Acceder como usuario registrado
Recordar contraseña
Crea tu cuenta de usuario
  

Edición L´horta sud
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 6 Octubre 2017
Edición L´horta nord
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 29 Septiembre 2017
Edición Camp de Morvedre
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Morvedre edición 29 Septiembre 2017
Edición Camp de Túria
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Turia edición 6 Octubre 2017
Especial Gala Premios Aquí Televisión
Pulsa aquí y descargue el pdf del especial

 Ver otras noticias de Tribunales
Última actualización: Hora: 14:44:24

SUCESOS

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública tras saltarse un control policial en Xirivella


Pie de foto

Pulse en la imagen para ampliar


En la furgoneta el ahora arrestado llevaba 482 paquetes, de un kilogramo de, al parecer, cocaína


Agentes de la Policía Nacional han detenido la madrugada de hoy en Xirivella a un hombre de 48 años, de origen español, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras saltarse un control policial y después de una persecución de más de tres kilómetros localizarle 482 paquetes de un kilogramo aproximadamente de peso, al parecer, de cocaína ocultos en 22 bolsos. Además se le localizó 1.000 euros en efectivo, que pudiera tratarse del pago adelantado por el transporte. Los agentes continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.

Los hechos han ocurrido sobre la una y media de la madrugada de hoy, cuando agentes de la comisaría de Xirivella realizaban un control policial, a la entrada de la localidad, dentro de los dispositivos de seguridad establecidos que se desarrollan en varias investigaciones en curso por tráfico de estupefacientes.

En el transcurso de este control, una furgoneta hizo caso omiso al agente que le dio el alto y emprendió la huida. El policía que le había dado el alto se vio obligado a apartarse bruscamente para evitar ser embestido por la furgoneta, que podría estar siendo utilizada para el transporte de alguna sustancia estupefaciente.

A los tres kilómetros, los policías lograron interceptar a ésta descubriendo que viajaba únicamente el conductor y que se encontraba cargada de numerosas bolsas de equipaje amontonadas y tapadas con unas colchonetas.

Los policías, le realizaron un cacheo de seguridad al conductor y le localizaron entre otros efectos dos teléfonos móviles y un sobre con 1.000 euros en efectivo, así como descubrieron que transportaba 22 bolsas en cuyo interior habían paquetes rectangulares perfectamente precintados en plástico, algunos de ellos húmedos y con arena, que por su morfología y embalaje pudieran ser de sustancia estupefaciente. Los 1.000 euros localizados en un sobre, en uno de los bolsillos del sospechoso, pudiera ser un adelanto del pago por el transporte de la sustancia estupefaciente.

Finalmente, los agentes tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de un delito de contra la salud pública e intervinieron 482 paquetes de un kilogramo de peso aproximado de, al parecer, cocaína.

La investigación continúa abierta para el total esclarecimiento de los hechos no descartándose más detenciones. Esta es una de las mayores aprehensiones de droga en esta localidad valenciana.

Eldetenido, con antecedentes policiales, se encuentra en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.


Imprimir | Enviar



0 Comentarios de los lectores




Si quiere opinar introduzca su nombre, email y su opinion, finalmente pulse enviar. TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

Nombre

Email

Debe introducir una dirección de correo válida (no aparecerá publicada)

Titulo para el comentario

Introduzca aquí su comentario

Condiciones de uso:
- El usuario se compromete respetar las normas éticas mínimas de convivencia y respeto hacia los demás.
- Todas las opiniones recibidas en El periódico de aquí serán supervisadas antes de la publicación de las mismas.
- Las opiniones podrán ser borradas (pero nunca modificadas) sin previo aviso.
- Cualquier intento de uso fraudulento del presente formulario será registrado y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

Acepto las normas de uso


Buscar en el Periódico de Aquí

Encuestas
¿Te parece justa la pena impuesta por un juzgado de Valencia de 6 meses de multa y 8 de retirada de carné al jugador del Valencia Pereira por conducir a 148 km/hora por una calle de Valencia?

Me parece un pena muy baja para el peligro que entraña.

La considero correcta.

Al ser un jugador del Valencia debería conducir como quiera.

VOTAR
VER RESULTADOS
Encuestas
¿Cree que el alcalde de Valencia, Joan Ribó, debería destituir al concejal Giuseppe Grezzi?

No, Grezzi cumple con el programa de Compromís y lo lógico es que el alcalde lo respalde.

Sí, Grezzi ha generado un caos en el área de movilidad.

VOTAR
VER RESULTADOS

Opinión
VICENTE GARCÍA NEBOT
El Artículo 155: de mossos a mozos, pasando por Generalidad y por el c. de la hinco
El Artículo 155: de mossos a mozos, pasando por Generalidad y por el c. de la hinco
Viñeta publicada por Elperiodicodeaqui.com
VICENTE GARCÍA NEBOT
ANDALÚ
ANDALÚ

Noticias radio y televisión
TODO ESTO ES MI TELE
10 programas míticos de la televisión que podrían volver a tener su hueco
10 programas míticos de la televisión que podrían volver a tener su hueco
Este próximo lunes. TVE y Gestmusic tienen un reto: seguir conquistando al espectador con el relanzamiento del mítico Operación Triunfo. La expectación es enorme y la cadena pública se juega el volver a conectar con una audiencia que salvo con Máster Chef le ha dado la espalda en lo que a entretenimiento se refiere. ¿Si triunfa OT se allanaría el camino a la vuelta de otros grandes formatos como estos?
TODO ESTO ES MI TELE
DKISS,  la televisión que muestra por 1ª vez otra realidad
DKISS, la televisión que muestra por 1ª vez otra realidad
Como se suele decir, en la tele está todo inventado… o no. La irrupción de DKISS como uno de los nuevos canales de la TDT nos ha traído una serie de formatos nunca antes vistos en España. Por primera vez, una cadena de televisión se atreve a contar una realidad que existe pero que la sociedad y sobre todo la televisión le dan la espalda.



Quienes somos
Tarifas publicidad
elperiodicodeaqui.com es un producto propiedad de Medios Impresos y Digitales de Aquí S.L., C.I.F.: B-98291750.
En virtud del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio, canal o dispositivo, de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito de la dirección de elperiodicodeaqui.com
Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los términos y condiciones de uso de este sitio en internet quedan reflejados en el documento de aviso legal accesible desde este enlace.


Sistema de gestión de contenidos y posicionamiento web (SEO / SEM) en Valencia ofrecido por konocer software gestión de contenidos, aplicaciones web, desarrollo de software, estrategia web, posicionamiento web, comunity management, desarrollo filemaker