Acceder como usuario registrado
Recordar contraseña
Crea tu cuenta de usuario
  

Edición L´horta sud
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 11 Agosto 2017
Edición L´horta nord
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 15 Septiembre 2017
Edición Camp de Morvedre
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Morvedre edición 15 Septiembre 2017
Edición Camp de Túria
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Turia edición 11 Agosto 2017
Especial turismo Canet
Pulsa aquí y descargue el pdf del especial

 Ver otras noticias de Sagunt
Última actualización: Hora: 12:22:42

POLÍTICA

El PP de Sagunt afirma que el alcalde "está nervioso porque se le está acabando vivir del trabajo del PP y sabe que su equipo es incapaz de gestionar”

"Este cuatripartito está recogiendo los dulces frutos de un campo que otros trabajamos"


Tras las últimas declaraciones del Sr. Quico Fernández realizadas en prensa como reacción a las críticas recibidas por la parálisis absoluta de su gobierno, desde el Partido Popular, le decimos que “tras dos años en el gobierno debería dejar de ser la oposición a la oposición, a los agentes sociales, al comercio, a los hosteleros… y ponerse a trabajar para la ciudad y no para mantener el sillón como hasta ahora con un pacto entre denuncias que se coge ya con alfileres.”

Señala el portavoz popular que el Sr. Fernández “se ha encontrado gran parte del trabajo hecho y lo que dice sobre el Partido Popular y la expansión industrial es una somera estupidez”.

“Toda la aportación de Quico Fernández a la industria es su cruzada contra las empresas, intentar que cierren, subirles los impuestos, modificar los usos de los polígonos industriales, su oposición a los centros comerciales, su ninguneo al comercio tradicional, sus críticas a Parc Sagunt y así mil ejemplos como denuncian los afectados.

“Le recordamos, aunque lo sabe, que gobernando nosotros, en el peor momento de la crisis, cuando no se producía inversión alguna, se finalizaron tres de las 4 fases de Parc Sagunt y se inició la cuarta. Se negoció con APV para que se quedará una parcela que ahora hace viable el proyecto, o se ultimaron y mejoraron el resto de suelos industriales y generamos suelos comerciales como epicentre o vidanova parc que él no apoyó, pero ahora inaugura”.

Por eso señala Muniesa al Sr. Fernández que” no venga a dar clases de legitimidad cuando públicamente ha intentado dinamitar Parc Sagunt desde la oposición en la pasada legislatura, mientras el Partido Popular ponía en marcha los proyectos y acuerdos para acabar polígonos e infraestructuras tan importantes como el acceso al puerto o la mejora de la línea férrea al cantábrico que ahora pretende descubrir el Sr. Fernández”.

“Llevan dos años intentando hacer suyos los tantos del Partido Popular, y pese a dejarles el balón en línea de gol son incapaces de marcar”.

“Gobernar es gestionar, no camisetas y pancartas. Es resolver problemas, y hasta hoy han dado muestras suficientes de ser incapaces de gestionar pese a contar con la financiación necesaria y los proyectos acabados”.

“Tras dos años el balance no puede ser más negativo, han convertido nuestro municipio en una ciudad paralizada, gris, y sin dirección, fruto de un gobierno cuatripartito que su incapacidad les lleva a culpar a los que ya no gestionamos, dos años más tarde”.

“Pero es que esta estrategia del despiste no soporta “la prueba del algodón”, nunca nuestra ciudad ha tenido más inversión y proyección de ciudad que en el periodo del gobierno del PP, y le ha bastado al Sr. Quico Fernández y su cuatripartito, dos años para reducir a escombros toda la herencia recibida”.

“No es una opinión personal es algo que manifiestan los propios agentes socioeconómicos: ataques al sector industrial, pésima política comercial, zonas vecinales abandonadas, patrimonio abandonado, es un record que ostenta este equipo de gobierno. No hay colectivo afectado que no haya demostrado su disconformidad”.

Indica el popular que “debería preocuparse de por qué su grupo ahora que gobierna en la Generalitat rechaza las propuestas para finalizar los accesos a Parc Sagunt. Su vehemencia de la pasada legislatura en reclamar inversiones ha dejado paso a un sometimiento a los intereses de su partido frente a los de su ciudad que son los que debe defender como Alcalde”.

Recuerda que también fue el Partido Popular el que en la pasada legislatura avanzó y ultimó el acceso ferroviario de acceso al puerto y logró el compromiso de la APV, que es un órgano dependiente del Ministerio de Fomento que gestiona el PP, para la cofinanciación de esta infraestructura, cuando Isabel Bonig era Consellera, y alcanzó acuerdos tanto para el desarrollo del corredor mediterráneo como de la mejora de la conexión con el Cantábrico a través de Zaragoza.

Parece que al Sr Fernández le molesta le recordemos que desde el Partido Popular como autonómico hayamos defendido, defendamos y vayamos a defender además del corredor mediterráneo, infraestructuras tan importantes para la Comunitat y esenciales para la competitividad de nuestra ciudad como la conexión de mercancías Sagunto-Zaragoza, ¿o es que opina lo contrario?

Le molesta que nos avancemos en las reivindicaciones que debería plantear él y reacciona criticando cosas esenciales para nuestra tierra, porque simplemente se las decimos desde el Partido Popular.

Es penoso que tras dos años solo conozcamos rechazos a las propuestas de inversión dirigidas a la Generalitat o a la Diputación que ahora gestiona Compromís y eso es lo que debería reivindicar el Sr. Fernández como Alcalde y dejarse de cortinas de humo para distraer la atención sobre su nefasta gestión aquí, y sus compañeros en la Comunitat.

