Acceder como usuario registrado
Recordar contraseña
Crea tu cuenta de usuario
  

Edición L´horta sud
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 6 Octubre 2017
Edición L´horta nord
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 29 Septiembre 2017
Edición Camp de Morvedre
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Morvedre edición 29 Septiembre 2017
Edición Camp de Túria
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Turia edición 6 Octubre 2017
Especial Gala Premios Aquí Televisión
Pulsa aquí y descargue el pdf del especial

 Ver otras noticias de TV
Última actualización: Hora: 03:00:52

EL MANDO A MANO

Cuatro superará a laSexta en audiencia en un julio muy igualado

Puedes seguirnos en twitter: @AquiTelevision y @PereValenciano

Carme Chaparro triunfa en Noticias Cuatro 14 horas.

Carme Chaparro triunfa en Noticias Cuatro 14 horas.
Pulse en la imagen para ampliar

Telecinco ampliará la ventaja sobre Antena 3 gracias a la recta final de Supervivientes


Julio toca a su fin, pero a falta de contabilizar el fin de semana y el último lunes del mes, ya se pueden adelantar los resultados en audiencia de las principales televisiones de España. Sin contar las autonómicas, con puesto destacado para la catalana TV3, el ranking lo encabezará de nuevo Telecinco, con un 'share' que estará en torno al 14%, ligeramente inferior al de junio (14'4%). Antena 3 seguirá segunda, con cuota que superará mínimamente el 11%, por lo que podría perder hasta un punto respecto a junio (12'1%). La 1 también pierde cuota, quedándose sobre el 10% (10'3%). Sin embargo, la noticia está en las 'segundas cadenas' de los dos grandes grupos de este país, Mediaset y Atresmedia, puesto que Cuatro superará por la mínima a laSexta, si se cumplen los pronósticos del fin de semana favorable para la primera.

Cuatro, la segunda de Mediaset, encuentra muchas dificultades para vencer a la segunda de Atresmedia, laSexta. De hecho, salvo meses muy concretos con eventos deportivos, suele ser laSexta la que se lleva el gato al agua, gracias principalmente a su mejor daytime -ligera ventaja de 'Al rojo vivo' frente a 'Las Mañanas de Cuatro'-, especialmente en los informativos de las 20 horas -el de las 14 horas viven las últimas semanas una ajustada guerra tras la incorporación a Cuatro de Carme Chaparro- y la tarde, con audiencias de 'Zapeando' y 'Más vale tarde', que doble y triplica, respectivamente, a la oferta de Cuatro. El prime time está más repartido y depende del día de la semana, pero el 'access prime time' sí es para laSexta con 'El Intermedio'. Cuatro suele ser más fuerte los fines de semana, especialmente por su mejor contenedor cinematográfico vespertino respecto a las flojas tardes de laSexta.

Por tanto, ¿por qué ese cambio en el liderazgo de las 'segundas'? En primer lugar, destacar que en junio laSexta venció a Cuatro por una sola décima (6'5-6'4). LaSexta ha perdido fuelle y el viernes iba por detrás de Cuatro por culpa de las vacaciones del programa de El Gran Wyoming, que ha hecho que 'First Dates' doble prácticamente el share de su competidor en la cadena verde; el prime time de Cuatro ha mejorado su competitividad y también la tarde, puesto que el verano siempre le ha sido a Cuatro un poco más proclive, con una ligera mejoría de 'Dani & Flo' y de las series extranjeros, sin olvidar el informativo de las 14 horas de Chaparro, que ha encadenado récords, llegando a superar a laSexta Noticias 14 horas. Además, la emisión de varios partidos de fútbol de la International Champions Cup, entre otros derechos adquiridos por Mediaset, han sido claves para darle la vuelta a la tortilla.


Entre las grandes, Telecinco ampliará su ventaja sobre Antena 3 a prácticamente tres puntos gracias al tirón de la recta final de 'Supervivientes' y a los grandes datos de 'Sálvame' durante cuatro horas diarias, además del buen resultado del 'Sábado Deluxe'.

Agosto es un mes más abierto, dado que todas las cadenas aumentan el número de series menores o redifusiones, aunque Telecinco cuenta con el arrastre espectacular que le da 'Sálvame' de lunes a viernes.
--  Finalmente así ha quedado julio: Telecinco (13.8%), Antena 3 (11.3%), La 1 (9.9%), Temáticas pago (7.6%), Autonómicas (7.2%), Cuatro (6.3%), laSexta (6.1%) -- Por detrás quedan el resto de canales de la TDT, siendo La 2 (2.7%) superada por Factoría de Ficción.

