Acceder como usuario registrado
-
Recordar contraseña
-
Crea tu cuenta de usuario
  

 

Min.11

Max.19

Min.12

Max.19

Min.12

Max.20

 

 

nuboso con lluvia

intervalos nubosos

poco nuboso

 

Edición L´horta
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 10 Mayo 2013
Edición Camp de Morvedre
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Morvedre edición 10 Mayo 2013
Especial Semana Santa L´Horta
Pulse aquí y descargue el pdf del especial
Especial Semana Santa Camp de Morvedre
Pulsa aquí y descargue el pdf del especial
Pulsa aquí para seguir en directo el Concurso Provincial de Bandas de la Diputación de Valencia
 Ver otras noticias de Aquí Música
Última actualización: 18-02-2013 Hora: 02:03


ROCK

Butterfly, una de las bandas femme del rock del nacional, presenta su primer trabajo

Componentes del grupo de rock Butterfly. Foto EPDA

Componentes del grupo de rock Butterfly. Foto EPDA
Pulse en la imagen para ampliar

Lideradas por la cantante y compositora venezolana Yoly Rojas

REDACCIÓN

Lideradas por la cantante y compositora venezolana Yoly Rojas, se presenta por una parte un vinilo de 7” aderezado con una portada más que sugerente y que no pasará inadvertida, llevando la firma musical del pop-rock sinfónico hacia el erotismo que comparten estas 5 chicas valencianas. El ep cuenta con tres temas, y el que abre la cara a, ‘Me Cuesta Tanto Olvidarte’, versión del grupo Mecano magistralmente evocada por Butterfly a su terreno, les sirve como presentación que viene adjunto a un jocoso videoclip. En la cara b se encuentran los temas originales ‘Bella Despertó’ y ‘Detrás De Mi Razón’.

Por otra parte y al mismo tiempo, la puesta de largo viene con el Cd titulado ‘Detrás De Mi Razón’, una compilación de 10 temas que emanan un sonido propio cantado principalmente en castellano. Las letras de las canciones hablan de algunos de los problemas que nos rodean hoy en día, como el calentamiento global con ‘World Dreams’, la explotación laboral en ‘Esclavitud’ o el abuso a menores en ‘Sobre Mi Colchón’. También hacen un guiño a la República en ‘Bella Despertó’ o se acuerdan de Ana Frank en ‘La Casa De Atrás’, o sobre todo, elaboran a base de rock sin tapujos una de las canciones que ya es un himno entre sus seguidores, ‘Butterfly’, tema que comparte en su letra una doble mirada y que cada cual puede y debe interpretar a su manera. El disco lo completan ‘Mi Enfermedad’, versión de Fabiana Cantilo y que compuso Andrés Calamaro, ‘Detrás De Mi Razón’, ‘Hasta Despertar’ y ‘Para Soñar’. El tema ‘Me Cuesta Tanto Olvidarte’ únicamente aparece en el vinilo.


Imprimir | Enviar



Otros titulares relacionados

XIV Festival Música, Història i Art: Música antigua en lugares históricos de Valencia

Michel Plasson y la Orquesta de Valencia interpretan obras del melodismo y el impresionismo francés en el Palau de la Música

David de María actuará el próximo 17 de mayo en la XVII Feria Internacional Cubadisco 2013

El Periódico de Aquí emite el sábado y domingo en directo el XXXVIII Certamen Provincial de Bandas de Música de la Diputación de Valencia

El joven de Meliana Jorge Balanzá ofrecerá un concierto con su piano en el Museo de San Pío V de Valencia

Esta semana, música y danza en l’Auditori de Torrent

El Dúo de pianos “En blanc et noir” interpreta en Valencia un sorprendente recital español y americano

Los concursos musicales ‘Sona la Dipu’ 2013 se internacionalizan con el ‘Music from Valencia’

0 Comentarios de los lectores




Si quiere opinar introduzca su nombre, email y su opinion, finalmente pulse enviar. TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

Nombre

Email

Debe introducir una dirección de correo válida (no aparecerá publicada)

Titulo para el comentario

Introduzca aquí su comentario

Condiciones de uso:
- El usuario se compromete respetar las normas éticas mínimas de convivencia y respeto hacia los demás.
- Todas las opiniones recibidas en El periódico de aquí serán supervisadas antes de la publicación de las mismas.
- Las opiniones podrán ser borradas (pero nunca modificadas) sin previo aviso.
- Cualquier intento de uso fraudulento del presente formulario será registrado y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

Acepto las normas de uso


Encuestas

Tras la absolución de Camps por segunda vez en el caso de los trajes, ¿qué debería hacer el PP?

Ofrecerle un cargo público importante.

Enviarlo al Vaticano.

Nada.

VOTAR

VER RESULTADOS

Buscar en Viu València

Foros de debate

No hay foros activos

Pulse aquí para ver los foros abiertos

Publicidad



Documento sin título

Quienes somos
elperiodicodeaqui.com es un producto propiedad de Medios Impresos y Digitales de Aquí S.L., C.I.F.: B-98291750.
En virtud del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio, canal o dispositivo, de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito de la dirección de elperiodicodeaqui.com
Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los términos y condiciones de uso de este sitio en internet quedan reflejados en el documento de aviso legal accesible desde este enlace.


Sistema de gestión de contenidos y posicionamiento web (SEO / SEM) en Valencia ofrecido por konocer software gestión de contenidos, aplicaciones web, desarrollo de software, estrategia web, posicionamiento web, comunity management, desarrollo filemaker