Acceder como usuario registrado
Recordar contraseña
Crea tu cuenta de usuario
  

Edición L´horta sud
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 11 Agosto 2017
Edición L´horta nord
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 15 Septiembre 2017
Edición Camp de Morvedre
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Morvedre edición 15 Septiembre 2017
Edición Camp de Túria
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Turia edición 11 Agosto 2017
Especial turismo Canet
Pulsa aquí y descargue el pdf del especial

 Ver otras noticias de Economía
Última actualización: Hora: 17:29:58

EMPRESA

La compañía valenciana Milestone Logistics participa en la asamblea anual de Cargo Connections en Vietnam


Asamblea de Milestone Logistics

Asamblea de Milestone Logistics
Pulse en la imagen para ampliar


Se trata de la única transitaria nacional fundadora y miembro de esta asociación internacional que proporciona acceso a una red mundial de agentes segura y escrupulosa de 113 compañías en 64 países


La empresa valenciana de soluciones integrales al transporte internacional, Milestone Logistics, ha participado durante estos días en la asamblea anual de Cargo Connections en la ciudad de Danang (Vietnam) como socio fundador y miembro de esta asociación.

El objetivo de esta asamblea es acceder a la red internacional de 113 compañías internacionales del sector, en 64 países, que busca crear oportunidades de negocio entre sus miembros.

Milestone Logistics ha desarrollado durante estos días más de 26 encuentros entre los socios de la misma. Además, esta reunión anual ha servido para debatir el contexto actual del sector logístico internacional.

En este encuentro, además se ha aprovechado la oportunidad para distinguir a aquellos socios y empresas que han participado de una manera activa y contribuido al desarrollo y difusión de Cargo Connections.

Desde la asociación, Milestone Logístics, como miembro, ha respaldado el patrocinio que la Fundación Cargo Connections ha realizado desde 2015 con SOS Children´s Village contribuyendo a la esponsorización de una casa para niños sin hogar. Así mismo, se ha trabajado económicamente con la ONG The Dream Trust, para ayudar a los niños con diabetes tipo 1 que no disponen de recursos económicos para sufragar la insulina en India.


Acciones de RSC

Milestone Logistics cuenta con gran fuerza internacional y oficinas, a través de socios estratégicos, en los principales focos logísticos como son los países de Arabia Saudí, Asía y México. Puntos en los que se han centrado sus mayores volúmenes de facturación durante 2015.

La asociación Cargo Connections se fundó en el verano de 2014 en Gran Bretaña y es una red que cuenta con las certificaciones ISO 9001 y ISO 14001. Solo una empresa del sector logístico por país puede pertenecer a esta asociación. Su objetivo es proporcionar acceso a una red mundial de agentes de transporte que ejerzan una actividad profesional segura, escrupulosa y bajo un estricto código de conducta.

Durante la asamblea, según explica el director general de Milestone Logistics, Santiago Fernández “hemos creado los primeros contactos con compañías que pueden llegar a resultar partners en aquellas áreas donde Milestone Logistics está poniendo su objetivo y su énfasis comercial de acuerdo a su planificación estratégica”.


Sobre Milestone Logistics

Milestone Logistics es un grupo empresarial creado en el año 2013 por profesionales con más de 25 años de experiencia en el mundo de la logística y el transporte. Su sede principal se encuentra en la ciudad de Valencia aunque dispone de presencia en los principales puertos y aeropuertos del país. Además cuenta con importantes alianzas estratégicas de grupos logísticos líderes en sus respectivos mercados.

La compañía ofrece servicios de transporte internacional por vía marítima, aérea y terrestre, así como servicios de aduanas, operaciones de valor añadido y soluciones logísticas. En la actualidad, cuenta además con oficinas físicas en Madrid y Palencia y consolidó una facturación de 5,3 millones de euros en 2016.



Imprimir | Enviar



Otros titulares relacionados

FGV y Stadler Rail Valencia firman el contrato de adquisición de seis nuevos trenes duales para la Línea 9 del TRAM d'Alacant

Valencia acoge el I Congreso de Pilota Valenciana

Climent: "El objetivo para 2030 es que el 25% de los vehículos de nuestro territorio sean eléctricos"

Colomer apuesta por "promocionar la gastronomía de la Comunitat Valenciana a través de proyectos como D*NA Festival Gastronómico"

J. Nadal (Compromís): “Instem a Bonig a expulsar immediatament Albaladejo per l’odi que fomenta contra la cultura popular valenciana”

La plaza del Ayuntamiento de Valencia acoge este domingo el Día de la Pilota Valenciana

Bonig (PP): “La sociedad valenciana manda hoy un mensaje inequívoco de unidad frente a la violencia machista”

13.000 solicitudes en la formación continua de la FVMP, a tres semanas para cerrar la inscripción definitiva

0 Comentarios de los lectores




Si quiere opinar introduzca su nombre, email y su opinion, finalmente pulse enviar. TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

Nombre

Email

Debe introducir una dirección de correo válida (no aparecerá publicada)

Titulo para el comentario

Introduzca aquí su comentario

Condiciones de uso:
- El usuario se compromete respetar las normas éticas mínimas de convivencia y respeto hacia los demás.
- Todas las opiniones recibidas en El periódico de aquí serán supervisadas antes de la publicación de las mismas.
- Las opiniones podrán ser borradas (pero nunca modificadas) sin previo aviso.
- Cualquier intento de uso fraudulento del presente formulario será registrado y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

Acepto las normas de uso


Buscar en el Periódico de Aquí

Encuestas
¿Cree que el alcalde de Valencia, Joan Ribó, debería destituir al concejal Giuseppe Grezzi?

No, Grezzi cumple con el programa de Compromís y lo lógico es que el alcalde lo respalde.

Sí, Grezzi ha generado un caos en el área de movilidad.

VOTAR
VER RESULTADOS

Opinión
VICENTE GARCÍA NEBOT
¡Mamá, en el cole me llaman catalán!
¡Mamá, en el cole me llaman catalán!
Publicada en Elperiodicodeaqui.com
VICENTE GARCÍA NEBOT
ANDALÚ
ANDALÚ

Noticias radio y televisión
LA OCHO MEDITERRÁNEO
El Faro de La Ocho Mediterráneo vuelve hoy con entrevista al president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig
El Faro de La Ocho Mediterráneo vuelve hoy con entrevista al president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig
El lunes 18 de septiembre a las 22:00 h arranca el debate de La Ocho Mediterráneo
TODO ESTO ES MI TELE
Gran Hermano, cuando no hay revolution ni interés por ningún lado
Gran Hermano, cuando no hay revolution ni interés por ningún lado
El reality de Telecinco naufraga con el estreno de su edición número 18, una edición que pretendía revolucionar el formato pero donde los cambios llevados a cabo por la organización no están siendo bien acogidos por la audiencia. GH consiguió anoche el peor share de la historia del programa, solo un 15,7%. Empiezan a encenderse las alarmas en Mediaset.



Documento sin título

Quienes somos
elperiodicodeaqui.com es un producto propiedad de Medios Impresos y Digitales de Aquí S.L., C.I.F.: B-98291750.
En virtud del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio, canal o dispositivo, de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito de la dirección de elperiodicodeaqui.com
Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los términos y condiciones de uso de este sitio en internet quedan reflejados en el documento de aviso legal accesible desde este enlace.


Sistema de gestión de contenidos y posicionamiento web (SEO / SEM) en Valencia ofrecido por konocer software gestión de contenidos, aplicaciones web, desarrollo de software, estrategia web, posicionamiento web, comunity management, desarrollo filemaker