Acceder como usuario registrado
Recordar contraseña
Crea tu cuenta de usuario
  

Edición PDF Noticias Horta Sud
Edición L´horta sud
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 10 Agosto 2018
Edición PDF Periodico Horta Nord
Edición L´horta nord
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 14 Septiembre 2018
Edición PDF Noticias Camp de Morvedre
Edición Camp de Morvedre
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Morvedre edición 14 Septiembre 2018
Edición PDF Noticias Camp de Túria
Edición Camp de Túria
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Turia edición 10 Agosto 2018
Edición PDF Noticias Alto Palancia - Mijares
Edición Palancia - Mijares
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Palancia - Mijares edición 10 Agosto 2018

 Ver otras noticias de L´Horta Nord
Última actualización: Hora: 22:26:31

RAFELBUNYOL

El Ayuntamiento de Rafelbunyol intensifica su campaña contra la violencia de género durante las fiestas

Los vasos forman parte de la campaña

Los vasos forman parte de la campaña
Pulse en la imagen para ampliar

Carteles, vasos, servilletas... contra agresiones sexistas


El Ayuntamiento de Rafelbunyol intensifica este año su campaña contra la violencia de género para prevenir las agresiones sexistas durante las Fiestas Populares y Patronales.

Una iniciativa consistente en una campaña de concienciación ciudadana con el lema “No es No. Tengamos la fiesta en paz” mediante la difusión de carteles, el reparto de vasos y servilletas de papel en establecimientos hosteleros de la localidad.

Esta campaña de sensibilización va dirigida directamente al público objetivo, a sectores normalmente de difícil acceso como son la juventud o las personas que consumen con asiduidad alcohol en los bares locales.

La cartelería que, tanto de manera física como través de las redes sociales, estará presente durante todas las fiestas incluye mensajes como “No permitís conductas violentas, machistas, homófonas, racistas o xenófobas”, “Somos libres de decidir quién y cuándo nos tiene que tocar” o “Sólo sí es sí. Todas las personas tienen derecho a la libertad sexual y a decir que sí o que no.”

Dentro de la misma campaña la Concejalía de Igualdad repartirá servilletas de papel en todos los establecimientos hosteleros de la localidad con los teléfonos 016 y 112 acompañados de tres mensajes diferentes “Stop violencias machistas. No es No”, “Como sea, donde sea y Cuando sea, No es No.” y “Tengamos la fiesta en paz. No es No”.

La tercera acción es el reparto de vasos en las barras que instalen distintas asociaciones en los conciertos de las noches de fiestas.

La campaña se inició con una jornada informativa, impartida por el agente de igualdad y una agente de la Policía Local, dirigida a las asociaciones y a los propietarios de los bares para que supieran cómo actuar ante la presencia de algún tipo de violencia machista.

“La campaña está pensada para llegar a que el propio vecindario sea consciente y participe activo al identificar conductas machistas y puedan reaccionar ante algún tipo de violencia, No se trata de responsabilizarlos, ni encargarlos la seguridad de la fiesta, del que se encarga el dispositivo de seguridad de la Policía Local, sino de informales de cómo actuar en caso de presenciar una agresión, a quién llamar y cómo afrontarla” declaraba la Regidora de Igualdad, Alicia Piquer.


Imprimir | Enviar



Otros titulares relacionados

Paterna incrementa hasta un 10% el número de visitantes extranjeros durante las Fiestas Mayores

Los vecinos de la Avenida de la Paz de Mislata celebran un año más las fiestas del barrio

Multitudinario recibimiento a las fiestas de Altura

Jérica celebra su popular “Vole” y la “Bacalá”

La Coral Polifónica a Capella en las fiestas de Navajas

Torás reúne a representantes de la comarca en torno a la fiesta del Cristo de la Misericordia

En las fiestas de Altura, “No sigue siendo no”

