Acceder como usuario registrado
Recordar contraseña
Crea tu cuenta de usuario
  

Edición L´horta sud
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 24 Noviembre 2017
Edición L´horta nord
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 5 Diciembre 2017
Edición Camp de Morvedre
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Morvedre edición 5 Diciembre 2017
Edición Camp de Túria
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Turia edición 24 Noviembre 2017
Especial Motor
Pulsa aquí y descargue el pdf del especial
 Ver otras noticias de TV
Última actualización: Hora: 01:20:36

TODO ESTO ES MI TELE

El futuro incierto de diferentes rostros del universo Telecinco



Pulse en la imagen para ampliar


Desde hace algunos años a esta parte, la principal cadena de Mediaset ha confiado la mayoría de sus proyectos a las mismas caras, dejando poco margen para la incorporación de nuestros rostros a la primera línea de la cadena. Sin embargo, las audiencias mandan, y el modelo de Telecinco presenta ciertos signos de agotamiento que ya empiezan a hacer mella en alguno de sus presentadores más famosos…


Telecinco tiene la suerte de ser la cadena con la oferta en prime time más organizada y sólida. Así ha sido durante las últimas temporadas y así lo es esta, aunque con menos fuerza que la anterior. Ni La Voz ni mucho menos Gran Hermano presentan las enormes audiencias imbatibles de otras ediciones. La Voz ha terminado sucumbiendo frente a Tu cara me suena otra vez y lo de GH Revolution ya sabemos todos el fiasco en cifras que ha sido.

Ya hemos hablado sobre los signos que evidencian la crisis en el modelo de televisión de Tele 5. Esta crisis ya está tomándose las primeras víctimas, rostros reconocidos de cadena que a tenor de lo extraña que se ha vuelto la programación en todas las cadenas y las audiencias cada vez más bajas, no llegan a encontrar un hueco en la pequeña pantalla. Además el índice d fracasos en los nuevos estrenos continúan altísimo, el 70% de los nuevos programas emitidos hace aguas.

Jordi González. La última bala que le queda a una cara eterna de Telecinco es la nueva edición de GH VIP. Pero González es normal que tenga la mosca detrás de la oreja. Ha sufrido en sus carnes como la última edición de GH ha fracasado y El Debate de GH que él mismo presenta ha sido aparcado a horas intempestivas los domingos.  ¿Se extenderá la mala suerte de GH a GH VIP? González ya viene de otro fracaso, Mad in Spain. Si GH VIP fracasa, ¿dónde está el hueco del catalán en la parrilla de Telecinco?

Emma García. Acostumbrada a leer que su programa Mujeres, Hombres y Viceversa tiene los días contados, esta vez parece que los rumores proceden incluso de los despachos de la cadena y el popular dating show podría tener los días contados en 2018 ante un modelo de TV que se agota en Telecinco. ¿Dónde tiene cabida Emma para un nuevo programa en la cadena? Difícil…

Sandra Barneda. No sabemos si T5 se atreverá con un Debate de GH VIP a partir de enero y si Barneda lo presentará. Por lo pronto es otro rostro con difícil colocación en primera plana en la parrillas de Mediaset España.

Carmen Alcayde. Otra presentadora en el banquillo las últimas temporadas y otra que ha vivido las últimas mieles de los fracasos de Telecinco, primero en el malogrado Me lo dices o me lo cantas -que abandonó- y más tarde prescindiendo de ella en el Debate de GH cuando éste sufrió el recorte de colaboradores.

María Teresa Campos. El pseudo-docu reality de Las Campos pinchó en sus últimas entregas, pero T5 le ha dado una última oportunidad mandándolas todas a Nueva York. Una prueba de fuego donde veremos si realmente este experimento ya está muerto o sigue funcionando. Independientemente de esto, ¿alguien piensa que Campos tiene aún algún hueco en Telecinco?

Carlota Corredera. La omnipresente periodista ha visto recortado sus días en Sálvame ante la vuelta de Jorge Javier y esta semana apareció en prensa la noticia que tras los últimos malos meses en audiencias, Corredera podría dejar de presentar también Cámbiame. ¿Se conformará con una tarde a la semana como presentadora de Sálvame?

Luján Arguelles. Es incomprensible pero cada vez le dan menos proyectos a esta presentador, para colmos su último ¿Quién quiere casarse con mi hijo? no ha despertado el interés de antaño. Aquí la situación es diferente: una presentadora con muchas posibilidades pero que no acaban de explotar en Telecinco.

