Acceder como usuario registrado
Recordar contraseña
Crea tu cuenta de usuario
  

Edición L´horta sud
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 6 Octubre 2017
Edición L´horta nord
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 29 Septiembre 2017
Edición Camp de Morvedre
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Morvedre edición 29 Septiembre 2017
Edición Camp de Túria
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Turia edición 6 Octubre 2017
Especial Gala Premios Aquí Televisión
Pulsa aquí y descargue el pdf del especial

 Ver otras noticias de Sagunt
Última actualización: Hora: 19:01:14

ECONOMÍA

El plazo para solicitar las ayudas para la reindustrialización del Camp de Morvedre finaliza el 12 de mayo

Estas ayudas, que ascienden a 2,6 millones de euros, están destinadas al apoyo de inversiones sostenibles para el crecimiento y la consolidación de empresas industriales de la comarca


La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Trabajo ha publicado la convocatoria de ayudas para la reindustrialización de empresas en la comarca del Camp de Morvedre durante 2017 por un total de 2,6 millones de euros. Las ayudas serán del 35% de los gastos subvencionables en el caso de la grandes empresas, y del 50% en el caso de las pymes. La presentación de las solicitudes, así como de la documentación necesaria anexa, se deberá presentar de forma electrónica, conforme establece la ley, hasta el 12 de mayo.

El concejal de Promoción Económica, Miguel Chover, explicó en rueda de prensa que espera que este año las empresas que estén interesadas acudan a solicitar las ayudas ya que las subvenciones abarcan desde la creación de empleo a la modernización de equipos, etc. “Lo importante de estas ayudas es la colaboración entre el Ayuntamiento y el tejido empresarial”, añadió Chover.

Por su parte, la delegada de Presidencia, Teresa García, anunció el cambio significativo con respecto a la convocatoria del año pasado que afecta a que las pymes pueden acceder a la subvención siempre que sean proyectos de más de 15.000 euros y su financiación será del 50% de las inversiones. Serán la delegación de Promoción Económica y ASECAM quienes vehicularán las peticiones que hagan estas empresas.

Estas ayudas están destinadas a las pymes y grandes empresas manufactureras de sección C (divisiones 10 a 33 de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas CNAE 2009) y extractivas de la sección B (divisiones 5 a 9 de Clasificación Nacional de Actividades Económicas CNAE 2009), que tengan sede social o establecimiento productivo en la comarca. Las empresas beneficiarias de la ayuda deberán cumplir todas las obligaciones establecidas en la orden correspondiente de la Conselleria, así como mantenerse en la comarca al menos durante cinco años, en el caso de las grandes empresas, y al menos durante tres años en el caso de las pymes.

Las actuaciones apoyables serán aquellas que supongan la creación de empresas industriales que consistan en el inicio de una nueva actividad de producción en cualquier punto de la comarca; el traslado de la actividad de empresas a cualquier punto de la comarca; la ampliación de las instalaciones de los centros de producción existentes, así como las mejoras y/o modificaciones de líneas de producción previamente existentes en el Camp de Morvedre. En el caso de las pymes, como anunció García, el presupuesto mínimo subvencionable de la inversión será de 15.000 euros, y en el caso de las grandes empresas será de 75.000 euros y además deberán llevar emparejado la creación de empleo de carácter indefinido y un aumento de la plantilla de la empresa, durante los tres años siguientes.


Imprimir | Enviar



Otros titulares relacionados

Puig destaca la apuesta de la Generalitat para dirigir la economía valenciana hacia un nuevo modelo basado en la productividad y el conocimiento

El Ayuntamiento de Canet pavimenta la calle Catedral para hacerla más accesible y solucionar el problema de evacuación de aguas pluviales

Este viernes comienza la liga intermunicipal de fútbol sala de la comarca Camp de Túria

El puerto de Sagunt aumenta un 28,08% el tráfico de automóviles a cierre del tercer trimestre

València activa inicia els seus cursos gratuïts de competències digitals per a majors i aturats de llarga durada

