Acceder como usuario registrado
Recordar contraseña
Crea tu cuenta de usuario
  

Edición PDF Noticias Horta Sud
Edición L´horta sud
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 23 Marzo 2018
Edición L´horta nord
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 6 Abril 2018
Edición PDF Noticias Camp de Morvedre
Edición Camp de Morvedre
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Morvedre edición 6 Abril 2018
Edición PDF Noticias Camp de Túria
Edición Camp de Túria
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Turia edición 23 Marzo 2018
Edición PDF Noticias Alto Palancia - Mijares
Edición Palancia - Mijares
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Palancia - Mijares edición 27 Marzo 2018

 Ver otras noticias de TV
Última actualización: Hora: 22:03:33

TODO ESTO ES MI TELE

10 razones por las que Roberto Leal debería presentar Operación Triunfo


Pie de foto

Pulse en la imagen para ampliar


El próximo otoño, Operación Triunfo vuelve a nuestras pantallas y lo hará en la televisión que lo vio nacer, Televisión Española. Producido por Gestmusic se ha confirmado casi seguro que Mónica Naranjo será una de las estrellas del jurado pero falta saber el secreto mejor guardado de la próxima edición: quién lo presentará. El presentador de España Directo es, sin duda, la mejor opción.


Tras el apabullante éxito de OT: El Reencuentro y para alegría de sus aún millones de fans, uno de los primeros talents de música de la televisión en España, Operación Triunfo está a punto de volver a la pequeña pantalla tras el OK a una nueva edición por parte de TVE. Ha llovido mucho desde que hace 16 años, Bisbal, Bustamante, Chenoa y Rosa (aún no convertida en Rosa de España), entre otros, se convirtieran en auténticos fenómenos mediáticos y musicales para enfado de los cantantes del momento que vieron como los triunfitos les comían parte del pastel de los ingresos en las ventas de discos. Tras varias ediciones en TVE, el reality pasó a manos de T5 donde Jesús Vázquez comandó bastante bien el programa durante varios años pero donde el show se empañó como es propio de T5 a base de polémicas y gritos, descubriendo al juez más implacable de la tele, Risto Mejide. Tras una injusta lapidación a Pilar Rubio en la última y fracasa edición en 2011, OT vuelve este año aunque aún a día de hoy hay dudas sobre quien lo presentará.

Las quinielas aún están sobre la mesa. Hay quienes hablan que será Nuria Roca, que ha dejado Atresmedia para fichar por TV3 y es precisamente en Barcelona donde tendrá lugar el programa. Otras voces ponen en la picota a Jaime Cantizano, convertido en el chico para todo de la cadena pública e incluso Anne Igartiburu se ha mostrado predispuesta a hacer un prime time la próxima temporada. Pero sin duda la mejor opción para comandar la vuelta de OT a TVE es otro presentador de la casa, Roberto Leal que ya presenta cada tarde España Directo. Y estas son las razones.

1. Naturalidad. Qué duda cabe que la naturalidad es una de las ventajas del periodista andaluz, muy lejos del “postureo de chico perfecto” de Jaime Cantizano, por ejemplo.

2. Perfil más Vázquez que Lozano. Su perfil se asemeja más al de Jesús Vázquez que al de Carlos Lozano, algo más cargante y pasado de moda.

3. Exitosa proyección. Roberto Leal es uno de los rostros con mayor proyección de la televisión en España. Su escalada ha sido significativa desde que empezara como reportero en la primera etapa de España Directo y más tarde como co-presentador de Espejo Público.

4. Versatilidad. OT es un programa donde el presentador debe estar serio y contenido en los momentos de mayor tensión, y más dicharachero en otros. En España Directo pasa la prueba con nota.

5. Chico de moda. Es uno de los chicos de moda de TVE ya que presentará este verano Hotel Romántico, un nuevo programa. ¿Por qué no reenganchar con otro prime time en otoño?

6. Prueba de fuego. Un prime time en directo sería la prueba definitiva como presentador de Leal y la mejor manera de ver cómo se desenvuelve en un gran formato como este.

7. Atractivo físico. Es algo obvio, Roberto Leal es guapo y aunque en la tele hay y debe haber de todo, su atractivo físico es otro plus para comandar un proyecto estrella en horario de máxima audiencia.

8. Simpatía. La gracia andaluza corre por sus venas y lo podemos ver cada tarde en TVE. Qué mejor manera que aprovecharse de esta cualidad en un programa tan largo como OT.

