Acceder como usuario registrado
Recordar contraseña
Crea tu cuenta de usuario
  

Edición L´horta sud
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 24 Febrero 2017
Edición L´horta nord
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 24 Febrero 2017
Edición Camp de Morvedre
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Morvedre edición 24 Febrero 2017
Edición Camp de Turia
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Turia edición 24 Febrero 2017
Especial Polígono Alboraya
Pulsa aquí y descargue el pdf del especial
 Ver otras noticias de Camp de Túria
Última actualización: Hora: 01:11:01

BÉTERA

Esquerra Unida de Bétera pide transparencia política a todos los partidos

Los portavoces de la formación de izquierdas han afirmado que “el aumento de la desafección ciudadana respecto a las instituciones y las organizaciones políticas que las gobiernan y el riesgo de llegar a la desvinculación democrática, son motivos más que suficientes para dar un cambio”


El pasado día 5 de Abril de 2012 EUPV- Bétera ante la alcaldía de la Corporación de l’Ajuntament de Bétera una moción que hacía referencia a las buenas prácticas de todos los partidos políticos, sobre todo en sus gestiones económicas.

Desde EUPV han reivindicado más transparencia, democracia y participación. Desde sus filas aseguran que “prácticamente todos los partidos políticos en nuestros programas electorales llevábamos la participación ciudadana y la transparencia como un punto importante. Creemos que es hora de demostrar que no solo eran palabras para conseguir votos, sino parte de un compromiso para aumentar la transparencia y la participación de los ciudadanos y ciudadanas en las instituciones públicas”.

Los portavoces de la formación de izquierdas han afirmado que “el aumento de la desafección ciudadana respecto a las instituciones y las organizaciones políticas que las gobiernan y el riesgo de llegar a la desvinculación democrática, son motivos más que suficientes para dar un cambio”.

“Los representantes locales y los Ayuntamientos tenemos un papel importante en el funcionamiento y el desarrollo del modelo democrático dado nuestra proximidad a la ciudadanía, a los vecinos y a los trabajadores”, añaden desde EU.

EU subraya que “generar confianza es la primera medida que tenemos que abordar para que la Política no sea vista como un problema para los ciudadanos sino como una herramienta útil para acercar el Ayuntamiento a los ciudadanos y a sus representantes”.


Imprimir | Enviar



Otros titulares relacionados

Boix (PSPV) asegura que se invitó a todos los alcaldes a la comida con Susana Díaz y reprocha las manipulaciones que dañan al partido

La Comissió del Cas Taula de València acorda demanar al Govern central que les compareixences en comissions d’investigació municipals siguen obligatòries

El PSPV insta a la conselleria de Agricultura a que fomente la revitalización de las "interprofesionales agrícolas" para mejorar y garantizar precios equilibrados

El PPVAL inicia una campaña de recogida de firmas para trasladar a Montón el clamor y rechazo ciudadano ante la reversión del modelo Alzira

Santamaría reivindica a Bonig como figura para recuperar el "orgullo" de pertenecer al PP y "alzar la voz para defender en lo que creemos"

Mata (PSPV): “El PP añora los tiempos en que se nombraban a los directores de RTVV desde el Palau de la Generalitat”

Bastidas: “Mientras el PSPV busca apoyos a la desesperada ante la posible ruptura del Titànic hay quien aspira a convertirse en su marca blanca”

Compromís demana que Renfe sancione al responsable de xarxes de Rodalies-VLC pel seu tweet contra el conseller d'Educació

0 Comentarios de los lectores




Si quiere opinar introduzca su nombre, email y su opinion, finalmente pulse enviar. TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

Nombre

Email

Debe introducir una dirección de correo válida (no aparecerá publicada)

Titulo para el comentario

Introduzca aquí su comentario

Condiciones de uso:
- El usuario se compromete respetar las normas éticas mínimas de convivencia y respeto hacia los demás.
- Todas las opiniones recibidas en El periódico de aquí serán supervisadas antes de la publicación de las mismas.
- Las opiniones podrán ser borradas (pero nunca modificadas) sin previo aviso.
- Cualquier intento de uso fraudulento del presente formulario será registrado y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

Acepto las normas de uso


Buscar en el Periódico de Aquí

Opinión
VICENTE GARCÍA NEBOT
La chirigota de las tarjetas black
La chirigota de las tarjetas black
Viñeta publicada en elperiodicodeaqui.com
VICENTE GARCÍA NEBOT
ANDALÚ
ANDALÚ

Noticias radio y televisión
TODO ESTO ES MI TELE
10 razones de porqué DMax es la mejor cadena de la TDT
10 razones de porqué DMax es la mejor cadena de la TDT
En medio de una variedad de cadenas de TDT para muchos decepcionante, DMax apuesta por una programación que desafía constantemente el intelecto y la curiosidad del espectador algo que, sin duda, se agradece.
TELECINCO
En defensa de Aída Nízar tras su paso por Gran Hermano VIP en Telecinco
En defensa de Aída Nízar tras su paso por Gran Hermano VIP en Telecinco
Protagoniza junto a su madre María Ángeles uno de los dúos filiomaternos más estables de la pequeña pantalla

Encuestas
¿Está a favor de la reapertura de una radiotelevisión pública valenciana?

Por supuesto que sí.

Claro que no.

VOTAR
VER RESULTADOS



Documento sin título

Quienes somos
elperiodicodeaqui.com es un producto propiedad de Medios Impresos y Digitales de Aquí S.L., C.I.F.: B-98291750.
En virtud del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio, canal o dispositivo, de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito de la dirección de elperiodicodeaqui.com
Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los términos y condiciones de uso de este sitio en internet quedan reflejados en el documento de aviso legal accesible desde este enlace.


Sistema de gestión de contenidos y posicionamiento web (SEO / SEM) en Valencia ofrecido por konocer software gestión de contenidos, aplicaciones web, desarrollo de software, estrategia web, posicionamiento web, comunity management, desarrollo filemaker