Señala el portavoz popular que “entiendo su nerviosismo por la falta de proyecto y resultados y la inmensa capacidad de su gobierno para generar problemas y meterse en callejones sin salida, pero deje de buscar responsabilidad en los demás cuando tras dos años de nula gestión y tiempo perdido, es única y exclusivamente suya”.

“Reitera el portavoz popular que el Sr. Fernández tiene difícil dar clases de responsabilidad con una hoja de servicios que se ha basado en la crítica permanente por el simple hecho que lo había puesto en valor el Partido Popular”.

“Es momento de dejar de distraer culpando a los demás y asuma su responsabilidad y gobierne, porque llevamos dos años perdidos. Ya es hora de que ultime con resultados las gestiones que el Partido Popular le dejó”.

“Si hubiera sido por él, el solar de Quevedo ahora serían pisos, él quiso como concejal de urbanismo edificar, y lanzó hasta una orden de edificación, y el Partido Popular lo evitó y recuperamos los restos y ese espacio como zona verde y pero tras dos años, las obras están paralizadas”.

El Sr. Fernández debería reconocer el trabajo de quienes le han precedido en el cargo, porque sin su esfuerzo y el de sus equipos, hoy no existirían proyectos como los que han visto la luz y se materializan en sector comercial como vida nova o epicentro, y por supuesto el sector industrial y de infraestructuras.

“Ese escenario no tiene nada que ver en su origen ni con subida de impuestos a las empresas, ni con la confrontación, ni con generar inseguridad jurídica a los inversores, eso no es mejorar las condiciones de nuestras empresas. Eso es eliminar la alfombra roja que pusimos las pasadas legislaturas y ahuyentar a los inversores y de lo que es responsable el Sr. Fernández, para que ahora se venda como el salvador de la industria.

“El Sr. Fernández debe saber que el mundo no ha empezado esta legislatura con él y no tiene el monopolio de ninguna legitimidad. En pasadas legislaturas se han hecho muchas cosas y bien y quedan muchas por hacer, solo esperamos que su mala gestión hasta ahora no estanque el desarrollo que estábamos llevando adelante. Le sugiero que abandone la confrontación permanente como justificación de su falta de resultados y asuma la responsabilidad de ser Alcalde de esta ciudad, porque merece la pena”.


Imprimir | Enviar



Otros titulares relacionados

El proyecto de integración entre el puerto marítimo y la ciudad de Sagunt ya cuenta con un presupuesto de inversión para 2018

Som Valencians insta a Luis De Guindos a mejorar la financiación valenciana

El artista Miquel Amer dona una serie de cuadros al Ayuntamiento de Sagunt

Sagunt presenta los próximos cursos de la Escuela Municipal de Teatro

Iniciativa Porteña asegura que un promotor pretende construir un unifamiliar y 18 apartamentos turísticos en la casa Noguera del Port de Sagunt

Sagunt per una llengua valenciana igualitària

El PP denuncia “las concesiones de Ros frente a la deriva independentista de sus socios”

Fran López, único candidato a la Secretaria General de Joves Socialistes

0 Comentarios de los lectores




Si quiere opinar introduzca su nombre, email y su opinion, finalmente pulse enviar. TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

Nombre

Email

Debe introducir una dirección de correo válida (no aparecerá publicada)

Titulo para el comentario

Introduzca aquí su comentario

Condiciones de uso:
- El usuario se compromete respetar las normas éticas mínimas de convivencia y respeto hacia los demás.
- Todas las opiniones recibidas en El periódico de aquí serán supervisadas antes de la publicación de las mismas.
- Las opiniones podrán ser borradas (pero nunca modificadas) sin previo aviso.
- Cualquier intento de uso fraudulento del presente formulario será registrado y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

Acepto las normas de uso


Buscar en el Periódico de Aquí

Encuestas
¿Cree que el alcalde de Valencia, Joan Ribó, debería destituir al concejal Giuseppe Grezzi?

No, Grezzi cumple con el programa de Compromís y lo lógico es que el alcalde lo respalde.

Sí, Grezzi ha generado un caos en el área de movilidad.

VOTAR
VER RESULTADOS

Opinión
VICENTE GARCÍA NEBOT
¡Mamá, en el cole me llaman catalán!
¡Mamá, en el cole me llaman catalán!
Publicada en Elperiodicodeaqui.com
VICENTE GARCÍA NEBOT
ANDALÚ
ANDALÚ

Noticias radio y televisión
LA OCHO MEDITERRÁNEO
El Faro de La Ocho Mediterráneo vuelve hoy con entrevista al president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig
El Faro de La Ocho Mediterráneo vuelve hoy con entrevista al president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig
El lunes 18 de septiembre a las 22:00 h arranca el debate de La Ocho Mediterráneo
TODO ESTO ES MI TELE
Gran Hermano, cuando no hay revolution ni interés por ningún lado
Gran Hermano, cuando no hay revolution ni interés por ningún lado
El reality de Telecinco naufraga con el estreno de su edición número 18, una edición que pretendía revolucionar el formato pero donde los cambios llevados a cabo por la organización no están siendo bien acogidos por la audiencia. GH consiguió anoche el peor share de la historia del programa, solo un 15,7%. Empiezan a encenderse las alarmas en Mediaset.



Documento sin título

Quienes somos
elperiodicodeaqui.com es un producto propiedad de Medios Impresos y Digitales de Aquí S.L., C.I.F.: B-98291750.
En virtud del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio, canal o dispositivo, de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito de la dirección de elperiodicodeaqui.com
Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los términos y condiciones de uso de este sitio en internet quedan reflejados en el documento de aviso legal accesible desde este enlace.


Sistema de gestión de contenidos y posicionamiento web (SEO / SEM) en Valencia ofrecido por konocer software gestión de contenidos, aplicaciones web, desarrollo de software, estrategia web, posicionamiento web, comunity management, desarrollo filemaker