Acceder como usuario registrado
Recordar contraseña
Crea tu cuenta de usuario
  

Edición PDF Noticias Horta Sud
Edición L´horta sud
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 29 Junio 2018
Edición PDF Periodico Horta Nord
Edición L´horta nord
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 13 Julio 2018
Edición PDF Noticias Camp de Morvedre
Edición Camp de Morvedre
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Morvedre edición 13 Julio 2018
Edición PDF Noticias Camp de Túria
Edición Camp de Túria
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Turia edición 29 Junio 2018
Edición PDF Noticias Alto Palancia - Mijares
Edición Palancia - Mijares
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Palancia - Mijares edición 26 Junio 2018

 Ver otras noticias de Opinión
Última actualización: Hora: 15:09:58

SERGIO MUNIESA

Convenio Puerto- Ciudad, trabajo de PP, medalla del alcalde

Sergio Muniesa.

Sergio Muniesa.
Pulse en la imagen para ampliar

Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sagunto


Esta semana el cuatripartito de Quico Fernandez su compromis, Eu, Adn-Podemos y Psoe aprobarán un nuevo convenio con la Autoridad Portuaria.

Hasta ahí todo podría parecer normal sino fuera porque ya existe uno suscrito durante el gobierno del Partido Popular que resolvía todas las cuestiones que a día de hoy se plantean como novedosas. Todas las cuestiones que hoy reabre el cuatripartito ya estaban cerradas y pactadas.

El cuatripartito solo tenía que gestionar su contenido y no lo han hecho. Porque como los malos estudiantes, ellos copiar si pero trabajar poquito.

Por eso a menos de un año de las elecciones el Sr. Quico Fernández, vende como novedoso y propio, en su modus operandi habitual de “ponerse medallitas que él no se ha trabajado”. Parc Sagunt, los nuevos centros comerciales, que no votó ni a favor, Epi Centre, Vida Nova Parc… todo proyectos del PP que hoy él adopta, tragando mucho orgullo y tragándose sus palabras.

Porque la realidad es que en los más de tres años de legislatura que llevan gobernando no hemos visto nada más que anuncios y vivir de la herencia del PP.

Todo estaba ya planificado y aprobado en el convenio del PP. Solo tenían que haberlo ejecutado y hoy sería una realidad no un nuevo convenio que no aporta nada.

Sólo le han quitado el azul PP y le han dado un nuevo color para que parezca suyo.

Ya se habría hecho efectivo el destino de toda la futura zona de ocio que Logística debía haber abandonado, la integración Puerto-Ciudad, la apertura de un amplio espacio de la zona norte y la dársena pesquera al uso ciudadano, zonas de usos de ocio, hostelería, los estudios y trabajos de mantenimiento del pantalán, el acceso norte peatonal y rodado, … pero la realidad es que en los más de tres años de legislatura que portamos no hemos visto nada, ni un avance. Y hoy en año electoral lo maquillan y a venderlo.

Le pedíamos a Quico Fernández y a su cuatripartito algo que no parecía muy complicado, que llevaran adelante el convenio que ya estaba firmado, pasito a pasito.

Pero ese afán de protagonismo que le invade al alcalde y su cuatripartito está muy por encima de los intereses de los ciudadanos.

Intentar que los ciudadanos se olviden de todo el trabajo realizado por el PP, y querer reeditar como mala copia todos los acuerdos ya alcanzados para la ciudad, es lo que de verdad importa.

En resumen, ya existe un convenio, ya existe una voluntad por parte de la APV, y tras tres años de parálisis, lo único que no existe es un equipo de gobierno capaz de gestionar, por eso no se ha hecho nada desde que nos fuimos.

Y ahora a meses de unas nuevas elecciones y ante nada nuevo que ofrecer, reeditan un convenio que ya estaba. Lo aprueban en pleno y se convierte en un proyecto suyo. Son unos figuras.

Es obligación y responsabilidad de Quico Fernández y su cuatripartito que se cumpla el convenio y no pretender reeditar los grandes éxitos del equipo de gobierno anterior.

Pero una vez más el PP estará ahí para recordarles que este, como tantos asuntos más, son trabajo del PP.

