Acceder como usuario registrado
Recordar contraseña
Crea tu cuenta de usuario
  

Edición L´horta sud
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 11 Agosto 2017
Edición L´horta nord
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 15 Septiembre 2017
Edición Camp de Morvedre
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Morvedre edición 15 Septiembre 2017
Edición Camp de Túria
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Turia edición 11 Agosto 2017
Especial turismo Canet
Pulsa aquí y descargue el pdf del especial

 Ver otras noticias de Comarcas
Última actualización: Hora: 17:23:05

COMARCAS

La Diputación de València garantiza que los proyectos de Retención del Talento tengan una duración de un año


Bartolomé Nofuentes con Jorge Rodríguez.

Bartolomé Nofuentes con Jorge Rodríguez.
Pulse en la imagen para ampliar


Bartolomé Nofuentes: “Se trata de sacar el mayor partido a todas las ideas innovadoras y propuestas que se ponen en marcha en el marco de estos proyectos, para así facilitar su aprovechamiento”


La Diputación de Valencia, a través del área de Proyectos Europeos, ha garantizado en esta edición que las propuestas dentro del programa de Gestión y Retención del Talento tengan una duración de un año para dotar de continuidad y uniformidad a la iniciativa, una petición que habían realizado los ayuntamientos valencianos adscritos a la convocatoria.

Se trata de sacar el mayor partido a todas las ideas innovadoras y propuestas que se ponen en marcha en el marco de estos proyectos, para así facilitar su aprovechamiento, así como la transferencia de conocimientos a la sociedad, para poner en valor el talento joven”, ha señalado el diputado del área de Proyectos Europeos de la institución provincial, Bartolomé Nofuentes,

De esta manera, en todos los proyectos en los que se ha solicitado la prórroga de seis meses se ha concedido, de manera que podrán disponer de un año entero para llevar a cabo la propuesta. Forman parte de esta segunda edición del programa de Gestión y Retención del Talento 222 proyectos desarrollados en diferentes áreas, como transparencia, igualdad y juventud.

La semana que viene, el diputado mantendrá un encuentro con los profesionales que están llevando a cabo los proyectos este año para comprobar de primera mano cómo se están evolucionando y cuál está siendo su desarrollo. “No se trata sólo de introducir a nuestros postgraduados y postgraduadas en el mercado laboral, sino también de reconocer el valor que tienen y de aprovecharlo”, ha asegurado Nofuentes.

El objetivo del programa de Gestión y Retención del Talento es poner en valor los conocimientos de la juventud valenciana para evitar que tengan que marcharse al extranjero para trabajar. De esta manera, los Consistorios pueden dinamizar sus recursos para responder a los retos de su entorno mientras introducen mejoras en el ámbito municipal. Al mismo tiempo, los jóvenes postgraduados y técnicos superiores de ciclos formativos de grado superior pueden aplicar de forma práctica sus conocimientos y adquirir experiencia en proyectos estratégicos.

Administración Electrónica, Transparencia e Igualdad

En la presente edición son un total de 222 proyectos que giran en torno a once áreas: Bienestar Social; Cartografía; Cultura; Economía y Empleo; Formación; Igualdad, Inclusión, Juventud y Deporte; Medio Ambiente; Medios de comunicación; E-Administración; Transparencia, Participación y Buen Gobierno; y Turismo. En gran medida, los proyectos están dirigidos a los colectivos con mayores dificultades con el objetivo de alcanzar una situación de igualdad con el resto de la población.

El Programa de Gestión y Retorno del Talento de la Diputación de Valencia ha sido ampliamente reconocido, recibiendo entre otros la nominación al premio de Mejor Programa Público de Retorno y Atracción del Talento 2016 de la startup Olé y la startup Europe Awards, y el reconocimiento de Le Figaro Étudiant como uno de los mejores programas de prácticas.


Imprimir | Enviar



Otros titulares relacionados

La Policía Nacional detiene a dos mujeres por no socorrer a un hombre tras la pelea de sus perros en Valencia

Generalitat y Diputación renovarán la colaboración para la creación de nuevos centros sociales

La Diputación se prepara para la segunda edición de los Premios Celia Amorós

La Marcha Ciudad de Valencia por el derecho a la plena inclusión

Más de 3.00 personas se darán cita en la Marina Real de Valencia en "Big Yoga", el primer macro festival de yoga y alimentación consciente de España que se celebra junto al mar

La Generalitat firma un convenio con el Ayuntamiento de València para extender el trabajo de la Unidad Canina de Rescate a toda la Comunitat Valenciana

Compromís per Paterna proposa la realització d'una mostra de teatre en valencià

Muñoz (PSPV): “Es inconcebible que pese a los delirantes gastos y pese a hundir Feria Valencia, el equipo directivo siga defendido su gestión”

0 Comentarios de los lectores




Si quiere opinar introduzca su nombre, email y su opinion, finalmente pulse enviar. TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

Nombre

Email

Debe introducir una dirección de correo válida (no aparecerá publicada)

Titulo para el comentario

Introduzca aquí su comentario

Condiciones de uso:
- El usuario se compromete respetar las normas éticas mínimas de convivencia y respeto hacia los demás.
- Todas las opiniones recibidas en El periódico de aquí serán supervisadas antes de la publicación de las mismas.
- Las opiniones podrán ser borradas (pero nunca modificadas) sin previo aviso.
- Cualquier intento de uso fraudulento del presente formulario será registrado y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

Acepto las normas de uso


Buscar en el Periódico de Aquí

Encuestas
¿Cree que el alcalde de Valencia, Joan Ribó, debería destituir al concejal Giuseppe Grezzi?

No, Grezzi cumple con el programa de Compromís y lo lógico es que el alcalde lo respalde.

Sí, Grezzi ha generado un caos en el área de movilidad.

VOTAR
VER RESULTADOS

Opinión
VICENTE GARCÍA NEBOT
Un lindo gatito...catalán
Un lindo gatito...catalán
Vicente García Nebot, Abogado y Urbanista
VICENTE GARCÍA NEBOT
ANDALÚ
ANDALÚ

Noticias radio y televisión
LA OCHO MEDITERRÁNEO
El Faro de La Ocho Mediterráneo vuelve hoy con entrevista al president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig
El Faro de La Ocho Mediterráneo vuelve hoy con entrevista al president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig
El lunes 18 de septiembre a las 22:00 h arranca el debate de La Ocho Mediterráneo
TODO ESTO ES MI TELE
Gran Hermano, cuando no hay revolution ni interés por ningún lado
Gran Hermano, cuando no hay revolution ni interés por ningún lado
El reality de Telecinco naufraga con el estreno de su edición número 18, una edición que pretendía revolucionar el formato pero donde los cambios llevados a cabo por la organización no están siendo bien acogidos por la audiencia. GH consiguió anoche el peor share de la historia del programa, solo un 15,7%. Empiezan a encenderse las alarmas en Mediaset.



Documento sin título

Quienes somos
elperiodicodeaqui.com es un producto propiedad de Medios Impresos y Digitales de Aquí S.L., C.I.F.: B-98291750.
En virtud del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio, canal o dispositivo, de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito de la dirección de elperiodicodeaqui.com
Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los términos y condiciones de uso de este sitio en internet quedan reflejados en el documento de aviso legal accesible desde este enlace.


Sistema de gestión de contenidos y posicionamiento web (SEO / SEM) en Valencia ofrecido por konocer software gestión de contenidos, aplicaciones web, desarrollo de software, estrategia web, posicionamiento web, comunity management, desarrollo filemaker