Acceder como usuario registrado
Recordar contraseña
Crea tu cuenta de usuario
  

Edición L´horta sud
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 26 Mayo 2017
Edición L´horta nord
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 9 Junio 2017
Edición Camp de Morvedre
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Morvedre edición 9 Junio 2017
Edición Camp de Túria
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Turia edición 26 Mayo 2017
Especial I Jornada Albufera de Valencia
Pulsa aquí y descargue el pdf del especial

 Ver otras noticias de Turismo
Última actualización: Hora: 23:47:19

TURISMO

Colomer resalta "el compromiso del sector turístico valenciano con la innovación y la inteligencia competitiva"


Un momento de la visita.

Un momento de la visita.
Pulse en la imagen para ampliar


El secretario autonómico de Turisme ha visitado el Camping Navajas Altomira, que recientemente ha obtenido la certificación de AENOR de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva


El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, acompañado por la alcaldesa de la localidad, Patricia Plantado, ha visitado el Camping Navajas Altomira, que recientemente ha obtenido la certificación de AENOR UNE 166006 de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva.

Se trata de un certificado que avala "el trabajo y el compromiso del sector turístico valenciano por la innovación y la inteligencia turística", ha señalado Colomer, para quien "la Comunitat Valenciana sigue situándose a la cabeza por avanzar posiciones en el ámbito tecnológico y la competitividad turística".

En esta línea, Francesc Colomer ha explicado que el Camping Navajas Altomira "es la primera instalación de la provincia de Castellón que ha obtenido el certificado AENOR a la calidad por un proyecto de tecnología e inteligencia turística".

Durante la visita, Colomer ha resaltado la importancia del sector del camping, "que ayudan sobremanera a la desestacionalización de la temporada turística, que es nuestro proyecto estratégico fundamental". Por ello, "es muy importante que el sector se enrole en un proyecto de inteligencia y conocimiento para tratar mejor al cliente y especializarse, que es el desafío que tiene el sector turístico", ha añadido.

El secretario autonómico ha hecho hincapié en que "todas las entidades de España reconocidas por la norma que acredita la implantación de un sistema de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva en el sector turístico están en la Comunitat Valenciana".

Así, en la actualidad solo hay 25 entidades certificadas en España con esta norma de acredita la implantación de un sistema de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva y de ellas, 12 corresponden al sector turístico y todas ellas están en la Comunitat Valenciana.

En concreto, se han obtenido dos reconocimientos por entidades públicas: AVT (programa Invat.tur Emprende) y Fundación Turismo Benidorm; y nueve por empresas turísticas, de las que todas han contado con subvención de la Agència Valenciana del Turisme para ello.

Por otro lado, Francesc Colomer ha valorado "desde la prudencia activa, que hemos pasado una Semana Santa muy productiva y muy positiva en términos turísticos". En esta línea, ha explicado que "lo que debemos hacer es no conformarnos y buscar permanentemente la cualificación de un camino de excelencia" y en ese sentido ha señalado que "debemos reivindicar que la Comunitat Valenciana tiene la principal estrategia de competitividad en su enorme diversidad"

Visita el Salto de la Novia

Tras visitar el camping, el secretario autonómico ha comprobado la adecuación de la 'Ruta de las Fuentes y Salto de la Novia', uno de los referentes de la comarca del Alto Palancia y del interior de la provincia de Castellón, cuya adecuación ha sido apoyada por la Agència Valenciana del Turisme.

La Agència Valenciana del Turisme concedió en 2016 una subvención de 4.500 euros al ayuntamiento de Navajas para diferentes actuaciones en este paraje. En concreto, se han instalado paneles informativos y postes de señalización del patrimonio natural para potenciar y mejorar el turismo rural y familiar en este paraje natural. Asimismo, se han realizado actuaciones de limpieza y acondicionamiento del área recreativa y las fuentes que se ubican a lo largo de la ruta; y se ha mejorado la accesibilidad, ya que las condiciones que presentaba dificultaban el paseo hacia el salto de la Novia, Mirador del Paraíso y la Cascada del Tío Juan.

