Acceder como usuario registrado
Recordar contraseña
Crea tu cuenta de usuario
  

Edición PDF Noticias Horta Sud
Edición L´horta sud
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 27 Abril 2018
Edición PDF Periodico Horta Nord
Edición L´horta nord
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 18 Mayo 2018
Edición PDF Noticias Camp de Morvedre
Edición Camp de Morvedre
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Morvedre edición 18 Mayo 2018
Edición PDF Noticias Camp de Túria
Edición Camp de Túria
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Turia edición 20 Abril 2018
Edición PDF Noticias Alto Palancia - Mijares
Edición Palancia - Mijares
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Palancia - Mijares edición 24 Abril 2018

 Ver otras noticias de TV
Última actualización: Hora: 05:06:03

TODO ESTO ES MI TELE

A Antena 3 no le funciona nada por la noche, ¿por qué no apostar por Mercedes Milá?


Pie de foto

Pulse en la imagen para ampliar


Esta semana se ha anunciado el flamante fichaje de Mercedes Milá por Movistar, sumándose así a la amplia lista de fichajes de la cadena que cuenta con otras caras conocidas como Patricia Conde o Andreu Buenafuente. Tele 5 ha dejado escapar a una de sus caras más queridas, ¿por qué no aprovecha Antena 3 para levantar sus lánguidas noches?


Es extraño que Mediaset haya dejado escapar a Milá tras casi dos décadas en nómina. Imaginamos que el desencuentro entre ambas partes es mayor de lo que en su día contó la barcelonesa. Se supone que en otoño volverá Gran Hermano, de anónimos o con famosos, pero de nuevo lo hará sin la popular periodista catalana al frente. Un movimiento que no dice mucho para salvar la caída en desgracia de la madre de todos los realities, dada en parte por la ausencia de Mercedes en las dos últimas ediciones y un cambio con Jorge Javier Vázquez que no ha gustado (y sigue sin gustar) a los fans.

Mercedes Milá presentará un nuevo programa de actualidad en Movistar, la cadena de pago que continua armándose de una buena cartera de rostros conocidos pero que sin embargo no suelen tener exclusividad con la misma pudiendo seguir colaborando en otras cadenas. ¿Por qué no aprovecha Antena 3 y decide apostar por Milá para intentar levantar sus alicaídos prime times? Los números no acompañan a la cadena de San Sebastián de los Reyes que ha dejado de ser un referente nocturno para los espectadores cuando cae la noche.

Y si no, fijémonos en sus últimos datos. Fariña y Allí Abajo, aunque hacen datos aceptables, están muy lejos de ser productos competentes. Fariña termina la semana que viene lejos de sus cifras iniciales. Allí Abajo está firmando su peor temporada. Y Cuerpo de Élite pese a su prometedor estreno, es uno de los fracasos de la temporada. ¿Qué ocurre las otras noches? Ninja Warriors tampoco es algo muy competitivo alargando la mala racha de Antena 3 donde sus productos fracasan en segundas y sucesivas temporadas, salvo excepciones. Y por lo demás, cine, cine y más cine donde incluso El Peliculón, ¡con lo que cuesta!, ha dejado de ser verdaderamente eficaz y ni lidera sábado ni lidera domingo también a favor de Tele 5.

Me comentan que desde el área de entretenimiento de Antena 3 están algo desesperados, “no hay formatos”. Imagino que se referirán, formatos internacionales tipo La Voz o Factor X que adaptar para España (en todo esto se adelanta Telecinco, siempre, gran error de A3). La noche de Rober llegará pronto a A3 pero se han grabado varios programas sin que éstos sean del agrado de nadie, no consiguen dar con la tecla. La noche Rober ha nacido torcido, con amagos de abandono entre gente del equipo, con una Silvia Abril relegada en el título e intentando extrapolar un éxito local (de Galicia) a una cadena nacional. Las papeletas porque funcione La noche de Rober no son nada halagüeñas y si no, tiempo al tiempo y en un mes veremos dónde está esté programa. Así me lo cuentan.

¿Por qué A3 no echa manos de Mercedes Milá y prepara un programa estilo La Noria para la noche del viernes o del sábado aprovechando la verborrea de la presentadora y rodeándose de tertulianos mediáticos? A3 baja la bandera los fines de semana con El Peliculón pero desde que llegara Sábado Deluxe, sus películas ya no lideran. El cine a A3 ya no le funciona como antes y no pueden estar esperando como agua de mayo lo único que les funciona, Tu cara me suena. Aparte de Milá, ¿por qué no recuperar un formato mítico de los 90 o 2000? La estrategia de A3 en prime time por lo que se es seguir apostando por series que esperen duren más de una temporada, aunque se escuden que buscan “series de menos temporadas”, obvio, todas caen. Y por lo demás peliculones nada efectivos ya y un área de entretenimiento sin rumbo. ¡Menos mal que les va bien durante el día!