El regidor de Govern Interior de València defensa que l’administració ha d’estar implicada en la lluita contra el frau

Las personas afiliadas a la Seguridad Social suben un 1.34% en el mes de septiembre en el municipio de Sagunt

Moragues destaca la excelencia de la industria alimentaria valenciana, galardonada por el Gobierno con los Premios Alimentos de España

0 Comentarios de los lectores




Si quiere opinar introduzca su nombre, email y su opinion, finalmente pulse enviar. TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

Nombre

Email

Debe introducir una dirección de correo válida (no aparecerá publicada)

Titulo para el comentario

Introduzca aquí su comentario

Condiciones de uso:
- El usuario se compromete respetar las normas éticas mínimas de convivencia y respeto hacia los demás.
- Todas las opiniones recibidas en El periódico de aquí serán supervisadas antes de la publicación de las mismas.
- Las opiniones podrán ser borradas (pero nunca modificadas) sin previo aviso.
- Cualquier intento de uso fraudulento del presente formulario será registrado y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

Acepto las normas de uso


Buscar en el Periódico de Aquí

Encuestas
¿Te parece justa la pena impuesta por un juzgado de Valencia de 6 meses de multa y 8 de retirada de carné al jugador del Valencia Pereira por conducir a 148 km/hora por una calle de Valencia?

Me parece un pena muy baja para el peligro que entraña.

La considero correcta.

Al ser un jugador del Valencia debería conducir como quiera.

VOTAR
VER RESULTADOS
Encuestas
¿Cree que el alcalde de Valencia, Joan Ribó, debería destituir al concejal Giuseppe Grezzi?

No, Grezzi cumple con el programa de Compromís y lo lógico es que el alcalde lo respalde.

Sí, Grezzi ha generado un caos en el área de movilidad.

VOTAR
VER RESULTADOS

Opinión
VICENTE GARCÍA NEBOT
El Artículo 155: de mossos a mozos, pasando por Generalidad y por el c. de la hinco
El Artículo 155: de mossos a mozos, pasando por Generalidad y por el c. de la hinco
Viñeta publicada por Elperiodicodeaqui.com
VICENTE GARCÍA NEBOT
ANDALÚ
ANDALÚ

Noticias radio y televisión
TODO ESTO ES MI TELE
10 programas míticos de la televisión que podrían volver a tener su hueco
10 programas míticos de la televisión que podrían volver a tener su hueco
Este próximo lunes. TVE y Gestmusic tienen un reto: seguir conquistando al espectador con el relanzamiento del mítico Operación Triunfo. La expectación es enorme y la cadena pública se juega el volver a conectar con una audiencia que salvo con Máster Chef le ha dado la espalda en lo que a entretenimiento se refiere. ¿Si triunfa OT se allanaría el camino a la vuelta de otros grandes formatos como estos?
TODO ESTO ES MI TELE
DKISS,  la televisión que muestra por 1ª vez otra realidad
DKISS, la televisión que muestra por 1ª vez otra realidad
Como se suele decir, en la tele está todo inventado… o no. La irrupción de DKISS como uno de los nuevos canales de la TDT nos ha traído una serie de formatos nunca antes vistos en España. Por primera vez, una cadena de televisión se atreve a contar una realidad que existe pero que la sociedad y sobre todo la televisión le dan la espalda.



Quienes somos
Tarifas publicidad
elperiodicodeaqui.com es un producto propiedad de Medios Impresos y Digitales de Aquí S.L., C.I.F.: B-98291750.
En virtud del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio, canal o dispositivo, de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito de la dirección de elperiodicodeaqui.com
Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los términos y condiciones de uso de este sitio en internet quedan reflejados en el documento de aviso legal accesible desde este enlace.


Sistema de gestión de contenidos y posicionamiento web (SEO / SEM) en Valencia ofrecido por konocer software gestión de contenidos, aplicaciones web, desarrollo de software, estrategia web, posicionamiento web, comunity management, desarrollo filemaker