desplazamientos de la Operación Retorno del Verano 2017

Roberto Merhi y Xavi Forés cambian los motores por las bicicletas en las 24 horas CycloCircuit

El Manises CF organiza la segunda edición del Torneo Roberto Amarilla

BORRAR

Mercavalència destituye a Pablo González de la comisión permanente y convoca Junta General Extraordinaria para su destitución

EUPV y PCPV recuerdan a Moragues que ondearán banderas republicanas hasta en Delegación del Gobierno "cuando este sea democrático"

Técnicos del Ayuntamiento de Sagunt declaran ante la UDEF por la Operación Flotador

Redada de la Policía Nacional contra la pornografía infantil

0 Comentarios de los lectores




Si quiere opinar introduzca su nombre, email y su opinion, finalmente pulse enviar. TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

Nombre

Email

Debe introducir una dirección de correo válida (no aparecerá publicada)

Titulo para el comentario

Introduzca aquí su comentario

Condiciones de uso:
- El usuario se compromete respetar las normas éticas mínimas de convivencia y respeto hacia los demás.
- Todas las opiniones recibidas en El periódico de aquí serán supervisadas antes de la publicación de las mismas.
- Las opiniones podrán ser borradas (pero nunca modificadas) sin previo aviso.
- Cualquier intento de uso fraudulento del presente formulario será registrado y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

Acepto las normas de uso


Buscar en el Periódico de Aquí

Encuestas
¿Cree que el alcalde de Valencia, Joan Ribó, debería destituir al concejal Giuseppe Grezzi?

No, Grezzi cumple con el programa de Compromís y lo lógico es que el alcalde lo respalde.

Sí, Grezzi ha generado un caos en el área de movilidad.

VOTAR
VER RESULTADOS

Opinión
VICENTE GARCÍA NEBOT
¡Mamá, en el cole me llaman catalán!
¡Mamá, en el cole me llaman catalán!
Publicada en Elperiodicodeaqui.com
VICENTE GARCÍA NEBOT
ANDALÚ
ANDALÚ

Noticias radio y televisión
LA OCHO MEDITERRÁNEO
El Faro de La Ocho Mediterráneo vuelve hoy con entrevista al president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig
El Faro de La Ocho Mediterráneo vuelve hoy con entrevista al president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig
El lunes 18 de septiembre a las 22:00 h arranca el debate de La Ocho Mediterráneo
TELEVISIÓN
Nace La Ocho Mediterráneo en la Comunitat Valenciana
Nace La Ocho Mediterráneo en la Comunitat Valenciana
Luis Motes presentará El Faro, un espacio que se renueva con la participación de políticos, empresarios y los mejores analistas de la actualidad valenciana



Documento sin título

Quienes somos
elperiodicodeaqui.com es un producto propiedad de Medios Impresos y Digitales de Aquí S.L., C.I.F.: B-98291750.
En virtud del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio, canal o dispositivo, de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito de la dirección de elperiodicodeaqui.com
Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los términos y condiciones de uso de este sitio en internet quedan reflejados en el documento de aviso legal accesible desde este enlace.


Sistema de gestión de contenidos y posicionamiento web (SEO / SEM) en Valencia ofrecido por konocer software gestión de contenidos, aplicaciones web, desarrollo de software, estrategia web, posicionamiento web, comunity management, desarrollo filemaker