Acceder como usuario registrado
Recordar contraseña
Crea tu cuenta de usuario
  

Edición L´horta sud
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 27 Octubre 2017
Edición L´horta nord
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 10 Noviembre 2017
Edición Camp de Morvedre
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Morvedre edición 10 Noviembre 2017
Edición Camp de Túria
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Turia edición 27 Octubre 2017
Especial Gala Premios Aquí Televisión
Pulsa aquí y descargue el pdf del especial

 Ver otras noticias de València
Última actualización: Hora: 23:26:53

SOLIDARIDAD

Malvarrosa Sunglasses y Fundación Novaterra unidas por un fin solidario

El modelo “Terra” es la plasmación del apoyo de esta firma a esta organización que lucha contra la exclusión social


El sol es algo tan propio a Valencia y el Mediterráneo que era inevitable que surgiera una marca de gafas que les rindiera tributo, que fomentara que recorriéramos cada rincón de esta ciudad, de esta provincia para redescubrirla, y todo ello sin que nuestros ojos sufrieran por ello. De esta inquietud surge Malvarrosa Sunglasses, una marca de gafas con el 100% de capital valenciano y con esencia y diseño 100% mediterráneo.


El nombre de estas gafas no es casual porque en quien fundó el barrio de la Malvarrosa también fue un emprendedor, el que fuera el Jefe de Jardinería de los Campos Eliseso, Jean Felix Robillard Closier, decidió establecerse y crear una firma de perfumes donde la malvarrosa era la protagonista.


Ahora, el valenciano Francisco Revaliente emprende un proyecto que aún moda y solidaridad. Su joven, pero consolidada, firma sunglasses lanza una propuestas de gafas solidarias, la primera de las cuales llamada “Terra” se centra en apoya la labor de la Fundación Novaterra.


PROYECTO TERRA


La Fundación Novaterra es una entidad que trabaja para que personas en riesgo de exclusión social se formen en diferentes disciplinas de manera que sean competitivos en el mercado laboral. Por la compra de cada modelo “Terra”, Malvarrossa Sunglasses destinará un euro a la Fundación Novaterra.


Francisco Revaliente tenía claro que quería que fuese un proyecto solidario desde el inicio, de manera que “además de lograr crear una tendencia valenciana, consiguiéramos con ello un impacto positivo en proyectos que merecen la pena”. Así es como nace “Terra”, el primero de los modelos solidarios, en honor a la Fundación Novaterra. Fundación valenciana que lucha contra la pobreza y la exclusión social. “Desde que conocí a esta entidad, me sentí profundamente conectado con la labor que llevan delante de empoderamiento y autonomía de las personas a través de la formación y el empleo”. “Desde la concepción de Malvarrosa Sunglasses han estado presentes”, concluye.


Desde la Fundación Novaterra aseguran que “para nosotros es un honor haber inspirado esta primera gafa solidaria, y que nos ayude a transmitir la “visión Novaterra”: la visión de que otro mundo es posible, de que no es verdad que no se puede hacer nada, y de con una segunda oportunidad hay muchas personas que pueden salir de la situación en la que están y reconducir sus vidas”.


Además tanto desde Malvarrosa Sunglasses como desde la Fundación Novaterra impulsan a todos los que quieran apoyar esta campaña a utilizar el hasta #VisiónNovaterra



MALVARROSA SUNGLASSES


Malvarrossa Sunglasses, actualmente dispone en catálogo de cuatro modelos, concretamente Moraira, Terra (solidaria), Altea y Javea; y de nuevo las denominaciones no son casuales, puesto que la intención de Revaliente es “ llevar un trocito de Valencia a cada rincón del mundo”.


De hecho, en cartera tiene otros tres proyectos de gafas solidarias que también hacer referencia a zonas icónicas de la ciudad: Carmen (que se destinará a la lucha contra el cáncer), Sorolla, Gulliver (a la protección de la infancia) y Ruzafa (al colectivo LGTB).


Pero Malvarrosa Sunglasses no sólo destacan por ofrecer un homenaje constante a Valencia y la Comunidad Valenciana; Revaliente lo tuvo claro desde el primer momento, el objetivo primigenio era ofrecer una gafa de calidad a precios asequibles por ello asegura que “todas nuestras gafas son polarizadas, UV400, que proporciona una protección completa contra los rayos de sol y Categoría 3, con un color suficientemente oscuro para que resulten cómodas a pleno sol”.