Imprimir | Enviar



Otros titulares relacionados

La Audiencia Provincial reabre la causa contra el ex alcalde de Buñol por irregularidades en la venta de entradas de la Tomatina

Cuatro sociedades científicas presentan la Guía del Dolor Neuropático en el Colegio de Médicos de Valencia

Condenado a seis años de prisión por violar a una menor con la que coincidió en una fiesta

El fin de Los Simpson en Antena 3

La Audiencia sustituye por una multa la pena de 8 meses de cárcel al exalcalde de Vall d'Alba y mano derecha de Carlos Fabra

El Museu Comarcal de l’Horta Sud enceta la temporada de setembre amb 4 exposicions

10 razones por las que son líderes Informativos Telecinco

Espejo Público, la excelente madurez de todo un clásico

0 Comentarios de los lectores




Si quiere opinar introduzca su nombre, email y su opinion, finalmente pulse enviar. TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

Nombre

Email

Debe introducir una dirección de correo válida (no aparecerá publicada)

Titulo para el comentario

Introduzca aquí su comentario

Condiciones de uso:
- El usuario se compromete respetar las normas éticas mínimas de convivencia y respeto hacia los demás.
- Todas las opiniones recibidas en El periódico de aquí serán supervisadas antes de la publicación de las mismas.
- Las opiniones podrán ser borradas (pero nunca modificadas) sin previo aviso.
- Cualquier intento de uso fraudulento del presente formulario será registrado y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

Acepto las normas de uso


Buscar en el Periódico de Aquí

Encuestas
¿Te parece justa la pena impuesta por un juzgado de Valencia de 6 meses de multa y 8 de retirada de carné al jugador del Valencia Pereira por conducir a 148 km/hora por una calle de Valencia?

Me parece un pena muy baja para el peligro que entraña.

La considero correcta.

Al ser un jugador del Valencia debería conducir como quiera.

VOTAR
VER RESULTADOS
Encuestas
¿Cree que el alcalde de Valencia, Joan Ribó, debería destituir al concejal Giuseppe Grezzi?

No, Grezzi cumple con el programa de Compromís y lo lógico es que el alcalde lo respalde.

Sí, Grezzi ha generado un caos en el área de movilidad.

VOTAR
VER RESULTADOS

Opinión
VICENTE GARCÍA NEBOT
El Artículo 155: de mossos a mozos, pasando por Generalidad y por el c. de la hinco
El Artículo 155: de mossos a mozos, pasando por Generalidad y por el c. de la hinco
Viñeta publicada por Elperiodicodeaqui.com
VICENTE GARCÍA NEBOT
ANDALÚ
ANDALÚ

Noticias radio y televisión
TODO ESTO ES MI TELE
10 programas míticos de la televisión que podrían volver a tener su hueco
10 programas míticos de la televisión que podrían volver a tener su hueco
Este próximo lunes. TVE y Gestmusic tienen un reto: seguir conquistando al espectador con el relanzamiento del mítico Operación Triunfo. La expectación es enorme y la cadena pública se juega el volver a conectar con una audiencia que salvo con Máster Chef le ha dado la espalda en lo que a entretenimiento se refiere. ¿Si triunfa OT se allanaría el camino a la vuelta de otros grandes formatos como estos?
TODO ESTO ES MI TELE
DKISS,  la televisión que muestra por 1ª vez otra realidad
DKISS, la televisión que muestra por 1ª vez otra realidad
Como se suele decir, en la tele está todo inventado… o no. La irrupción de DKISS como uno de los nuevos canales de la TDT nos ha traído una serie de formatos nunca antes vistos en España. Por primera vez, una cadena de televisión se atreve a contar una realidad que existe pero que la sociedad y sobre todo la televisión le dan la espalda.



Quienes somos
Tarifas publicidad
elperiodicodeaqui.com es un producto propiedad de Medios Impresos y Digitales de Aquí S.L., C.I.F.: B-98291750.
En virtud del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio, canal o dispositivo, de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito de la dirección de elperiodicodeaqui.com
Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los términos y condiciones de uso de este sitio en internet quedan reflejados en el documento de aviso legal accesible desde este enlace.


Sistema de gestión de contenidos y posicionamiento web (SEO / SEM) en Valencia ofrecido por konocer software gestión de contenidos, aplicaciones web, desarrollo de software, estrategia web, posicionamiento web, comunity management, desarrollo filemaker