En la otra cara dela moneda se encuentran los más afortunados. Ana Rosa tiene asegurada su presencia en el magazine matinal, Cristian Gálvez como presentador de Pasapalabra, Carlos Sobera en Firts Dates que ha conseguido su hueco como parece ser también Carlos Lozano con Granjero busca esposa , Santi Millán en Got Talent, Jorge Javier Vázquez aunque menos fuerte puede estar tranquilo porque Sálvame hace buenos datos en la tarde y noche y siempre le quedará el reality estrella de la cadena, Superviviente. Y Jesús Vázquez puede darle muchas gracias a La Voz. Al final, la tele es cosa de cuatro…

 


Imprimir | Enviar



Otros titulares relacionados

Los signos que evidencian la crisis en el modelo de televisión de Tele 5

8 programas prescindibles de la televisión actual

10 razones por las que son líderes Informativos Telecinco

Mad in Spain, The Wall, Me lo dices o me lo cantas… las razones del fracaso de los estrenos del verano en Tele 5

El regreso de María Teresa Campos a Telecinco en septiembre: ¿información diaria o más corazón?

Cuatro superará a laSexta en audiencia en un julio muy igualado

Ganadores de los I Premios AQUÍ TV a lo mejor de nuestra tele en España

Los 8 motivos del fracaso de All you need is love o no

0 Comentarios de los lectores




Si quiere opinar introduzca su nombre, email y su opinion, finalmente pulse enviar. TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

Nombre

Email

Debe introducir una dirección de correo válida (no aparecerá publicada)

Titulo para el comentario

Introduzca aquí su comentario

Condiciones de uso:
- El usuario se compromete respetar las normas éticas mínimas de convivencia y respeto hacia los demás.
- Todas las opiniones recibidas en El periódico de aquí serán supervisadas antes de la publicación de las mismas.
- Las opiniones podrán ser borradas (pero nunca modificadas) sin previo aviso.
- Cualquier intento de uso fraudulento del presente formulario será registrado y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

Acepto las normas de uso


Buscar en el Periódico de Aquí

Encuestas
¿Crees que OT remontará el vuelo o acabará fracasando?

Mejorará su audiencia

Fracasará

VOTAR
VER RESULTADOS
Encuestas
¿Qué te parece la campaña de Los Superpowers para concienciar sobre acciones incívicas en Sagunt impulsada por Podemos?

Me parece genial.

Una patochada.

VOTAR
VER RESULTADOS
Encuestas
¿Te parece justa la pena impuesta por un juzgado de Valencia de 6 meses de multa y 8 de retirada de carné al jugador del Valencia Pereira por conducir a 148 km/hora por una calle de Valencia?

Me parece un pena muy baja para el peligro que entraña.

La considero correcta.

Al ser un jugador del Valencia debería conducir como quiera.

VOTAR
VER RESULTADOS

Opinión
VICENTE GARCÍA NEBOT
Trump, tras ''arreglar'' lo de Jerusalén, a por Cataluña
Trump, tras ''arreglar'' lo de Jerusalén, a por Cataluña
Viñeta publicada en Elperiodicodeaqui.com
José Salvador Murgui
Personas buenas… personas… “Envidia sana”: Envidia
Personas buenas… personas… “Envidia sana”: Envidia
Cronista Oficial de Casinos y académico de la R.A.C.V.

Noticias radio y televisión
TODO ESTO ES MI TELE
Sexismo en OT con la nominación de Mireya
Sexismo en OT con la nominación de Mireya
Lo de anoche en Operación Triunfo hizo saltar todas las alarmas en Twitter. Probablemente las nominaciones más injustas y sexistas de la historia del formato. Operación Triunfo no juzga a todos los concursantes por igual y pese a que concursantes como Raoul y Alfred cometieron fallos, su tirón entre las jóvenes espectadoras les hizo salvarse de las nominaciones y Mireya, con una actuación perfecta reconocida por el jurado fue más tarde nominada por éste en una nominación sin sentido.
TODO ESTO ES MI TELE
0,1% y 4.000 espectadores, las aún más bajas audiencias que esconde GH Revolution
0,1% y 4.000 espectadores, las aún más bajas audiencias que esconde GH Revolution
Hace unos días saltaba la noticia a los medios directamente desde la revista Lecturas. La publicación, que ha virado en los últimos años hasta convertirse en un folletín del Universo Telecinco, asegura que tras los malos datos de audiencias de GH 18 o GH Revolution, Telecinco habría decidido cancelar una nueva edición de GH VIP pero es que con estos otros datos que aquí os mostramos no es de extrañar…



Quienes somos
Tarifas publicidad
elperiodicodeaqui.com es un producto propiedad de Medios Impresos y Digitales de Aquí S.L., C.I.F.: B-98291750.
En virtud del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio, canal o dispositivo, de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito de la dirección de elperiodicodeaqui.com
Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los términos y condiciones de uso de este sitio en internet quedan reflejados en el documento de aviso legal accesible desde este enlace.


Sistema de gestión de contenidos y posicionamiento web (SEO / SEM) en Valencia ofrecido por konocer software gestión de contenidos, aplicaciones web, desarrollo de software, estrategia web, posicionamiento web, comunity management, desarrollo filemaker