Acceder como usuario registrado
Recordar contraseña
Crea tu cuenta de usuario
  

Edición L´horta sud
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 22 Diciembre 2017
Edición L´horta nord
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 12 Enero 2018
Edición Camp de Morvedre
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Morvedre edición 12 Enero 2018
Edición Camp de Túria
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Turia edición 22 Diciembre 2017
Anuario económico Camp de Morvedre
Pulsa aquí y descargue el pdf del especial

 Ver otras noticias de L´Horta Sud
Última actualización: Hora: 09:42:18

XIRIVELLA

El PP de Xirivella critica que los servicios de Alcaldía estén paralizados por las vacaciones


Alcaldía de Xitrivella cerrada. EPDA

Alcaldía de Xitrivella cerrada. EPDA
Pulse en la imagen para ampliar


"Existe una desorganización muy importante desde que se hizo cargo de la Alcaldía el equipo de Compromís, fruto, tal vez, de su falta de experiencia, o de su exceso de celo en el cumplimiento de la austeridad que quieren transmitir"


Sin poder acceder al alcalde, ni al titular ni al accidental se han quedado los vecinos de Xirivella que durante la primera semana del año se acercaron por el Ayuntamiento para ver al alcalde o a alguno de sus concejales, el departamento de Alcaldía ha estado esto días cerrado y sin alternativas, se han marchado de vacaciones, según denuncian desde el PP de Xirivella.

No sucede lo mismo con los demás departamentos del Ayuntamiento atendidos por funcionarios, que se encuentran allí desarrollando su labor con normalidad en los turnos establecidos para el disfrute de vacaciones.

La ausencia, se limita exclusivamente a los servicios de Alcaldía, servicios cubiertos por el personal laboral designado por el equipo de gobierno formado por el PSPV y Compromís "autodenominados Gobierno del Cambio, bajo el eslogan de 'Los vecinos de Xirivella estarán atendidos 24 horas al día los 365 días del año', palabras totalmente vacías de contenido después de ver estos últimos meses, como con más normalidad de la deseada, que los vecinos se encuentran la puerta de Alcaldía cerrada cuando requieren de sus servicios, al parecer por una falta de previsión y una mala organización de los socios del tripartito que ahora gobiernan de Xirivella", aseguran los populares.

"Esto no es tan novedoso, se nos transmite que es cierto que en muchas ocasiones no hay personal de alcaldía para resolver dudas y necesidades de los vecinos cuando van a requerir los servicios de alcalde y concejales, ese servicio tan solo está atendido cuatro horas al día", aseveran.

Al parecer, "existe una desorganización muy importante desde que se hizo cargo de la Alcaldía el equipo de Compromís, fruto, tal vez, de su falta de experiencia, o de su exceso de celo en el cumplimiento de la austeridad que quieren transmitir…, habiendo creado puestos de confianza en unas condiciones laborales cainitas para las personas que contratan, rayando en el trabajo precario que tanto dicen combatir hasta tal punto que se abandonan y se dejan sin realizar funciones de atención al vecino por no cubrir ese tiempo el personal contratado por lo exiguo de su jornada, originando con ello una deficiente atención a los vecinos", continúan desde el PP de Xirivella.

"El culmen -siguen los populares- de esa desorganización, ha venido en este período navideño, que si bien, todos tenemos derecho a disfrutar de vacaciones (el que pueda y cuando pueda), no tiene que ser a costa de dejar de prestar atención a los vecinos, y mucho menos cuando se ha criticado a otros equipos de gobierno que no dejaron nunca desatendida la alcaldía. Entendemos que son fechas especiales, que disfrutar de unos días de descanso es algo que a todos nos gusta (si podemos hacerlo), pero hay que pensar que la responsabilidad de dirigir un municipio nos obliga a poner un “plus” sobre la mesa, y como poco, a dejar unos servicios mínimos, los problemas de los vecinos no se van de vacaciones. Y de todo el municipio es conocido el problema de la “Policia en Conflicto” que existe entre el equipo de gobierno y este colectivo, junto con el resto de cuestiones propias del año en las que tiene una responsabilidad el Alcalde y su equipo".

Al parecer, hoy con la realización de la cabalgata de Reyes se normaliza la situación a partir del próximo lunes, así que "ya podremos los vecinos acudir al alcalde con nuestros problemas. Pero esta es una muestra más, y ya son infinitas, de la hipocresía de la que hace gala Compromís en sus formas, es muy fácil decir bonitas y altisonantes frases, pero incumplir todas sus promesas y propuestas está resultando ser lo normal en el día a día de su gobierno por lo que estamos viendo", concluye el PP de Xirivella.


