Acceder como usuario registrado
Recordar contraseña
Crea tu cuenta de usuario
  

Edición L´horta sud
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 27 Octubre 2017
Edición L´horta nord
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 10 Noviembre 2017
Edición Camp de Morvedre
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Morvedre edición 10 Noviembre 2017
Edición Camp de Túria
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Turia edición 27 Octubre 2017
Especial Gala Premios Aquí Televisión
Pulsa aquí y descargue el pdf del especial

 Ver otras noticias de València
Última actualización: Hora: 11:24:18

FERIA VALENCIA

La mayor feria del automóvil en veinte años


Presentación de la Feria del Automóvil. EPDA

Presentación de la Feria del Automóvil. EPDA
Pulse en la imagen para ampliar


La Feria del Automóvil (1-6 diciembre) aumenta un día su duración, abre un nuevo pabellón y crecerá un 20% hasta los 75.000 m2 de superficie expositiva y más de 3.500 coches nuevos, seminuevos y de ocasión en oferta


Feria Valencia acogerá del 1 al 6 del próximo mes de diciembre la que será la mayor Feria del Automóvil en los veinte años de trayectoria del certamen, según ha anunciado hoy en conferencia de prensa el presidente del salón, Raúl Palacios. La Feria, en este sentido, crecerá en todos sus parámetros, con un la apertura de un pabellón adicional hasta sumar seis pabellones de exposición y actividades de ocio. Todo ello se traduce en una ampliación del 20% de superficie expositiva hasta alcanzar los 75.000 metros de superficie expositiva, la mayor área comercial en los veinte años de historia del certamen.

 

Con ello, los visitantes podrán tener a su disposición una flota de vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión de más de 3.500 unidades, correspondientes a los 77 expositores ya confirmados y las 36 marcas oficiales de coches que han apostado por esta plataforma comercial que ofrece Feria Valencia.

 

Además, para dar cabida a las necesidades de la demanda y la oferta, el certamen ha ampliado un día más la celebración del mismo, que pasará de cinco a seis días de celebración, lo que multiplica las oportunidades comerciales de sus expositores, según se ha puesto de manifiesto en la presentación de hoy.

 

En el acto también se ha realizado un recorrido a la exitosa trayectoria de un certamen "plenamente consolidado entre el comprador no sólo de la Comunitat Valenciana sino de todo el arco mediterráneo", ha explicado el presidente Raúl Palacios. "Nos visitan compradores de provincias como Tarragona, Cuenca, Albacete, Teruel o Murcia y, para dar respuesta a ello, este año hemos ampliado nuestra campaña de promoción más allá de la Comunitat Valenciana", ha explicado el empresario valenciano, por lo que las expectativas de negocio son "muy optimistas".

 

Estreno de Tesla en Valencia

 

Entre las novedades más destacadas en el escaparate de la Feria del Automóvil de Valencia destaca la presencia de la firma norteamericana Tesla, que por primera vez participa en una feria de las características de la de Valencia, para mostrar sus modelos eléctricos más vanguardistas.

 

Además, las marcas también están realizando una apuesta notable por el certamen de Feria Valencia con la presencia conjunta de muchos de concesionarios de forma agrupada. Como novedad, este año la firma Seat va a apostar por este modelo de participación con un stand singular y propio como marca al igual que la división de VO de Renault, también con stand propio de marca. Además, el certamen también incorporará nuevos expositores como la firma de vehículo de ocasión Click Autos o el concesionario Turbo Manises.

 

En la presentación también se ha destacado la apuesta de la Feria del Automóvil por el vehículo ecológico con una nueva edición del 'Foro de Vehículos Ecológicos', que se celebra en colaboración con la Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico y que mostrará las últimas novedades de las marcas en coches eléctricos, híbridos o de GLP.

 

Motorshow para toda la familia

 

Junto a los pabellones de oferta comercial, la Feria del Automóvil de Valencia también va a destinar un pabellón al montaje de un espectacular 'Motorshow' para toda la familia con múltiples actividades como simuladores, scalextrics o exposiciones temáticas del mundo del motor así como una completa oferta de restauración a través de áreas de 'Food Trucks' y restaurantes temáticos.

 

Además, el fin de semana del puente de diciembre, la Feria del Automóvil también será cita de los amantes del mundo del 'tunning' y personalización de vehículos con una nueva edicón de la clásica concentración DBDRA Spain, que volverá a ubicarse en el amplio Distribuidor Central del recinto ferial valenciano.

 

La Feria ya ha puestos sus primeras entradas a la venta con una promoción especial 2x1 para la compra on-line y con precios que oscilan desde los 4 euros a través de la página web y los 6 euros en taquillas, siendo la entrada gratuita para los menores de 16 años acompañados por sus padres o tutores. La cita abrirá sus puertas el próximo viernes 1 de diciembre hasta el miércoles 6 de diciembre en horario ininterrumpido de 11 a 20 horas.

