Acceder como usuario registrado
Recordar contraseña
Crea tu cuenta de usuario
  

Edición L´horta sud
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 27 Octubre 2017
Edición L´horta nord
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 10 Noviembre 2017
Edición Camp de Morvedre
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Morvedre edición 10 Noviembre 2017
Edición Camp de Túria
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Turia edición 27 Octubre 2017
Especial Gala Premios Aquí Televisión
Pulsa aquí y descargue el pdf del especial

 Ver otras noticias de Comarcas
Última actualización: Hora: 17:02:53

COMARCAS

La Diputación de València garantiza que los proyectos de Retención del Talento tengan una duración de un año


Bartolomé Nofuentes con Jorge Rodríguez.

Bartolomé Nofuentes con Jorge Rodríguez.
Pulse en la imagen para ampliar


Bartolomé Nofuentes: “Se trata de sacar el mayor partido a todas las ideas innovadoras y propuestas que se ponen en marcha en el marco de estos proyectos, para así facilitar su aprovechamiento”


La Diputación de Valencia, a través del área de Proyectos Europeos, ha garantizado en esta edición que las propuestas dentro del programa de Gestión y Retención del Talento tengan una duración de un año para dotar de continuidad y uniformidad a la iniciativa, una petición que habían realizado los ayuntamientos valencianos adscritos a la convocatoria.

Se trata de sacar el mayor partido a todas las ideas innovadoras y propuestas que se ponen en marcha en el marco de estos proyectos, para así facilitar su aprovechamiento, así como la transferencia de conocimientos a la sociedad, para poner en valor el talento joven”, ha señalado el diputado del área de Proyectos Europeos de la institución provincial, Bartolomé Nofuentes,

De esta manera, en todos los proyectos en los que se ha solicitado la prórroga de seis meses se ha concedido, de manera que podrán disponer de un año entero para llevar a cabo la propuesta. Forman parte de esta segunda edición del programa de Gestión y Retención del Talento 222 proyectos desarrollados en diferentes áreas, como transparencia, igualdad y juventud.

La semana que viene, el diputado mantendrá un encuentro con los profesionales que están llevando a cabo los proyectos este año para comprobar de primera mano cómo se están evolucionando y cuál está siendo su desarrollo. “No se trata sólo de introducir a nuestros postgraduados y postgraduadas en el mercado laboral, sino también de reconocer el valor que tienen y de aprovecharlo”, ha asegurado Nofuentes.

El objetivo del programa de Gestión y Retención del Talento es poner en valor los conocimientos de la juventud valenciana para evitar que tengan que marcharse al extranjero para trabajar. De esta manera, los Consistorios pueden dinamizar sus recursos para responder a los retos de su entorno mientras introducen mejoras en el ámbito municipal. Al mismo tiempo, los jóvenes postgraduados y técnicos superiores de ciclos formativos de grado superior pueden aplicar de forma práctica sus conocimientos y adquirir experiencia en proyectos estratégicos.

Administración Electrónica, Transparencia e Igualdad

En la presente edición son un total de 222 proyectos que giran en torno a once áreas: Bienestar Social; Cartografía; Cultura; Economía y Empleo; Formación; Igualdad, Inclusión, Juventud y Deporte; Medio Ambiente; Medios de comunicación; E-Administración; Transparencia, Participación y Buen Gobierno; y Turismo. En gran medida, los proyectos están dirigidos a los colectivos con mayores dificultades con el objetivo de alcanzar una situación de igualdad con el resto de la población.

El Programa de Gestión y Retorno del Talento de la Diputación de Valencia ha sido ampliamente reconocido, recibiendo entre otros la nominación al premio de Mejor Programa Público de Retorno y Atracción del Talento 2016 de la startup Olé y la startup Europe Awards, y el reconocimiento de Le Figaro Étudiant como uno de los mejores programas de prácticas.