Imprimir | Enviar



Otros titulares relacionados

La Agència Valenciana del Turisme participa en la Manifestación del Orgullo de València donde promocionará la oferta LGBTI de la Comunitat

Colomer: 'Comenzamos una nueva fase de trabajo para impulsar la internacionalización de la Ruta de la Seda e implicar al sector privado'

Las playas de Sagunt vuelven a recibir la bandera Qualitur

Turismo Valencia lanza los “menús de cine” inspirados en clásicos cinematográficos

Canciones de cuna en valenciano en el Museu Comarcal de l’Horta Sud

El Patronato de Turismo promociona en Kiev la cocina y los productos típicos de la provincia de Alicante

La VIU, primera Universidad española en ser reconocida por Ads of The World

Salvador aboga por combinar innovación tecnológica y sostenibilidad en la eficiencia del transporte ferroviario

0 Comentarios de los lectores




Si quiere opinar introduzca su nombre, email y su opinion, finalmente pulse enviar. TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

Nombre

Email

Debe introducir una dirección de correo válida (no aparecerá publicada)

Titulo para el comentario

Introduzca aquí su comentario

Condiciones de uso:
- El usuario se compromete respetar las normas éticas mínimas de convivencia y respeto hacia los demás.
- Todas las opiniones recibidas en El periódico de aquí serán supervisadas antes de la publicación de las mismas.
- Las opiniones podrán ser borradas (pero nunca modificadas) sin previo aviso.
- Cualquier intento de uso fraudulento del presente formulario será registrado y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

Acepto las normas de uso


Buscar en el Periódico de Aquí

Encuestas
¿A quién prefieres como secretario general del PSPV-PSOE?

Ximo Puig

Rafa García

Ninguno

VOTAR
VER RESULTADOS

Opinión
VICENTE GARCÍA NEBOT
El 'mal ganar' de Rafa Nadal
El 'mal ganar' de Rafa Nadal
Viñeta publicada en Elperiodicodeaqui.com
VICENTE GARCÍA NEBOT
ANDALÚ
ANDALÚ

Noticias radio y televisión
TODO ESTO ES MI TELE
¡Qué vuelva el Grand Prix del verano!
¡Qué vuelva el Grand Prix del verano!
Se avecina apagón televisivo generalizado en las próximas semanas. Porque hay que reconocerlo, la televisión en verano en España ya no es como era antes. De hecho una expresión normal hasta bien entrado septiembre será “no echan nada en la tele”. Tediosa, sin ideas y sin riesgos, se convierte en un refrito de películas y series americanas que pasan sin pena ni gloria.
TODO ESTO ES MI TELE
Paula Vázquez o como cerrarse puertas en TV por ser demasiado sincera
Paula Vázquez o como cerrarse puertas en TV por ser demasiado sincera
No cabe duda que Paula Vázquez es una de las presentadoras más reconocidas del panorama televisivo. Desde hace décadas, son muchos los formatos que ha presentado con éxito y también -como cualquiera- con algún que otro fracaso a sus espaldas. Sin embargo, en los últimos tiempos la sinceridad y el carácter reivindicativo de la gallega le han hecho cerrarse puertas en TV.



Documento sin título

Quienes somos
elperiodicodeaqui.com es un producto propiedad de Medios Impresos y Digitales de Aquí S.L., C.I.F.: B-98291750.
En virtud del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio, canal o dispositivo, de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito de la dirección de elperiodicodeaqui.com
Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los términos y condiciones de uso de este sitio en internet quedan reflejados en el documento de aviso legal accesible desde este enlace.


Sistema de gestión de contenidos y posicionamiento web (SEO / SEM) en Valencia ofrecido por konocer software gestión de contenidos, aplicaciones web, desarrollo de software, estrategia web, posicionamiento web, comunity management, desarrollo filemaker