 

En su última edición, el salón alcanzó la cifra de 2.876 coches vendidos en apenas cinco días, lo que supuso un récord en la historia de una feria que rebasó los 60.000 visitantes y una oferta de 72 expositores directos, 35 marcas oficiales representadas y una superficie expositiva de 64.000 metros cuadrados brutos.


Imprimir | Enviar



Otros titulares relacionados

La Policía Nacional detiene a un hombre de 64 años por perseguir y acosar a una mujer en Vaelncia

Las Falleras Mayores de Valencia han encendido la Navidad en El Corte Inglés Nuevo Centro

La regidora de Desenvolupament Humà ressalta el paper de les administracions per a impulsar la igualtat d'oportunitats en la infància

Serveis especials per la Marató de València aquest diumenge

El PPVAL se reúne con representantes del PP de Camp de Turia para reivindicar infraestructuras sociales, la CV-50 y la variante de Pedralba

Esquerra Unida trasllada a l’Europarlament l’injust finançament valencià

Nace en BIOPARC Valencia el primer Duiker rojo de España

Amnnistía Internacional participará en la manifestación contra la violencia de género en València

0 Comentarios de los lectores




Si quiere opinar introduzca su nombre, email y su opinion, finalmente pulse enviar. TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

Nombre

Email

Debe introducir una dirección de correo válida (no aparecerá publicada)

Titulo para el comentario

Introduzca aquí su comentario

Condiciones de uso:
- El usuario se compromete respetar las normas éticas mínimas de convivencia y respeto hacia los demás.
- Todas las opiniones recibidas en El periódico de aquí serán supervisadas antes de la publicación de las mismas.
- Las opiniones podrán ser borradas (pero nunca modificadas) sin previo aviso.
- Cualquier intento de uso fraudulento del presente formulario será registrado y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

Acepto las normas de uso


Buscar en el Periódico de Aquí

Encuestas
¿Crees que OT remontará el vuelo o acabará fracasando?

Mejorará su audiencia

Fracasará

VOTAR
VER RESULTADOS
Encuestas
¿Qué te parece la campaña de Los Superpowers para concienciar sobre acciones incívicas en Sagunt impulsada por Podemos?

Me parece genial.

Una patochada.

VOTAR
VER RESULTADOS
Encuestas
¿Te parece justa la pena impuesta por un juzgado de Valencia de 6 meses de multa y 8 de retirada de carné al jugador del Valencia Pereira por conducir a 148 km/hora por una calle de Valencia?

Me parece un pena muy baja para el peligro que entraña.

La considero correcta.

Al ser un jugador del Valencia debería conducir como quiera.

VOTAR
VER RESULTADOS

Opinión
VICENTE GARCÍA NEBOT
Homenaje a Chiquito de la Calzada: hasta luego Luecas
Homenaje a Chiquito de la Calzada: hasta luego Luecas
VIÑETA publicada en elperiodicodeaqui.com
ANTONIA NAVARRETE
Tengo que hacer un poema
Tengo que hacer un poema
Escritora de poemas

Noticias radio y televisión
TODO ESTO ES MI TELE
Los signos que evidencian la crisis en el modelo de televisión de Tele 5
Los signos que evidencian la crisis en el modelo de televisión de Tele 5
El bajo consumo de televisión en abierto esta temporada es un hecho, una tónica que también se vive en los EEUU. Las plataformas de pago y streamming están haciendo mucho daño a las grandes cadenas y si a esto le sumamos un modelo de televisión que no pasa por sus mejores momentos, ¿podríamos estar hablando de crisis en la forma de hacer televisión de la principal cadena de Mediaset?
TODO ESTO ES MI TELE
OT 2017 debería hacer 7 millones de espectadores
OT 2017 debería hacer 7 millones de espectadores
No solo los triunfitos siguen evolucionando dentro de la academia y esto se nota. Cada semana nos regalan mejores y más brillantes actuaciones. También el propio Operación Triunfo sigue puliendo los errores de las primeras galas y poco a poco va ofreciendo galas más redondas que convierten a esta edición en toda una sorpresa en cuanto a puestas en escenas, calidad del casting y programas muy amenos.



Quienes somos
Tarifas publicidad
elperiodicodeaqui.com es un producto propiedad de Medios Impresos y Digitales de Aquí S.L., C.I.F.: B-98291750.
En virtud del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio, canal o dispositivo, de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito de la dirección de elperiodicodeaqui.com
Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los términos y condiciones de uso de este sitio en internet quedan reflejados en el documento de aviso legal accesible desde este enlace.


Sistema de gestión de contenidos y posicionamiento web (SEO / SEM) en Valencia ofrecido por konocer software gestión de contenidos, aplicaciones web, desarrollo de software, estrategia web, posicionamiento web, comunity management, desarrollo filemaker