Imprimir | Enviar



Otros titulares relacionados

El Consell aprueba el convenio de adhesión del Ayuntamiento de València a la Autoridad de Transporte Metropolitano

Detenidos en Valencia dos hombres implicados en la fuga de un recluso de una prisión de Suiza

Feria València destina más de 12.000 metros cuadrados a Induferias-Hinchalia, las ferias referentes en el sector de las atracciones, ocio y parques inflables

La Audiencia de Valencia establece que el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados en una hipoteca ha de pagarlo el consumidor

Detenida una mujer en Valencia por apoderarse del teléfono móvil de su marido sin su consentimiento

Santamaría (PP): “Es inaceptable que Ribó siga retrasando la ejecución del nuevo centro de salud en Malilla”

Los graduados sociales celebran sus actos institucionales anuales este viernes

La Film Symphony Orchestra arrasa este sábado en Valencia y anuncia un nuevo concierto para el 30 de diciembre

0 Comentarios de los lectores




Si quiere opinar introduzca su nombre, email y su opinion, finalmente pulse enviar. TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

Nombre

Email

Debe introducir una dirección de correo válida (no aparecerá publicada)

Titulo para el comentario

Introduzca aquí su comentario

Condiciones de uso:
- El usuario se compromete respetar las normas éticas mínimas de convivencia y respeto hacia los demás.
- Todas las opiniones recibidas en El periódico de aquí serán supervisadas antes de la publicación de las mismas.
- Las opiniones podrán ser borradas (pero nunca modificadas) sin previo aviso.
- Cualquier intento de uso fraudulento del presente formulario será registrado y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

Acepto las normas de uso


Buscar en el Periódico de Aquí

Encuestas
¿Crees que OT remontará el vuelo o acabará fracasando?

Mejorará su audiencia

Fracasará

VOTAR
VER RESULTADOS
Encuestas
¿Qué te parece la campaña de Los Superpowers para concienciar sobre acciones incívicas en Sagunt impulsada por Podemos?

Me parece genial.

Una patochada.

VOTAR
VER RESULTADOS
Encuestas
¿Te parece justa la pena impuesta por un juzgado de Valencia de 6 meses de multa y 8 de retirada de carné al jugador del Valencia Pereira por conducir a 148 km/hora por una calle de Valencia?

Me parece un pena muy baja para el peligro que entraña.

La considero correcta.

Al ser un jugador del Valencia debería conducir como quiera.

VOTAR
VER RESULTADOS

Opinión
EMILI GÓMEZ MONDRAGÓN
Contra l'humor
Contra l'humor
Regidor per Compromís La Pobla de Farnals
MARÍA GIMÉNEZ
El machismo mata
El machismo mata
Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Sagunto

Noticias radio y televisión
TODO ESTO ES MI TELE
Lo que pasa es que no pasa nada
Lo que pasa es que no pasa nada
Anoche Gran Hermano Revolution obtuvo, de nuevo, la audiencia más baja de su historia. 4 horas de programa, arrastrando su emisión hasta las 2 de la mañana, para lograr solo un 12% de audiencia. Eso sí, tienen mérito los guionistas intentando salvar un programa donde el problema es que no pasa absolutamente nada.
TODO ESTO ES MI TELE
La crisis del Peliculón
La crisis del Peliculón
No nos engañemos, si los programas o series tuvieran éxito de audiencia las cadenas de televisión no invertirían en grandes títulos cinematográficos. El estreno de películas, aun habiendo sido taquillazos, no garantizan buenos resultados y mucho menos el liderazgo del horario estelar. Antena 3, la más perjudicada.



Quienes somos
Tarifas publicidad
elperiodicodeaqui.com es un producto propiedad de Medios Impresos y Digitales de Aquí S.L., C.I.F.: B-98291750.
En virtud del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio, canal o dispositivo, de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito de la dirección de elperiodicodeaqui.com
Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los términos y condiciones de uso de este sitio en internet quedan reflejados en el documento de aviso legal accesible desde este enlace.


Sistema de gestión de contenidos y posicionamiento web (SEO / SEM) en Valencia ofrecido por konocer software gestión de contenidos, aplicaciones web, desarrollo de software, estrategia web, posicionamiento web, comunity management, desarrollo filemaker