Acceder como usuario registrado
Recordar contraseña
Crea tu cuenta de usuario
  

Edición L´horta sud
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 27 Octubre 2017
Edición L´horta nord
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 10 Noviembre 2017
Edición Camp de Morvedre
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Morvedre edición 10 Noviembre 2017
Edición Camp de Túria
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Turia edición 27 Octubre 2017
Especial Gala Premios Aquí Televisión
Pulsa aquí y descargue el pdf del especial

 Ver otras noticias de Comunitat
Última actualización: Hora: 00:20:21

POLÍTICA

Bastidas (PP): "La media de actos de Oltra en los municipios valencianos no llega al 0,06 al día porque ni le ocupan ni le preocupan"

Bastidas se ha referido de esta manera a la “selección” que hace la vicepresidenta a la hora de realizar su agenda, donde parece que “no tienen cabida los municipios valencianos”


La vicesecretaria general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Elena Bastidas se ha mostrado hoy “estupefacta” con la media de actos públicos que la vicepresidenta del Gobierno, Mónica Oltra, ha realizado en los municipios de la Comunitat Valenciana ya que, en dos años, apenas llega a los 0,06 actos al día lo que demuestra que los pueblos valencianos “ni le ocupan, ni le preocupan”.


Bastidas se ha referido de esta manera a la “selección” que hace la vicepresidenta a la hora de realizar su agenda, donde parece que “no tienen cabida los municipios valencianos” ya que, más allá de las ruedas de prensa del Consell, “de obligado cumplimiento”, ha registrado solo 45 actos en los municipios de nuestra Comunitat fuera de las tres capitales de provincia.


“Parece que Oltra conoce mejor el extranjero que los pueblos que le toca gestionar”, ha señalado al tiempo que ha indicado que en los municipios de Castellón “la ven más en los periódicos que en persona” ya que apenas ha pisado 5 localidades. Una situación similar a la de Alicante, donde la persona que coordina la acción de Gobierno solo ha visitado 11 de los 141 municipios.


Al final los valencianos “van a tener que poner la tele para poder ver a la vicepresidenta de las personas”, ya que, en los últimos dos meses ha tenido más visitas a las televisiones que las que ha tenido a Castellón en los últimos dos años, y ha señalado que “ha realizado hasta 8 intervenciones sobre política nacional en los diferentes canales”.


A esta “ausencia” se suman “las largas vacaciones que va a tener Mónica Oltra ya que va a estar casi 4 meses sin venir a una Sesión de Control al Pleno de Les Corts.


“El Consell de los despachos, en los más de 730 días de gobierno no ha visitado ni conoce el 71% de los municipios de la Comunitat Valenciana” lo que significa que en dos años 7 de cada 10 valencianos no ha visto a ninguno de los 10 miembros del Consell.


Bastidas ha tildado de alarmante que, con el “caos educativo” que ha fomentado Vicent Marzà, el conseller solo haya visitado 33 municipios, lo que demuestra su “desprecio” a los municipios y su “desinterés” ante el “tsunami de desasosiego que está generando sus medidas en los municipios de la Comunitat”.


Imprimir | Enviar



Otros titulares relacionados

La Diputació aprueba por unanimidad las bases para crear la Red de Municipios Protegidos Contra la Violencia de Género

Ibáñez (PP): “Estos presupuestos de la imposición y la prepotencia son los últimos de Puig y Oltra”

La Diputació garantiza el suministro de agua a cuatro municipios de la Ribera tras resolver un conflicto de 20 años

Mata (PSPV): “Bonig se ha prestado a ser el gancho del ‘trilero’ de Montoro para engañar a todos los valencianos con el FLA”

Oltra asegura que la nueva ley valenciana de la infancia y la adolescencia dará una protección especial a los niños y las niñas víctimas de violencia de género

Català (PP): “El atasco en dependencia se agrava mientras Oltra vive en un estado de autocomplacencia”

Los cocineros valencianos refuerzan el proyecto turístico ‘Del Tros al Plat’

Oltra: "El emprendimiento está siendo una salida para las personas con diversidad funcional para garantizar su vida independiente"

0 Comentarios de los lectores




Si quiere opinar introduzca su nombre, email y su opinion, finalmente pulse enviar. TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

Nombre

Email

Debe introducir una dirección de correo válida (no aparecerá publicada)

Titulo para el comentario

Introduzca aquí su comentario

Condiciones de uso:
- El usuario se compromete respetar las normas éticas mínimas de convivencia y respeto hacia los demás.
- Todas las opiniones recibidas en El periódico de aquí serán supervisadas antes de la publicación de las mismas.
- Las opiniones podrán ser borradas (pero nunca modificadas) sin previo aviso.
- Cualquier intento de uso fraudulento del presente formulario será registrado y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

Acepto las normas de uso


Buscar en el Periódico de Aquí

Encuestas
¿Crees que OT remontará el vuelo o acabará fracasando?

Mejorará su audiencia

Fracasará

VOTAR
VER RESULTADOS
Encuestas
¿Qué te parece la campaña de Los Superpowers para concienciar sobre acciones incívicas en Sagunt impulsada por Podemos?

Me parece genial.

Una patochada.

VOTAR
VER RESULTADOS
Encuestas
¿Te parece justa la pena impuesta por un juzgado de Valencia de 6 meses de multa y 8 de retirada de carné al jugador del Valencia Pereira por conducir a 148 km/hora por una calle de Valencia?

Me parece un pena muy baja para el peligro que entraña.

La considero correcta.

Al ser un jugador del Valencia debería conducir como quiera.

VOTAR
VER RESULTADOS

Opinión
EMILI GÓMEZ MONDRAGÓN
Contra l'humor
Contra l'humor
Regidor per Compromís La Pobla de Farnals
MARÍA GIMÉNEZ
El machismo mata
El machismo mata
Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Sagunto

Noticias radio y televisión
TODO ESTO ES MI TELE
Lo que pasa es que no pasa nada
Lo que pasa es que no pasa nada
Anoche Gran Hermano Revolution obtuvo, de nuevo, la audiencia más baja de su historia. 4 horas de programa, arrastrando su emisión hasta las 2 de la mañana, para lograr solo un 12% de audiencia. Eso sí, tienen mérito los guionistas intentando salvar un programa donde el problema es que no pasa absolutamente nada.
TODO ESTO ES MI TELE
La crisis del Peliculón
La crisis del Peliculón
No nos engañemos, si los programas o series tuvieran éxito de audiencia las cadenas de televisión no invertirían en grandes títulos cinematográficos. El estreno de películas, aun habiendo sido taquillazos, no garantizan buenos resultados y mucho menos el liderazgo del horario estelar. Antena 3, la más perjudicada.



Quienes somos
Tarifas publicidad
elperiodicodeaqui.com es un producto propiedad de Medios Impresos y Digitales de Aquí S.L., C.I.F.: B-98291750.
En virtud del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio, canal o dispositivo, de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito de la dirección de elperiodicodeaqui.com
Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los términos y condiciones de uso de este sitio en internet quedan reflejados en el documento de aviso legal accesible desde este enlace.


Sistema de gestión de contenidos y posicionamiento web (SEO / SEM) en Valencia ofrecido por konocer software gestión de contenidos, aplicaciones web, desarrollo de software, estrategia web, posicionamiento web, comunity management, desarrollo filemaker