Imprimir | Enviar



Otros titulares relacionados

Caballero (PSPV) exige a Rubén Moreno que reclame explicaciones a Bonig por "lavarse las manos" tras la confesión de Correa

Mercedes Caballero (PSPV) anuncia que la ejecutiva celebrará reuniones en todas las comarcas de la provincia de Valencia

Mercedes Caballero logra la Secretaría General del PSPV y asegura que su objetivo es "ganar la ciudadanía, asentar el poder conseguido en 2015 y acrecentarlo"

El PSPV insta a la FIFA a adecuar a las legislaciones nacionales y autonómicas los requisitos para permitir las fichas federativas a menores extranjeros

La Ruta de la Salud atiende a más de 1.400 personas de 70 municipios en la edición de este año

Mercedes Caballero gana las primarias para la elección de la Secretaría General del PSPV-PSOE de la provincia de València

La candidatura de Mercedes Caballero para la Secretaría Provincial del PSPV de València entrega 565 avales

Mila Ximénez, ¿le compensa montar todos estos circos en TV?

0 Comentarios de los lectores




Si quiere opinar introduzca su nombre, email y su opinion, finalmente pulse enviar. TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

Nombre

Email

Debe introducir una dirección de correo válida (no aparecerá publicada)

Titulo para el comentario

Introduzca aquí su comentario

Condiciones de uso:
- El usuario se compromete respetar las normas éticas mínimas de convivencia y respeto hacia los demás.
- Todas las opiniones recibidas en El periódico de aquí serán supervisadas antes de la publicación de las mismas.
- Las opiniones podrán ser borradas (pero nunca modificadas) sin previo aviso.
- Cualquier intento de uso fraudulento del presente formulario será registrado y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

Acepto las normas de uso


Buscar en el Periódico de Aquí

Consum
Decir haciendo

Encuestas
¿Crees que el escrache a la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, está justificado?

No

VOTAR
VER RESULTADOS
Encuestas
¿Crees que OT remontará el vuelo o acabará fracasando?

Mejorará su audiencia

Fracasará

VOTAR
VER RESULTADOS
Encuestas
¿Qué te parece la campaña de Los Superpowers para concienciar sobre acciones incívicas en Sagunt impulsada por Podemos?

Me parece genial.

Una patochada.

VOTAR
VER RESULTADOS

Opinión
VICENTE GARCÍA NEBOT
Sí se puede... comprar un casoplón por Pablo Iglesias
Sí se puede... comprar un casoplón por Pablo Iglesias
Viñeta publicada por www.elperiodicodeaqui.com
Paco García
La Renda Valenciana d’Inclusió
La Renda Valenciana d’Inclusió
DIPUTAT AUTONÒMIC I REGIDOR DE LLÍRIA

Noticias radio y televisión
TODO ESTO ES MI TELE
Sofía ganadora de Supervivientes 2018 gracias a Bulldog y Telecinco
Sofía ganadora de Supervivientes 2018 gracias a Bulldog y Telecinco
Que un reality de supervivencia haya pasado a ser una historia de rolletes entre mujeres y hombres y viceversa ha desvirtuando la esencia del programa en búsqueda del share. Las relaciones o no de Sofía con Hugo, Logan y Albalá y sus encuentros y desencuentros, muchos de ellos planificados, han colocado a Sofía como ganadora. De nuevo en el papel de víctima, el que le hizo ganar Gran Hermano.
INFORME
Estas son las productoras con más horas de televisión
Estas son las productoras con más horas de televisión
Elaborado por la prestigiosa empresa Dos30’ sobre datos de Kantar Media, por 2º año consecutivo el objetivo del informe es conocer el % de horas de emisión, de las productoras que operan en nuestro país, en las principales cadenas generalistas durante 2017.

Quiénes somos
Tarifas publicidad
elperiodicodeaqui.com es un producto propiedad de Medios Impresos y Digitales de Aquí S.L., C.I.F.: B-98291750.
En virtud del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio, canal o dispositivo, de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito de la dirección de elperiodicodeaqui.com
Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los términos y condiciones de uso de este sitio en internet quedan reflejados en el documento de aviso legal accesible desde este enlace.


Sistema de gestión de contenidos y posicionamiento web (SEO / SEM) en Valencia ofrecido por konocer software gestión de contenidos, aplicaciones web, desarrollo de software, estrategia web, posicionamiento web, comunity management, desarrollo filemaker