Acceder como usuario registrado
Recordar contraseña
Crea tu cuenta de usuario
  

Edición L´horta sud
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 11 Agosto 2017
Edición L´horta nord
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 15 Septiembre 2017
Edición Camp de Morvedre
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Morvedre edición 15 Septiembre 2017
Edición Camp de Túria
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Turia edición 11 Agosto 2017
Especial turismo Canet
Pulsa aquí y descargue el pdf del especial

 Ver otras noticias de L´Horta
Última actualización: Hora: 20:13:06

ALDAIA

El Colegio Mariano Serra de Aldaia celebra las XVI Miniolimpiadas

Algunos de los/as alumnos/as ganadores/as, junto a la Alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega. FOTO: EPDA.

Algunos de los/as alumnos/as ganadores/as, junto a la Alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega. FOTO: EPDA.
Pulse en la imagen para ampliar

El número de participantes fue de 340 alumnos


Este fin de semana el colegio Mariano Serra de Aldaia, ha realizado unas olimpiadas, en la que los alumnos de primaria y la ESO han sido los participantes.

Durante toda la mañana se realizaron diversas actividades deportivas como atletismo, pruebas de fondo y lanzamiento de piedra, en la que los jóvenes dieron lo mejor de ello para conseguir llegar a la final.

A pesar de que la lluvia estuvo presente en las pruebas de afondo, los jóvenes siguieron con sus competiciones, y no dejaron que el agua fuera un impedimento para llegar el primero a la meta.

Los alumnos de primaria realizaron las actividades de fondo dentro del recinto escolar, y los de la ESO, dieron una vuelta a la manzana del colegio atravesando los huertos.

Al finalizar las actividades, la Alcaldesa Carmen Jávega, que estuvo presente todo el día, junto con el concejal de Deportes, Héctor Ferrandis; el concejal de Urbanismo, Eduardo Serra; la concejala de Educación, Patricia García, y le director del Centro Mariano Serra, Francisco Márquez, fueron los encargados de hacer la entrega de las copas a los ganadores.

En la prueba de velocidad los ganadores de primaria fueron: del primer curso, en la categoría femenina, Irene Soria, Lucía Vento y Ariadna Relaño, del primer puesto al tercero sucesivamente. En la categoría masculina el ganador fue Hugo Andreu, subcampeón Fran Zaragoza y tercer clasificado Eduardo Serra.

De segundo de primaria, las chicas tres ganadoras fueron, Sandra Molins, Gema García y Alba Gonzáles, e Ignacio Sánchez, Iván Bonet y Hugo Jordán en la categoría masculina.

Claudia Soto, Andrea Vilar e Irene Solí, y Marcos Sanz, Raúl Sanz y Alberto Peñarudia. Son los ganadores de tercero de primaria.

En el curso de cuarto los ganadores fueron, Lydia Gutiérrez, Rocio Serrano y Patricia Oliva, en velocidad femenino y Daniel Enrique, Mario Sánchez y Carlos Vilar, en velocidad masculina.

En quinto de primaria se proclamaron campeonas Rebeca Mateu, Noelia Guzmán y Natalia Benjumec, y en las pruebas de velocidad masculina los ganadores fueron Sergio Más, Ismael Blanquet y José Manuel Bayo.

Y en el último curso de primaria las campeonas fueron Rocío Bondía, Rocío Sanz y Paula Ponz y Javier Judez, Ismael Mirapeix y Pablo Aguilar.

En la modalidad de lanzamiento de peso, otra de las actividades que se realizaron a lo largo de la mañana entre los alumnos de quinto de primaria ha cuarto de la ESO, la clasificación ha sido la siguiente: en quinto de primaria la campeona fue Noelia Guzmán, la subcampeona Lucía Martínez y la tercera clasificada Rebeca Mateu, y en la categoría masculina el campeón fue Sergio Más, José Manuel Bayo y Carlos Sánchez.

Y del último curso de primaria los ganadores en lanzamiento de peso femenino fueron Ángela Vilar, Elena García y Aroa Valladolid, y en la categoría masculina Ismael Mirapeix, Javier Júdez, y Víctor Moreno.

De primero de la ESO, se proclamaron campeonas, María García, Noelia Sanz y Marta González, y Carlos Cubes, Iván Martín y Vicent Blay.

En segundo de la ESO, la campeona fue Victoria Prieto, la subcampeona Mireia Haro y la tercera clasificada fue Marta Haro. Y en la categoría masculina Carlos Cubes, Iván Martín y Vicent Blay fueron los ganadores.

De tercero de la ESO, Clara López, Blanca Tierno y Natalia Jiménez fueron las ganadoras de lanzamiento de peso. Y Cristobal Martínez, Agustín Cánves y Sergio Embuena.

Desiré Camp, Laura Pérez y María Isabel Sancho fueron las ganadoras de cuarto de la ESO en la modalidad de lanzamiento de peso. Y Álvaro Labrador, Antonio Zapata y José Zacarés ganadores en la modalidad masculina.

Y para finalizar la última, fue la actividad de fondo, que se dividieron por categorías, en la prebenjamín las ganadoras fueron Sandra Molins, Gema García e Irene Soria y en la modalidad masculina Ignacio Sánchez, Sergio Paredes e Iván Bonet.

En la categoría Benjamín Patricia Oliva, Lidia Guitierrez y Gema Navarro y Marcos San Almazán, Mario Ávila y Alberto Peñanudia.