9. Buen hacer en ED. No lo tenía fácil para resucitar ni España Directo ni las tardes de la tele pública y junto al tándem de Aquí la tierra en buena medida lo ha logrado en lo que a audiencias se refiere.

10. Mejor que los otros candidatos. No terminamos de ver a Nuria o a Anne comandando un titán como OT. Jaime no convence, y ¿para qué negarlo? Estamos ávidos de grandes presentadores en la TV generalista. O Roberto Leal o Paula Vázquez, no hay duda.


Imprimir | Enviar



Otros titulares relacionados

Las Naves presenta soluciones para luchar contra la pobreza energética en València

El Ayuntamiento de València pone en marcha el dispositivo del Centro de Gestión de Tráfico con motivo de la operación salida

Aitana, la finalista de OT, acude a su cita con los fans para firmar discos en El Corte Inglés de Nuevo Centro después de Fallas

Hora Punta entrevista a Nerea de OT para hablar sobre sus dientes

Los defectos que debe superar Operación Triunfo para una nueva edición

Sexismo en OT con la nominación de Mireya

Normalidad democrática y dignidad

Roberto Diz es el Premio Aguja Brillante 2017 del Gremio Artesano de Sastres y Modistas de la Comunitat

0 Comentarios de los lectores




Si quiere opinar introduzca su nombre, email y su opinion, finalmente pulse enviar. TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

Nombre

Email

Debe introducir una dirección de correo válida (no aparecerá publicada)

Titulo para el comentario

Introduzca aquí su comentario

Condiciones de uso:
- El usuario se compromete respetar las normas éticas mínimas de convivencia y respeto hacia los demás.
- Todas las opiniones recibidas en El periódico de aquí serán supervisadas antes de la publicación de las mismas.
- Las opiniones podrán ser borradas (pero nunca modificadas) sin previo aviso.
- Cualquier intento de uso fraudulento del presente formulario será registrado y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

Acepto las normas de uso


Buscar en el Periódico de Aquí

Encuestas
¿Crees que el escrache a la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, está justificado?

No

VOTAR
VER RESULTADOS
Encuestas
¿Crees que OT remontará el vuelo o acabará fracasando?

Mejorará su audiencia

Fracasará

VOTAR
VER RESULTADOS
Encuestas
¿Qué te parece la campaña de Los Superpowers para concienciar sobre acciones incívicas en Sagunt impulsada por Podemos?

Me parece genial.

Una patochada.

VOTAR
VER RESULTADOS

Opinión
VICENTE GARCÍA NEBOT
Republicanos que participan en la Copa del Rey Sevilla-Barcelona: fútbol, pan y circo
Republicanos que participan en la Copa del Rey Sevilla-Barcelona: fútbol, pan y circo
Viñeta publicada en Elperiodicodeaqui.com
JUAN CARLOS GALINDO
La Transparencia, ¡No es sólo una palabra¡
La Transparencia, ¡No es sólo una palabra¡
Consultor en Riesgos Penales, Adecuación Nuevo Reglamento LOPD, Perito Judicial, Prevencion Blanqueo, Transparencia

Noticias radio y televisión
SÈRIE
Açò és un destarifo obri les portes als mitjans de comunicació
Açò és un destarifo obri les portes als mitjans de comunicació
La sèrie està produïda per Albena Produccions, en col·laboració amb Nakamura Films, per a À Punt Mèdia
TODO ESTO ES MI TELE
T5 o cómo aplastar a Antena 3
T5 o cómo aplastar a Antena 3
Dentro de poco más de dos meses, la actual temporada televisiva echará el cierre y previsiblemente Tele 5 volverá a ser la ganadora un año más. Hasta hace bien poco, T5 y A3 han vivido una lucha cuerpo a cuerpo, décima a décima por el liderazgo mensual pero esta primavera la ventaja a favor de la principal cadena de Mediaset se ha ampliado hasta casi 3 puntos. Antena 3, como siempre, no reacciona de forma efectiva.

Quienes somos
Tarifas publicidad
elperiodicodeaqui.com es un producto propiedad de Medios Impresos y Digitales de Aquí S.L., C.I.F.: B-98291750.
En virtud del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio, canal o dispositivo, de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito de la dirección de elperiodicodeaqui.com
Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los términos y condiciones de uso de este sitio en internet quedan reflejados en el documento de aviso legal accesible desde este enlace.


Sistema de gestión de contenidos y posicionamiento web (SEO / SEM) en Valencia ofrecido por konocer software gestión de contenidos, aplicaciones web, desarrollo de software, estrategia web, posicionamiento web, comunity management, desarrollo filemaker