Acceder como usuario registrado
Recordar contraseña
Crea tu cuenta de usuario
  

Edición PDF Noticias Horta Sud
Edición L´horta sud
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 25 Mayo 2018
Edición PDF Periodico Horta Nord
Edición L´horta nord
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 15 Junio 2018
Edición PDF Noticias Camp de Morvedre
Edición Camp de Morvedre
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Morvedre edición 15 Junio 2018
Edición PDF Noticias Camp de Túria
Edición Camp de Túria
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Turia edición 25 Mayo 2018
Edición PDF Noticias Alto Palancia - Mijares
Edición Palancia - Mijares
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Palancia - Mijares edición 15 Junio 2018

 Ver otras noticias de C. Túria
Última actualización: Hora: 00:28:15

LLÍRIA

Concluye el Concurso Internacional de Jóvenes Intérpretes de Llíria 2017

El Ayuntamiento ha dado a conocer hoy el último galardonado que recibe el premio Edecon


Las pruebas de la especialidad instrumental de cuerda pulsada pusieron fin, este pasado sábado, a la última edición del Concurso Internacional de Jóvenes Intérpretes "Ciutat de Llíria"

Del mismo modo, la concejalía de Música ha anunciado hoy al último de los distinguidos en el certamen. Daniel Gorgues Esteve (17 de años) ha recibido el premio Edecon, que le acredita como mejor participante finalista, vecino de Llíria y alumno del Conservatorio Profesional de Música de la localidad, que no había sido galardonado en ninguna de las distintas modalidades. El joven instrumentista participó en la especialidad de cuerda frotada con la viola. El galardón está dotado con una beca de 300 euros.

Más de 80 músicos han participado en la presente edición del concurso que se inició el pasado 6 de mayo con la celebración de las primeras audiciones en el conservatorio municipal. Los jóvenes pertenecían a la Comunitat Valenciana, Madrid, La Rioja, Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Illes Balears, Aragón, y también concursaron intérpretes de nacionalidad búlgara, rumana y británica.

 Los premiados por especialidad instrumental han sido:

 -Viento metal: Marc Ferrando Pelegrí (Simat de la Valldigna-Valencia, 11 años) en Laurona; Ricard Ortega Ribera (Sueca-Valencia, 18 años) en Leiria; y Josep Colom Gimeno (Cullera-Valencia, 25 años) en Edeta.

-Viento madera: Carlos Pascual Górriz (Llíria-Valencia, 15 años) en Laurona; Eloína Torres Silvestre (Llíria-Valencia, 17 años) en Leiria; y José Manuel Ribera González (Fontanars dels Alforins-Valencia, 22 años) en Edeta.

-Piano: María Linares Molero (Valencia, 15 años) en Laurona; Marta Zambudio Meseguer (Almoradí-Alicante, 16 años) en Leiria; y Antonio Morant Albelda (Valencia, 25 años) en Edeta.

-Cuerda frotada: Berta Belinchón Gimeno (Paiporta-Valencia, 15 años) en Laurona; Patricia Cordero Beltrán (Majadahona-Madrid, 17 años) en Leiria.

-Percusión: María Monleón Rubio (Valencia 15 años) en Laurona; Fernando Guitérrez Castillo (Benaguasil-Valencia, 22 años) en Edeta.

-Cuerda pulsada: Teodora Cotuna (Castellón, 12 años) en Laurona; Milen Petrov Petrov (Pazhardzik-Bulgaria, 17 años) en Leiria; y Noelia Cotuna (Castellón, 17 años) en Edeta.

El ganador de la modalidad Laurona recibe un premio dotado con 300 euros, en Leiria es de 500 euros, y en Edeta de 800. Cada especialidad instrumental contaba con tres modalidades por edad: Laurona, para jóvenes hasta los 15 años; Leiria, hasta los 18; y Edeta, hasta los 26.

La concejala de Música, Patricia Cabanes, ha felicitado a todos los participantes, y en especial a los galardonados, “por sus magníficas actuaciones, además en una edición que ha contado con un gran nivel artístico”, y ha emplazado a los músicos noveles a “concursar en próximas convocatorias y mostrar su talento”.


Imprimir | Enviar



1 Comentario de los lectores

Estupendo concurso Por: Familia Cordero Beltrán - 2017-06-14
Votos: 0

Quiero expresar mi agradecimiento al Ayuntamiento de Llíria por este estupendo concurso. Ánimo a todos los jóvenes músicos a que participen en próximas ediciones. Está muy bien organizado, las instalaciones del Conservatorio son magníficas y Llíria es un pueblo encantador que ama la música :)




Si quiere opinar introduzca su nombre, email y su opinion, finalmente pulse enviar. TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

Nombre

Email

Debe introducir una dirección de correo válida (no aparecerá publicada)

Titulo para el comentario

Introduzca aquí su comentario

Condiciones de uso:
- El usuario se compromete respetar las normas éticas mínimas de convivencia y respeto hacia los demás.
- Todas las opiniones recibidas en El periódico de aquí serán supervisadas antes de la publicación de las mismas.
- Las opiniones podrán ser borradas (pero nunca modificadas) sin previo aviso.
- Cualquier intento de uso fraudulento del presente formulario será registrado y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

Acepto las normas de uso


Buscar en el Periódico de Aquí

Encuestas
¿Cree que Ciudadanos debería respaldar, como el resto de partidos, la recuperación del Derecho Civil Valenciano?

No

VOTAR
VER RESULTADOS

Opinión
VICENTE GARCÍA NEBOT
El Mundial de Rusa o la España ciudadana
El Mundial de Rusa o la España ciudadana
Viñeta publicada en www.elperiodicodeaqui.com
BIRRAS DE AQUÍ
Màxim Huerta
Màxim Huerta
Francisco Adán y Albert Llueca

Noticias radio y televisión
TODO ESTO ES MI TELE
Sofía ganadora de Supervivientes 2018 gracias a Bulldog y Telecinco
Sofía ganadora de Supervivientes 2018 gracias a Bulldog y Telecinco
Que un reality de supervivencia haya pasado a ser una historia de rolletes entre mujeres y hombres y viceversa ha desvirtuando la esencia del programa en búsqueda del share. Las relaciones o no de Sofía con Hugo, Logan y Albalá y sus encuentros y desencuentros, muchos de ellos planificados, han colocado a Sofía como ganadora. De nuevo en el papel de víctima, el que le hizo ganar Gran Hermano.
COLGADOS DE NETFLIX
El alienista: ideal para amantes del cambio de siglo (del XIX al XX)
El alienista: ideal para amantes del cambio de siglo (del XIX al XX)
PERE FERRER

Quiénes somos
Tarifas publicidad
elperiodicodeaqui.com es un producto propiedad de Medios Impresos y Digitales de Aquí S.L., C.I.F.: B-98291750.
En virtud del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio, canal o dispositivo, de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito de la dirección de elperiodicodeaqui.com
Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los términos y condiciones de uso de este sitio en internet quedan reflejados en el documento de aviso legal accesible desde este enlace.


Sistema de gestión de contenidos y posicionamiento web (SEO / SEM) en Valencia ofrecido por konocer software gestión de contenidos, aplicaciones web, desarrollo de software, estrategia web, posicionamiento web, comunity management, desarrollo filemaker