Acceder como usuario registrado
-
Recordar contraseña
-
Crea tu cuenta de usuario
  

 

Min.11

Max.19

Min.12

Max.19

Min.12

Max.20

 

 

nuboso con lluvia

intervalos nubosos

poco nuboso

 

Edición L´horta
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 10 Mayo 2013
Edición Camp de Morvedre
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Morvedre edición 10 Mayo 2013
Especial Semana Santa L´Horta
Pulse aquí y descargue el pdf del especial
Especial Semana Santa Camp de Morvedre
Pulsa aquí y descargue el pdf del especial
Pulsa aquí para seguir en directo el Concurso Provincial de Bandas de la Diputación de Valencia
 Ver otras noticias de Aquí Música
Última actualización: 27-11-2012 Hora: 06:49


RAÍCES DEL SUR

El grupo Raíces del Sur celebra su Segundo Aniversario

Una actuación en Segorbe

Los cuatro componentes triunfan con su arte por toda la Comunitat Valenciana

REDACCIÓN

El pasado sábado 27 de octubre, el grupo valenciano Raíces del sur, celebró en el centro de convivencia “El Casino” de Quart de Poblet, su segundo aniversario. El grupo, en este día tan importante, contó con la colaboración de tres grupos y dos cuadros de baile, que llenaron el acto de dos horas de duración, de buenas rumbas, sevillanas y flamenco.

El espectáculo gratuito, que completó el aforo del teatro con un total de 215 localidades, contó con las actuaciones de distintos grupos de la Comunitat Valenciana. Abrió el espectáculo el grupo Arab-Andalus, presentando una innovadora fusión flamenco árabe, agrupación compuesta de guitarra, voz, flauta, percusión y dos bailarinas, que sin duda dejaron al público sorprendido. A continuación, el cuadro de baile infantil y adulto del Centro Andaluz de Quart de Poblet, que interpretaron unos fandangos y unas alegrías, y seguidamente actuó el grupo La Sombra de Peter, que posee una trayectoria de más de 10 años encima de los escenarios, que en breve sacarán al mercado su segundo disco, el último grupo invitado fue el grupo Querencia, residentes en Alicante, que con cuatro voces femeninas, dos guitarras y un percusionista, hicieron bailar a todo el público asistente.

Para finalizar, el Grupo Raíces del Sur, formado por cuatro jóvenes de distintas localidades de Valencia, interpretó un popurrí de sevillanas populares, a tres voces, guitarra y piano, que quisieron rendir así un homenaje a los andaluces que por distintos motivos tuvieron que emigrar de Andalucía y asentarse en esta provincia, y que hacen que en la Comunidad Valenciana hayan tantas raíces del sur.

El acto, que no pudo ser posible sin la colaboración del Ayuntamiento de Quart de Poblet, y patrocinado por Pigmento, Taberna el Rocío, Estudios 3º do sol, Llum de lluna, Centro Andaluz de Alfafar y Centro Andaluz de Quart de Poblet, concluyó con un fin de fiesta por tangos, con todos los grupos participantes en el escenario cantando, que hicieron que todo el teatro participara de la fiesta bailando y cantando.


Imprimir | Enviar



Otros titulares relacionados

Inaugurada en Puçol la exposición de “Raíces quebradas”

Raíces del Sur empieza la temporada en Torrent

El joven grupo de origen andaluz Raíces del Sur, cierra el año 2011 con mas de 50 actuaciones

El grupo Raíces del Sur reúne a más de 300 personas en el día de su aniversario

Raíces del Sur, reune en Alfafar a los mejores grupos de sevillanas y rumba de la Comunitat

El Grupo Raíces Del Sur celebrará su primer aniversario en Alfafar el 22 de octubre

El Grupo Raíces del Sur vuelve a Catarroja

El Grupo Raíces del Sur, solidarios con la niña Alba Ojeda

0 Comentarios de los lectores




Si quiere opinar introduzca su nombre, email y su opinion, finalmente pulse enviar. TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

Nombre

Email

Debe introducir una dirección de correo válida (no aparecerá publicada)

Titulo para el comentario

Introduzca aquí su comentario

Condiciones de uso:
- El usuario se compromete respetar las normas éticas mínimas de convivencia y respeto hacia los demás.
- Todas las opiniones recibidas en El periódico de aquí serán supervisadas antes de la publicación de las mismas.
- Las opiniones podrán ser borradas (pero nunca modificadas) sin previo aviso.
- Cualquier intento de uso fraudulento del presente formulario será registrado y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

Acepto las normas de uso


Encuestas

Tras la absolución de Camps por segunda vez en el caso de los trajes, ¿qué debería hacer el PP?

Ofrecerle un cargo público importante.

Enviarlo al Vaticano.

Nada.

VOTAR

VER RESULTADOS

Buscar en Viu València

Foros de debate

No hay foros activos

Pulse aquí para ver los foros abiertos

Publicidad



Documento sin título

Quienes somos
elperiodicodeaqui.com es un producto propiedad de Medios Impresos y Digitales de Aquí S.L., C.I.F.: B-98291750.
En virtud del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio, canal o dispositivo, de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito de la dirección de elperiodicodeaqui.com
Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los términos y condiciones de uso de este sitio en internet quedan reflejados en el documento de aviso legal accesible desde este enlace.


Sistema de gestión de contenidos y posicionamiento web (SEO / SEM) en Valencia ofrecido por konocer software gestión de contenidos, aplicaciones web, desarrollo de software, estrategia web, posicionamiento web, comunity management, desarrollo filemaker