Acceder como usuario registrado
Recordar contraseña
Crea tu cuenta de usuario
  

Edición PDF Noticias Horta Sud
Edición L´horta sud
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 23 Marzo 2018
Edición L´horta nord
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 6 Abril 2018
Edición PDF Noticias Camp de Morvedre
Edición Camp de Morvedre
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Morvedre edición 6 Abril 2018
Edición PDF Noticias Camp de Túria
Edición Camp de Túria
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Turia edición 23 Marzo 2018
Edición PDF Noticias Alto Palancia - Mijares
Edición Palancia - Mijares
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Palancia - Mijares edición 27 Marzo 2018

 Ver otras noticias de TV
Última actualización: Hora: 09:23:58

TODO ESTO ES MI TELE

25 famosos ideales para la nueva edición de Gran Hermano VIP



Pulse en la imagen para ampliar


Que Gran Hermano Revolution esté siendo un fracaso en audiencia parece que de momento no le ha quitado la idea a Telecinco de probar con una nueva edición VIP. Estos son algunos de los nombres que, como se suele decir, darían mucho juego.


Según lo previsto en enero empezará una nueva versión VIP del reality más famoso de la televisión en España, Gran Hermano. Pese a la última edición fallida de anónimos, Tele 5 sabe que la edición de famosos aporta mucha más retroalimentación para sus otros programas, destapando a su vez otras historias y tramas paralelas que pueden llenar horas y horas de televisión. También las últimas ediciones tuvieron mejores audiencias que las versiones con no famosos e incluso hay países en Europa que ya solo emiten la versión con personajes famosos. Estos son algunos nombres que podrían alimentar la nueva edición de Gran Hermano VIP en Telecinco.

Kiko y Makoke. Según se ha afirmado en Sálvame, Kiko Matamoros y su mujer Makoke podrían ir de la mano a la nueva edición siendo el bombazo de la temporada como en años anteriores fueron Belén Esteban o Toño Sanchís.

Alba Carrillo. La ex mujer y novia de deportistas y ex supervivientes no ha dicho que no a la idea de ir en alguna que otra ocasión. ¿Por qué no concursar también con su madre? La polémica, como no, estaría servidísima.

Ángel Garó. El humorista es uno de los famosos con más papeletas para entrar en la nueva edición y más después de volver a estar en el candelabro por sus disputas amorosas y familiares.

Andrés Burguera. Si hay otro clan que nunca pasa desapercibido ese es el de Los Pajares. ¡Y la de historias que tienen siempre para contar! El hijo de Andrés Pajares podría dar mucho juego.

Malena Gracia. Si Supervivientes rescató a Yola Berrocal, ¿por qué no rescatar en GH VIP a Malena Gracia y verla tan natural en su día? La belleza explosiva que todo reality necesita…

Arévalo. Sus últimos encontronazos con Bertín Osborne han devuelto al humorista a la primera plana de la actualidad, aunque esta vez en programas de famoseos. Arévalo sigue siendo un desconocido para el público.

Chelo García Cortés. Ninguneada por Supervivientes en varias ocasiones, la periodista sería la representación de Sálvame en el reality de convivencia. Criticada por veleta por algunos, no pasaría nada desapercibida. Además según sus últimas apariciones, está necesitada de cash lo que le podría empujar a entrar en la casa.

Rafa Mora. Otra cara de Sálvame sería el musculoso colaborador valenciano. Rafa Mora es directo, no se calla y seguro que tendría una actitud de líder en Guadalix de la Sierra.

María de Mora. La madamme de las famosas podría ser otra buena concursante. Aunque parece que pasa desapercibida, sorprendería por sus confesiones…

Oriana Marzoli. Estrella de los realities en la televisión chilena, tarde o temprano debe participar en el GH VIP español. Su facilidad para las peleas sería un aliciente para vídeos y tertulias…

Octavio Aceves. Tras Rappel, es el turno de Aceves. Además el vidente, muy popular en la tele de los 90, ha tenido últimamente sus momentos polémicos en televisión y también ha dicho que está arruinado…

Padre Apeles. Una estrella vintage que seguro sería oro puro para la nueva edición de Gran Hermano VIP. Sinónimo de polémica, el Padre Apeles sería un aliciente para ver el programa.

Enric Escudé. Lleva meses haciendo oposiciones para entrar, postulándose incluso con sus propios videos en Youtube. Otra estrella apagada que quiere renacer como Carlos Lozano y Alonso Caparrós.

Leticia Sabater. Dura poco en los realities pero no pasa desapercibida. Podría darnos buenos momentos, aunque quizás su paso por Supervivientes está aún demasiado fresco…

Pilar Abel. La no-hija de Dalí tiene que hacer frente a importantes gastos por todos los contenciosos por el caso de las pruebas de ADN. ¿Qué tal en el reality VIP¿

Aramis Fuster. Estos últimos meses ha dado a Sálvame momentos épicos. Cuentista y con poca credibilidad, sus historias atrapan a la audiencia y no es un personaje quemado en realities.

José Manuel Parada. Sería lo más ver a Parada y a Chelo, ahora algo enemigos, volver a convivir juntos en una casa. Parada, que no se calla nada, sería un TOP en GH VIP y uno de los grandes fichajes.

Francisco. El cantante valenciano se ha dejado caer últimamente en debates de Telecinco, un acercamiento que podría servir para volver a estar en primera línea de la actualidad.