Imprimir | Enviar



Otros titulares relacionados

Albalat dels Sorells aprova uns comptes amb 2,7 milions d'euros per al 2018

Peñíscola sorprende con sus Platos de Cine a los visitantes del Mercado de San Antón, en el barrio madrileño de Chueca

Manises presenta la ruta BTT 'La Cerámica de Manises' a FITUR

AENOR renueva su certificación de Calidad a la Carta de Servicios de l’Ajuntament d’Alfafar

Ifema premia el diseño del estand de la Comunitat Valenciana en Fitur 2018

Cristina Peris González será nombrada reina del Encuentro 2018 de Torrent

La Diputació de València y la AVT potencian el motor del turismo valenciano con planes de dinamización en 8 comarcas

Xirivella efectua noves actuacions i reparacions als col·legis

0 Comentarios de los lectores




Si quiere opinar introduzca su nombre, email y su opinion, finalmente pulse enviar. TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

Nombre

Email

Debe introducir una dirección de correo válida (no aparecerá publicada)

Titulo para el comentario

Introduzca aquí su comentario

Condiciones de uso:
- El usuario se compromete respetar las normas éticas mínimas de convivencia y respeto hacia los demás.
- Todas las opiniones recibidas en El periódico de aquí serán supervisadas antes de la publicación de las mismas.
- Las opiniones podrán ser borradas (pero nunca modificadas) sin previo aviso.
- Cualquier intento de uso fraudulento del presente formulario será registrado y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

Acepto las normas de uso


Buscar en el Periódico de Aquí

Encuestas
¿Crees que el escrache a la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, está justificado?

No

VOTAR
VER RESULTADOS
Encuestas
¿Crees que OT remontará el vuelo o acabará fracasando?

Mejorará su audiencia

Fracasará

VOTAR
VER RESULTADOS
Encuestas
¿Qué te parece la campaña de Los Superpowers para concienciar sobre acciones incívicas en Sagunt impulsada por Podemos?

Me parece genial.

Una patochada.

VOTAR
VER RESULTADOS

Opinión
VICENTE GARCÍA NEBOT
Correa y El Bigotes cantan 'La Traviata de Gürtel' en las audiciones a ciegas de La Voz
Correa y El Bigotes cantan 'La Traviata de Gürtel' en las audiciones a ciegas de La Voz
Viñeta publicada por Elperiodicodeaqui.com
VICENTE GARCÍA NEBOT
El whatsapp, la tostada y el móvil nuestro de cada día
El whatsapp, la tostada y el móvil nuestro de cada día
Viñeta publicada en Elperiodicodeaqui.com

Noticias radio y televisión
TODO ESTO ES MI TELE
Los reyes del bochorno, la última vergüenza de Cuatro
Los reyes del bochorno, la última vergüenza de Cuatro
La cadena estrenó ayer su enésimo programa trónspido, Los reyes del barrio y cómo no podía ser de otra manera reunió a una buena cantidad de seguidores en Twitter dispuestos sobre todo a despellejar a los participantes. Un sinsentido de programa que le otorga popularidad a personajes que se creen algo y que dan mal ejemplo a otros chavales con sus dudosas formas de vida.
TODO ESTO ES MI TELE
Hora Punta entrevista a Nerea de OT para hablar sobre sus dientes
Hora Punta entrevista a Nerea de OT para hablar sobre sus dientes
Anoche, como antesala a una nueva gala de la recta final de Operación Triunfo, asistimos de nuevo impactados ante el nivel de Hora Punta, el programa que presenta Javier Cárdenas en el access prime time de la cadena pública. Invitaron a la triunfita Nerea donde, lo más importante, era hablar sobre su dentura. Nótese la ironía.



Quienes somos
Tarifas publicidad
elperiodicodeaqui.com es un producto propiedad de Medios Impresos y Digitales de Aquí S.L., C.I.F.: B-98291750.
En virtud del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio, canal o dispositivo, de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito de la dirección de elperiodicodeaqui.com
Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los términos y condiciones de uso de este sitio en internet quedan reflejados en el documento de aviso legal accesible desde este enlace.


Sistema de gestión de contenidos y posicionamiento web (SEO / SEM) en Valencia ofrecido por konocer software gestión de contenidos, aplicaciones web, desarrollo de software, estrategia web, posicionamiento web, comunity management, desarrollo filemaker