En los alevines Rocío Sanz, Rocío Bondía y Carla Pérez, Ismael Mirgroz, y Javier Júdez, fueron los ganadores de la actividad de fondo.

Oscar Tajemes y Javier Pérez y Marina Baeza, Mireia Haro y Noelia Sanchis fueron los ganadores de la categoría infantil.

Y Jorge Moreno, Germán Benlloch y Sergio Toledo, e Irene Gregorio, Carla Gizmán y Noelia Bert fueron los ganadores de la categoría cadete.

Durante toda la jornada los familiares de los alumnos estuvieron animando a los alumnos y todos los participantes fueron galardonados con medallas, ya que se se quiso premiar a todos por el gran esfuerzo que hicieron y para demostrarles que lo importante es participar.

Con estas mini olimpiadas en la que la participación de 340 alumnos, muestra el éxito y la importancia que tiene fomentar el deporte entre los jóvenes para que aprendan la disciplina y el esfuerzo del deporte.



Imprimir | Enviar



Otros titulares relacionados

EU Verds de Aldaia y el concejal no adscrito de Podemos presentan una moción urgente en defensa de las libertades de los pueblos de España

Transporte público gratuito en Aldaia por el Día sin Coches

El Ayuntamiento de Quart de Poblet invertirá 387.000 en varias mejoras en el CEIP Villar Palasí

La RUA de l’art als carrers d’Aldaia

EU Verds de Aldaia y el concejal no adscrito de Podemos presentan una moción de CCOO-UGT en defensa del sistema público de pensiones

Alaquàs, Aldaia y Xirivella organizan la II Marcha por el derecho a una movilidad segura y sostenible

El nuevo comedor del colegio Ausiàs March de Mislata acaba con más de diez años de falta de espacio

El Colegio de Médicos de Valencia convoca dos becas para ayudar a médicos jóvenes

1 Comentario de los lectores

ADMISION NIÑOS 5 AÑOS Por: KATERINE NARVAEZ - 2017-05-15
Votos: 0

BUENAS TARDES, SOY UNA MADRE INTERESADA EN QUE MIS GEMELOS PUEDAN ENTRAR A EL COLEGIO MARIANO SERRA, ESTUVE HACE UN AÑO, PERO YA NO HABIAN CUPOS, ELLOS TIENEN 5 AÑOS, Y SERIA PARA EL ULTIMO AÑO DE INFANTIL. SON DE EL 12/03/2012.
MUCHAS GRACIAS Y EN LO QUE ME PUEDAN COLABORAR, ME GUSTARIA UNA CITA CON EL COODINADOR




Si quiere opinar introduzca su nombre, email y su opinion, finalmente pulse enviar. TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

Nombre

Email

Debe introducir una dirección de correo válida (no aparecerá publicada)

Titulo para el comentario

Introduzca aquí su comentario

Condiciones de uso:
- El usuario se compromete respetar las normas éticas mínimas de convivencia y respeto hacia los demás.
- Todas las opiniones recibidas en El periódico de aquí serán supervisadas antes de la publicación de las mismas.
- Las opiniones podrán ser borradas (pero nunca modificadas) sin previo aviso.
- Cualquier intento de uso fraudulento del presente formulario será registrado y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

Acepto las normas de uso


Buscar en el Periódico de Aquí

Encuestas
¿Cree que el alcalde de Valencia, Joan Ribó, debería destituir al concejal Giuseppe Grezzi?

No, Grezzi cumple con el programa de Compromís y lo lógico es que el alcalde lo respalde.

Sí, Grezzi ha generado un caos en el área de movilidad.

VOTAR
VER RESULTADOS

Opinión
VICENTE GARCÍA NEBOT
¡Mamá, en el cole me llaman catalán!
¡Mamá, en el cole me llaman catalán!
Publicada en Elperiodicodeaqui.com
VICENTE GARCÍA NEBOT
ANDALÚ
ANDALÚ

Noticias radio y televisión
LA OCHO MEDITERRÁNEO
El Faro de La Ocho Mediterráneo vuelve hoy con entrevista al president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig
El Faro de La Ocho Mediterráneo vuelve hoy con entrevista al president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig
El lunes 18 de septiembre a las 22:00 h arranca el debate de La Ocho Mediterráneo
TODO ESTO ES MI TELE
Gran Hermano, cuando no hay revolution ni interés por ningún lado
Gran Hermano, cuando no hay revolution ni interés por ningún lado
El reality de Telecinco naufraga con el estreno de su edición número 18, una edición que pretendía revolucionar el formato pero donde los cambios llevados a cabo por la organización no están siendo bien acogidos por la audiencia. GH consiguió anoche el peor share de la historia del programa, solo un 15,7%. Empiezan a encenderse las alarmas en Mediaset.



Documento sin título

Quienes somos
elperiodicodeaqui.com es un producto propiedad de Medios Impresos y Digitales de Aquí S.L., C.I.F.: B-98291750.
En virtud del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio, canal o dispositivo, de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito de la dirección de elperiodicodeaqui.com
Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los términos y condiciones de uso de este sitio en internet quedan reflejados en el documento de aviso legal accesible desde este enlace.


Sistema de gestión de contenidos y posicionamiento web (SEO / SEM) en Valencia ofrecido por konocer software gestión de contenidos, aplicaciones web, desarrollo de software, estrategia web, posicionamiento web, comunity management, desarrollo filemaker