Concha Galán. Otra chica Hermida con relativa poca suerte en los últimos años. Una figura con cierta credibilidad y templanza que podría dar a la casa un toque de cordura.

Las Mellis. Apenas se vieron en Supervivientes, ¿por qué no verlas criticar y rajar de todos en Guadalix de la Sierra en plan Conchi y Pamela? Además sería la representación este año del universo Pantoja.

Alejandro Albalá. El ex despechado de Chabelita podría ser el descubrimiento de esta edición de Gran Hermano y, cómo no, carne de cañón para futuros Sálvames y más y más videos.

Rebeca. La colaboradora de Cazamariposas, la del Duro de Pelar, no sería una mala elección para entrar en la casa más VIP de España, bueno de la televisión. Y un revulsivo para el programa de Divinity.

Carmen Alcayde. Sin colaboraciones actuales en televisión, la especialista en realities Carmen Alcayde sería otro descubrimiento (para bien o para mal) entrando en la casa de GH.

Nova. ¿Os acordáis de la amiga trans de Tamara Yurena Ambar que más tarde se paseó por los platós peleándose con esta y también luego con La Veneno? Pues eso…

Fran Álvarez. El ex de Belén Esteban podría dejar en shock a la colaboradora. Aunque es algo difícil de testarlo ya que como él mismo confesó recientemente en Viva la vida se encuentra en rehabilitación por sus problemas con las adicciones.


Imprimir | Enviar



Otros titulares relacionados

Llega el VI Gran Fons de Muntanya Ciutat de Sagunt

El Gran Fons Vila de Puçol celebra su XX aniversario con 952 corredores, animación y solidaridad

El Gran Fons Vila de Puçol celebra su XX edición el 7 de abril

¿Por qué arrasa Supervivientes y fracasó Gran Hermano Revolution?

Doblete para la Falla Gran Via del Sud de Bétera

Teulada Moraira pone la primera piedra de una gran ciudad deportiva

El Circuit de València amplía su aforo para el Gran Premio de MotoGP

Lo que pasa es que no pasa nada

1 Comentario de los lectores

Los buenos comunicadores Por: Carol - 2017-11-05
Votos: 0

Totalmente de acuerdo en lo de la credibilidad y la templanza de Concha Galán, qué falta nos hace en televisión, pero conduciendo un programa.




Si quiere opinar introduzca su nombre, email y su opinion, finalmente pulse enviar. TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

Nombre

Email

Debe introducir una dirección de correo válida (no aparecerá publicada)

Titulo para el comentario

Introduzca aquí su comentario

Condiciones de uso:
- El usuario se compromete respetar las normas éticas mínimas de convivencia y respeto hacia los demás.
- Todas las opiniones recibidas en El periódico de aquí serán supervisadas antes de la publicación de las mismas.
- Las opiniones podrán ser borradas (pero nunca modificadas) sin previo aviso.
- Cualquier intento de uso fraudulento del presente formulario será registrado y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

Acepto las normas de uso


Buscar en el Periódico de Aquí

Encuestas
¿Crees que el escrache a la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, está justificado?

No

VOTAR
VER RESULTADOS
Encuestas
¿Crees que OT remontará el vuelo o acabará fracasando?

Mejorará su audiencia

Fracasará

VOTAR
VER RESULTADOS
Encuestas
¿Qué te parece la campaña de Los Superpowers para concienciar sobre acciones incívicas en Sagunt impulsada por Podemos?

Me parece genial.

Una patochada.

VOTAR
VER RESULTADOS

Opinión
SALVADOR GALLUR
Valencia, de nuevo la gran olvidada en los Presupuestos Generales del Estado
Valencia, de nuevo la gran olvidada en los Presupuestos Generales del Estado
Gallur es presidente de Som Valencians en Valencia ciudad
VICENTE GARCÍA NEBOT
Cifuentes, Casado y el síndrome de la orla mutante
Cifuentes, Casado y el síndrome de la orla mutante
Viñeta publicada en Elperiodicodeaqui.com

Noticias radio y televisión
SÈRIE
Açò és un destarifo obri les portes als mitjans de comunicació
Açò és un destarifo obri les portes als mitjans de comunicació
La sèrie està produïda per Albena Produccions, en col·laboració amb Nakamura Films, per a À Punt Mèdia
TODO ESTO ES MI TELE
¿Por qué las cadenas de TV en España no se animan a “resucitar” viejas series como ocurre con éxito en EEUU?
¿Por qué las cadenas de TV en España no se animan a “resucitar” viejas series como ocurre con éxito en EEUU?
¿Os acordáis de series tan míticas como las comedias Roseanne, Will & Grace o el mítico dramón de Dinastia? Todas ellas han vuelto a la televisión estadounidense con nuevas versiones o reboots y conservando gran parte del elenco original. El resultado está siendo todo un éxito. ¿Por qué no hacen lo mismo las cadenas de televisión en España?

Quienes somos
Tarifas publicidad
elperiodicodeaqui.com es un producto propiedad de Medios Impresos y Digitales de Aquí S.L., C.I.F.: B-98291750.
En virtud del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio, canal o dispositivo, de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito de la dirección de elperiodicodeaqui.com
Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los términos y condiciones de uso de este sitio en internet quedan reflejados en el documento de aviso legal accesible desde este enlace.


Sistema de gestión de contenidos y posicionamiento web (SEO / SEM) en Valencia ofrecido por konocer software gestión de contenidos, aplicaciones web, desarrollo de software, estrategia web, posicionamiento web, comunity management, desarrollo filemaker