Acceder como usuario registrado
Recordar contraseña
Crea tu cuenta de usuario
  

Edición L´horta sud
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 27 Octubre 2017
Edición L´horta nord
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 10 Noviembre 2017
Edición Camp de Morvedre
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Morvedre edición 10 Noviembre 2017
Edición Camp de Túria
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Turia edición 27 Octubre 2017
Especial Gala Premios Aquí Televisión
Pulsa aquí y descargue el pdf del especial

 Ver otras noticias de TV
Última actualización: Hora: 16:10:33

TODO ESTO ES MI TELE

10 razones de porqué DMax es la mejor cadena de la TDT


Clandestino, programa de DMax

Clandestino, programa de DMax
Pulse en la imagen para ampliar


En medio de una variedad de cadenas de TDT para muchos decepcionante, DMax apuesta por una programación que desafía constantemente el intelecto y la curiosidad del espectador algo que, sin duda, se agradece.


Hace ya más de 10 años que disfrutamos de un sinfín de nuevos canales de TV. Pequeñas cadenas que por norma general -aunque hay excepciones- suelen pertenecer a diferentes grupos editoriales. Después de una década, el balance es positivo para muchos, pero también decepcionante para otros tantos. Las cadenas apenas invierten en estos nuevos canales con programas de producción propia y suelen ser un baúl de programas enlatados, películas algunas de serie B, telenovelas, reposiciones y factuals, muchísimos factuals. También la TDT actual es un cementerio de series americanas. Atrás ha quedado la época donde millones de personas se reunían frente al TV para ver Expediente X o CSI. Las series estadounidenses han perdido el interés para el público generalista que opta por otras opciones para consumirlas.

En medio de tanta cadena hay una que destaca y que, posiblemente, es la mejor cadena de la TDT que existe actualmente en España: DMax, anteriormente conocida como Discovery Max. Con audiencias que oscilan los 2 puntos de share medio diario, DMax se ha consolidado como una de las 5 cadenas preferidas por los telespectadores en la Televisión Digital Terrestre. El pasado mes de enero cumplió 5 años de vida totalmente consolidada con una programación esta sí diferente, emocionante, impactante, interesante y entretenida. Estas son las razones de porqué DMax es la mejor cadena de la TDT.

1. Desafía al espectador. DMax es una cadena que desafía la curiosidad y las ganas de conocimiento del espectador y eso es un plus. Una amalgama de documentales, programas y reportajes de diferente índole que te empuja a no cambiar de cadena.

2. Tiene en cuenta a todos los espectadores. A diferencia de otras cadenas. DMax no “margina” a grupos de público. Sus programas pueden ser interesantes desde la gente joven hasta al público más mayor. El conocimiento no tiene edad.

3. Con la confianza de Discovery Communications. DMax viene respaldada por esta compañía global de entretenimiento made in USA con más de 3 décadas de experiencia. Bebe de los contenidos de Discovery Channel y eso ya es pedigrí y del bueno.

4. No descuida ninguna franja. En ocasiones hasta las grandes cadenas descuidan algunas franjas donde o bien las dan por perdidas o no hay suficiente inversión publicitaria con la que pujar por contenidos brillantes. DMax no. Emite interesantes programas las 24 horas del día.

5. El valor de la historia. Los documentales sobre historia son una parte importante de su programación. No trata al espectador con paja y factuals sin interés. DMax va más allá. Y eso se agradece.

6. Subastas, gastronomía… ¿Os acordáis de Xplora? Era la interesante cadena que tuvo que cerrar Atresmedia y de la que, en gran parte, DMax ha heredado parte de ese espíritu. Reúne programas sobre cocina, compra y venta, subastas… un contenido también más liviano.

7. Producción propia. Control de Aduanas o Este hotel es un infierno son programas de producción propia realizados por la propia DMax, casi un oasis dentro del espectro de la TDT. Y que, además, están obteniendo excelentes cifras de audiencias con formatos antes nunca vistos en España.

8. Clandestino. Otra de las razones por las que ver DMax es engancharte a una joya de la TV actual. Este programa de reportajes presentado por Carlos Beriain que va más allá en sus investigaciones entrando donde nunca antes lo ha hecho un programa de TV.