“Pero además queríamos crear unas gafas más sostenibles, y lo hemos conseguido con la incorporación del bambú en las patillas, un producto ecológico y respetuoso con el medio ambiente, que le imprime además carácter”, destaca Revaliente.


Todos los modelos, que se presentan en una atractiva y resistente caja, junto con una funda de protección y una gamuza, tienen un precio especial de 19, 95 euros.


Imprimir | Enviar



1 Comentario de los lectores

Gracias por su post Por: Fran Revaliente - 2017-10-26
Votos: 0

Gracias a la edición por su post. Desde aquí pueden comprar sus gafas Solidarias.
www.malvarrosashop.com




Si quiere opinar introduzca su nombre, email y su opinion, finalmente pulse enviar. TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

Nombre

Email

Debe introducir una dirección de correo válida (no aparecerá publicada)

Titulo para el comentario

Introduzca aquí su comentario

Condiciones de uso:
- El usuario se compromete respetar las normas éticas mínimas de convivencia y respeto hacia los demás.
- Todas las opiniones recibidas en El periódico de aquí serán supervisadas antes de la publicación de las mismas.
- Las opiniones podrán ser borradas (pero nunca modificadas) sin previo aviso.
- Cualquier intento de uso fraudulento del presente formulario será registrado y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

Acepto las normas de uso


Buscar en el Periódico de Aquí

Encuestas
¿Crees que OT remontará el vuelo o acabará fracasando?

Mejorará su audiencia

Fracasará

VOTAR
VER RESULTADOS
Encuestas
¿Qué te parece la campaña de Los Superpowers para concienciar sobre acciones incívicas en Sagunt impulsada por Podemos?

Me parece genial.

Una patochada.

VOTAR
VER RESULTADOS
Encuestas
¿Te parece justa la pena impuesta por un juzgado de Valencia de 6 meses de multa y 8 de retirada de carné al jugador del Valencia Pereira por conducir a 148 km/hora por una calle de Valencia?

Me parece un pena muy baja para el peligro que entraña.

La considero correcta.

Al ser un jugador del Valencia debería conducir como quiera.

VOTAR
VER RESULTADOS

Opinión
ANTONIA NAVARRETE
Tengo que hacer un poema
Tengo que hacer un poema
Escritora de poemas
VICENTE GARCÍA NEBOT
Homenaje a Chiquito de la Calzada: hasta luego Luecas
Homenaje a Chiquito de la Calzada: hasta luego Luecas
VIÑETA publicada en elperiodicodeaqui.com

Noticias radio y televisión
TODO ESTO ES MI TELE
Los signos que evidencian la crisis en el modelo de televisión de Tele 5
Los signos que evidencian la crisis en el modelo de televisión de Tele 5
El bajo consumo de televisión en abierto esta temporada es un hecho, una tónica que también se vive en los EEUU. Las plataformas de pago y streamming están haciendo mucho daño a las grandes cadenas y si a esto le sumamos un modelo de televisión que no pasa por sus mejores momentos, ¿podríamos estar hablando de crisis en la forma de hacer televisión de la principal cadena de Mediaset?
TODO ESTO ES MI TELE
OT 2017 debería hacer 7 millones de espectadores
OT 2017 debería hacer 7 millones de espectadores
No solo los triunfitos siguen evolucionando dentro de la academia y esto se nota. Cada semana nos regalan mejores y más brillantes actuaciones. También el propio Operación Triunfo sigue puliendo los errores de las primeras galas y poco a poco va ofreciendo galas más redondas que convierten a esta edición en toda una sorpresa en cuanto a puestas en escenas, calidad del casting y programas muy amenos.



Quienes somos
Tarifas publicidad
elperiodicodeaqui.com es un producto propiedad de Medios Impresos y Digitales de Aquí S.L., C.I.F.: B-98291750.
En virtud del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio, canal o dispositivo, de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito de la dirección de elperiodicodeaqui.com
Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los términos y condiciones de uso de este sitio en internet quedan reflejados en el documento de aviso legal accesible desde este enlace.


Sistema de gestión de contenidos y posicionamiento web (SEO / SEM) en Valencia ofrecido por konocer software gestión de contenidos, aplicaciones web, desarrollo de software, estrategia web, posicionamiento web, comunity management, desarrollo filemaker