Si no fuera por el tiempo que se ha perdido y porque es vergonzoso que el equipo de gobierno más caro de la historia no trabaje, podría ser incluso halagador, porque, al fin y al cabo: copiar es admirar al original. Y no dejan de copiarnos.


Imprimir | Enviar



Otros titulares relacionados

El Ayuntamiento impulsa, con el apoyo de la Generalitat, siete obras que ponen en valor el patrimonio cultural de la ciutat

El Ayuntamiento de València aprueba un incremento del 1,5% de las retribuciones de los empleados públicos "después de años de congelaciones y recortes"

Sagunto se convierte en la primera ciudad española con información cartográfica enfocada a las inversiones industriales y logísticas

Se celebra la primera jornada de puertas abiertas en la playa del Puerto de Sagunto

El alcalde de Sagunto y el presidente de la Generalitat firman la concesión de fondos FEDER al municipio

La Fundación Isabel Gemio y el IIS La Fe firman un convenio para aplicar la edición genética en la investigación de la distrofia muscular de Duchenne

El Ayuntamiento de Sagunto se reúne con GIFI, la nueva empresa que formará parte de Vidanova Parc

Llíria instala 250 nuevas papeleras en toda la ciudad

0 Comentarios de los lectores




Si quiere opinar introduzca su nombre, email y su opinion, finalmente pulse enviar. TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

Nombre

Email

Debe introducir una dirección de correo válida (no aparecerá publicada)

Titulo para el comentario

Introduzca aquí su comentario

Condiciones de uso:
- El usuario se compromete respetar las normas éticas mínimas de convivencia y respeto hacia los demás.
- Todas las opiniones recibidas en El periódico de aquí serán supervisadas antes de la publicación de las mismas.
- Las opiniones podrán ser borradas (pero nunca modificadas) sin previo aviso.
- Cualquier intento de uso fraudulento del presente formulario será registrado y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

Acepto las normas de uso


Buscar en el Periódico de Aquí

Encuestas
¿Cree que Ciudadanos debería respaldar, como el resto de partidos, la recuperación del Derecho Civil Valenciano?

No

VOTAR
VER RESULTADOS

Opinión
VICENTE GARCÍA NEBOT
La X de la quiniela Soraya Saenz de Santarmía y Pablo Casado en las primarias del PP
La X de la quiniela Soraya Saenz de Santarmía y Pablo Casado en las primarias del PP
Viñeta publicada en www.ElPeriodicodeAqui.com
JOSÉ ENRIQUE AGUAR
Ribó seca València
Ribó seca València
Los parques y jardines de València presentan un estado de conservación muy deficiente, y algunos de ellos están muy cercanos al abandono

Noticias radio y televisión
CONCURSANTES
El Corte Inglés regala 1.000€ a Loli Rodríguez Suárez, concursante de Masterchef
El Corte Inglés regala 1.000€ a Loli Rodríguez Suárez, concursante de Masterchef
El pasado viernes fue el finalista Antonio Carceller quien recibió una tarjeta-regalo idéntica
TODO ESTO ES MI TELE
¿Qué programas deberían permanecer y cuáles deberían eliminarse en la nueva TVE?
¿Qué programas deberían permanecer y cuáles deberían eliminarse en la nueva TVE?
El cambio de Gobierno, y pese al tortuoso camino para la renovación del Consejo de RTVE, traerá tarde o temprano cambios en la programación de la cadena pública. Tras la finalización de los actuales contratos rubricados con la antigua dirección, las quinielas sobre qué programas continuarán y cuáles no empiezan ya a elucubrarse por los pasillos de TVE. Aquí proponemos algunas ideas sobre cuáles deberían quedarse por su calidad o como ejemplo de servicio público y cuáles corren peor suerte.

Quiénes somos
Tarifas publicidad
elperiodicodeaqui.com es un producto propiedad de Medios Impresos y Digitales de Aquí S.L., C.I.F.: B-98291750.
En virtud del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio, canal o dispositivo, de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito de la dirección de elperiodicodeaqui.com
Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los términos y condiciones de uso de este sitio en internet quedan reflejados en el documento de aviso legal accesible desde este enlace.


Sistema de gestión de contenidos y posicionamiento web (SEO / SEM) en Valencia ofrecido por konocer software gestión de contenidos, aplicaciones web, desarrollo de software, estrategia web, posicionamiento web, comunity management, desarrollo filemaker