9. La guerra civil en color. Ha sido uno de los grandes éxitos de la TDT durante el 2016. Otro proyecto pionero que demuestra que DMax toma la delantera continuamente. Una serie documental que ha mostrado la guerra civil por primera vez en color. Los programas sobre guerras y nazis siempre son un comodín de buenas audiencias.

10. Conocer el mundo desde el sofá. Otros programas como Buscadores de Oro, Camioneros de Australia, Monstruos de Río o los que van por supervivencia trasladan al espectador a otras partes del planeta sin necesidad de viajar y eso se agradece.



Imprimir | Enviar



0 Comentarios de los lectores




Si quiere opinar introduzca su nombre, email y su opinion, finalmente pulse enviar. TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

Nombre

Email

Debe introducir una dirección de correo válida (no aparecerá publicada)

Titulo para el comentario

Introduzca aquí su comentario

Condiciones de uso:
- El usuario se compromete respetar las normas éticas mínimas de convivencia y respeto hacia los demás.
- Todas las opiniones recibidas en El periódico de aquí serán supervisadas antes de la publicación de las mismas.
- Las opiniones podrán ser borradas (pero nunca modificadas) sin previo aviso.
- Cualquier intento de uso fraudulento del presente formulario será registrado y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

Acepto las normas de uso


Buscar en el Periódico de Aquí

Encuestas
¿Crees que OT remontará el vuelo o acabará fracasando?

Mejorará su audiencia

Fracasará

VOTAR
VER RESULTADOS
Encuestas
¿Qué te parece la campaña de Los Superpowers para concienciar sobre acciones incívicas en Sagunt impulsada por Podemos?

Me parece genial.

Una patochada.

VOTAR
VER RESULTADOS
Encuestas
¿Te parece justa la pena impuesta por un juzgado de Valencia de 6 meses de multa y 8 de retirada de carné al jugador del Valencia Pereira por conducir a 148 km/hora por una calle de Valencia?

Me parece un pena muy baja para el peligro que entraña.

La considero correcta.

Al ser un jugador del Valencia debería conducir como quiera.

VOTAR
VER RESULTADOS

Opinión
ANTONIA NAVARRETE
Tengo que hacer un poema
Tengo que hacer un poema
Escritora de poemas
VICENTE GARCÍA NEBOT
Homenaje a Chiquito de la Calzada: hasta luego Luecas
Homenaje a Chiquito de la Calzada: hasta luego Luecas
VIÑETA publicada en elperiodicodeaqui.com

Noticias radio y televisión
TODO ESTO ES MI TELE
Los signos que evidencian la crisis en el modelo de televisión de Tele 5
Los signos que evidencian la crisis en el modelo de televisión de Tele 5
El bajo consumo de televisión en abierto esta temporada es un hecho, una tónica que también se vive en los EEUU. Las plataformas de pago y streamming están haciendo mucho daño a las grandes cadenas y si a esto le sumamos un modelo de televisión que no pasa por sus mejores momentos, ¿podríamos estar hablando de crisis en la forma de hacer televisión de la principal cadena de Mediaset?
TODO ESTO ES MI TELE
OT 2017 debería hacer 7 millones de espectadores
OT 2017 debería hacer 7 millones de espectadores
No solo los triunfitos siguen evolucionando dentro de la academia y esto se nota. Cada semana nos regalan mejores y más brillantes actuaciones. También el propio Operación Triunfo sigue puliendo los errores de las primeras galas y poco a poco va ofreciendo galas más redondas que convierten a esta edición en toda una sorpresa en cuanto a puestas en escenas, calidad del casting y programas muy amenos.



Quienes somos
Tarifas publicidad
elperiodicodeaqui.com es un producto propiedad de Medios Impresos y Digitales de Aquí S.L., C.I.F.: B-98291750.
En virtud del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio, canal o dispositivo, de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito de la dirección de elperiodicodeaqui.com
Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los términos y condiciones de uso de este sitio en internet quedan reflejados en el documento de aviso legal accesible desde este enlace.


Sistema de gestión de contenidos y posicionamiento web (SEO / SEM) en Valencia ofrecido por konocer software gestión de contenidos, aplicaciones web, desarrollo de software, estrategia web, posicionamiento web, comunity management, desarrollo filemaker