La ganadería de Marqués de Saka gana el concurso de Segorbe

1 Comentario de los lectores

La otra cara de la ley Por: Benice - 2018-08-30
Votos: 0

Gracias a este medio por no ejercer censura de opinión y permitir la opinión libre de personas para decir lo que en conciencia consideran justo.La violencia no tiene género y afecta indistintamente a hombres a mujeres altos bajos negros blancos amarillos..El culpable de un delito solamente es quien lo comete, jamás todos los hombres todos los altos todos los bajos o todas las mujeres.Porque los altos los bajos los hombres o las mujeres cometen más delitos jamás deberemos discriminarle derechos humanos fundamentales como presunción de inocencia puesto que todos los hombres o todas las mujeres a todos los blancos no son culpables de los delitos de algunos.Esto parece una obviedad pero se dice porque es exactamente lo que se está haciendo en España con las leyes de género españolas, íntegramente dirigidas contra el varón heterosexual, aunque deja indefensos a colectivos numerosos como son gays lesbianas intergenero, incluso discrimina a los únicos inocentes que son los niños que tendrán derecho no a la consideración "de género" dependiendo si el maltratador, o maltratadora es un hombre o es una mujer, dirigiendo exclusivamente su ataque contra el varón heterosexual, creandose cientos de Tribunales solo para hombres, de excepción o especializados contra el hombre.
Basta de perversidad de la ideología de género contra el varón y la heterosexualidad .Basta de atentar contra la Constitución y los derechos humanos . Tras la perversidad de la Ley de Violencia de Género de Zapatero de 2004 el pacto de Estado contra el hombre de 2017, el Real Decreto Ley de 3 de agosto de 2018, todas estas medidas;observatorios, puntos lilas contra el varón, que te digan que feminismo significa igualdad, son un insulto y una broma macabra para todos aquellos que se les han vulnerado sus derechos humanos fundamentales como es derecho a un juicio justo y a presunción de inocencia derechos inalienables sobre los que tendría que tener derecho toda persona sobre la faz de la tierra.
Todos condenamos la violencia y la vivimos como lo más ruín y despreciable del ser,pero tenemos la obligación de no volvernos locos,y provocar miles de problemas cometiendo barbaridades,y muy especialmente nuestros representantes políticos.
El precio de las personas,el valor de sus vidas depende de su raza ,de su género o del color de su piel de forma genérica. En la Ley de Violencia de Género de Zapatero del año 2004 y en el Pacto de Estado contra el hombre del año 2017 no vale lo mismo la vida de un hombre que la vida de una mujer. La mayor psicosis y persecución de personas simplemente por pertenecer a un sexo, plasmado en las leyes más terribles contra personas, cuyo único pecado es pertenecer al sexo masculino, recuperando el terrible genocida derecho penal de autor nazi durante la persecución y genocidio de un pueblo.Cuando se persiguió atacó y criminalizó a los negros se llamó racismo. Cuando se persiguió atacó y criminalizó a los judíos se llamó nazismo. Cuando se persigue ataca y criminaliza al sexo masculino pretenden llamarlo igualdad. El mayor insulto, el mayor escarnio,el mayor ataque contra la igualdad, la Constitución ,la lógica la vida, los derechos humanos, la razón
Nadie merece las leyes de genero.España no merece la vergüenza y el crimen de que se persiga,criminalice,discrimine terriblemente en derechos humanos fundamentales a personas por su sexo y orientación sexual, en pleno siglo 21,como ocurre contra el varón heterosexual.Se genera odio,psicosis y el mayor número de denuncias posible,tribunales de excepción contra el hombre,perspectiva de genero contra el hombre,cribados en centros de salud,puntos violetas en cualquier evento,libros,películas,comisarias,polícias ?especializadas? y especificamente contra el varón heterosexual,etc,generando psicosis y odio contra el hombre,detención inminente ante la sola palabra de cualquier mujer,expulsado de su casa,sus hijos,antes de ningún juicio.Mayor odio y psicosis contra personas por su sexo y orientación sexual es imposible.
Alguien debería decir que culpable de un delito solamente es quien lo comete pero jamás todos los hombres todos los blancos todos los negros o todas las mujeres.
Cada vez que por desgracia ocurre un atentado rápidamente todos los medios,todos los políticos hacen llamamientos a la calma y a la razón para indicar que todos los blancos o todos los negros o todos los musulmanes no son responsables de este delito Contra el hombre,contra el varón heterosexual hacen absolutamente lo contrario,incitar el mayor odio, la mayor psicosis,la mayor persecución..
Quizás para entenderlo debemos imaginar que toda esta psicosis se estuviera vertiendo contra personas por el color de su piel, contra los negros o contra los blancos, con argumentos perversos como que los blancos o los negros son más violentos.
Esto no es igualdad, es un crimen que recupera el genocida y criminal derecho penal de autor nazi durante el Holocausto judío, generando odio y psicosis y llegando incluso a crear tribunales de excepción para condenarlos.
En España se genera odio y psicosis todos los días a todas horas contra el hombre y los tribunales de excepción o ?especializados? ya están creados.
Durante el Holocausto judío tampoco denuncias falsas.
La violencia no tiene género y afecta a las personas indistintamente de su sexo, su raza o el color de su piel. Existen exactamente el mismo número de mujeres malvadas y sin escrúpulos que hombres. Existen exactamente el mismo número de hombres maltratados psicológicamente que mujeres, y hombres maltratados físicamente,pero el peor el peor de los maltratos es el que ejerce el Estado con sus perversas leyes, Ley de Violencia de Género de Zapatero de 2004 y pacto de Estado contra el hombre del año 2017, y los sucesivos ataques legislativos que aprueban todos nuestros políticos por mayoría absoluta y si alguno se abstiene es porque le parece muy poco duro o poco dotado aún de presupuesto.Lo mas perverso,disparatado,demencial .Todos nuestros políticos,y parece ser que lo peor está por llegar y solo queda el exterminio por género,pues piden más y mas abanderando cada vez que por desgracia ocurre un caso de violencia, pero ocultando cuando se ejerce violencia contra el hombre, cómo ha ocurrido hace unas semanas en que la mujer asesto 30 puñaladas al hombre diciendo que si no era para ella no era para nadie,el reciente asesinato de otro hombre por la mujer,con quien se había casado recientemente,la mujer que asesino al hombre de 37 años en Canarias hace algunas semanas y toda la violencia que se oculta y silencian los medios para mantener el mayor crimen contra la humanidad,que son las leyes de género,el más perverso negocio contra la igualdad,la Constitución,los derechos humanos,la justicia,la razón y la vida.
La muerte de una sola mujer es intolerable, pero también debería serlo de cualquier persona,aunque solo sea un hombre, se deberían contabilizar y condenar también su muerte, indistintamente si murió por machismo hembrismo, razismo etc.
Nuestros políticos prefieren seguir ignorando la realidad y tienen la poquísima vergüenza de aprobar el 3 de agosto de 2018 el Real Decreto Ley que otorga la capacidad a cualquier asistente social de las miles de casas de la mujer que hay en toda España, los miles de ayuntamientos, de convertir en víctima de maltrato a cualquier mujer, y a la vez destrozar,aniquilar la vida de millones de hombres sin tan siquiera conocerlos. Para que haya una víctima tiene que haber un victimario, el único requisito es que siempre tiene que ser un hombre. Acabáis de convertir el Estado de Derecho en la más perversa y criminal organización feminazista de género en el reconocimiento a maltratadas crecerá por millones y los condenados inocentes también crecerán por millones.
la perversidad injusticia y sin razón de las leyes de género es tal que incluso discrimina a los únicos inocentes que son los niños que tendrán derecho no a la consideración del invento de género dependiendo si quién maltrata es un hombre o es una mujer.
España se enfrenta a su mayor genocidio mientras nuestros políticos, unos por acción,por ser los autores del engendro legislativo,otros por omisión,por mirar para otro lado,todos siguen callados.




Si quiere opinar introduzca su nombre, email y su opinion, finalmente pulse enviar. TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

Nombre

Email

Debe introducir una dirección de correo válida (no aparecerá publicada)

Titulo para el comentario

Introduzca aquí su comentario

Condiciones de uso:
- El usuario se compromete respetar las normas éticas mínimas de convivencia y respeto hacia los demás.
- Todas las opiniones recibidas en El periódico de aquí serán supervisadas antes de la publicación de las mismas.
- Las opiniones podrán ser borradas (pero nunca modificadas) sin previo aviso.
- Cualquier intento de uso fraudulento del presente formulario será registrado y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

Acepto las normas de uso


Buscar en el Periódico de Aquí

Encuestas
¿Crees que Ximo Puig debería adelantar las elecciones autonómicas en la Comunitat Valenciana?

No

Ni idea

VOTAR
VER RESULTADOS

Opinión
VICENTE GARCÍA NEBOT
El chiringuito, canción de la universidad española
El chiringuito, canción de la universidad española
Viñeta publicada en www.ElPeriodicodeAqui.com
BIRRAS DE AQUÍ
Carmen Montón
Carmen Montón
Francisco Adán y Albert Llueca

Noticias radio y televisión
II PREMIOS NACIONALES AQUÍ TV
El periodista Jorge Martínez, reportero en la alfombra roja de los II Premios Nacionales Aquí TV
El periodista Jorge Martínez, reportero en la alfombra roja de los II Premios Nacionales Aquí TV
La gala tendrá lugar en el auditorio de Canet d'En Berenguer el sábado 22 de septiembre
À PUNT
La televisió d’À Punt presenta una vintena de nous continguts dins de la programació de tardor-hivern
La televisió d’À Punt presenta una vintena de nous continguts dins de la programació de tardor-hivern
Es tracta d’una oferta generalista i molt variada amb formats pensats per a tots els públics

Quiénes somos
Tarifas publicidad
elperiodicodeaqui.com es un producto propiedad de Eventos y digitales valencianos S.L: C.I.F.: B40512436.
En virtud del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio, canal o dispositivo, de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito de la dirección de elperiodicodeaqui.com
Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los términos y condiciones de uso de este sitio en internet quedan reflejados en el documento de aviso legal accesible desde este enlace.


Sistema de gestión de contenidos y posicionamiento web (SEO / SEM) en Valencia ofrecido por konocer software gestión de contenidos, aplicaciones web, desarrollo de software, estrategia web, posicionamiento web, comunity management, desarrollo filemaker