Acceder como usuario registrado
Recordar contraseña
Crea tu cuenta de usuario
  

Edición L´horta sud
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 31 Marzo 2017
Edición L´horta nord
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 12 Mayo 2017
Edición Camp de Morvedre
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Morvedre edición 12 Mayo 2017
Edición Camp de Túria
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Turia edición 28 Abril 2017
Especial I Jornada Albufera de Valencia
Pulsa aquí y descargue el pdf del especial

 Ver otras noticias de Economía
Última actualización: Hora: 20:25:07

EMPRESA

LafargeHolcim y Holedeck se alían para ofrecer una nueva solución integral para la construcción en altura


Acuerdo de ambas empresas

Acuerdo de ambas empresas
Pulse en la imagen para ampliar


Ambas compañías suscriben un acuerdo de colaboración para potenciar el uso conjunto de sus soluciones, con importantes ventajas para los clientes


LafargeHolcim y Holedeck han suscrito un acuerdo de colaboración por el cual ambas compañías ofrecerán una nueva solución integral para la construcción en altura. Esta nueva solución está compuesta por el sistema estructural de forjado ligero de Holedeck y el hormigón de fraguado rápido de LafargeHolcim, Chronolia, que utilizados de forma integrada, permiten reducir considerablemente los costes y tiempos de construcción.

Chronolia es una gama completa de hormigones de alta resistencia inicial desarrollada por LafargeHolcim, que permite el desencofrado de muros y pilares a las cuatro horas de la fabricación del hormigón, manteniendo durante dos horas la trabajabilidad del material. Este hormigón permite duplicar el uso diario de un mismo encofrado y es aplicable en cualquier elemento constructivo que requiera una alta resistencia inicial a edad temprana.

Por su parte, el sistema de forjados ligeros de Holedeck está diseñado para techos modulares estándar y se caracteriza por su capacidad para reducir el volumen de hormigón y el peso propio de la estructura. Asimismo, ofrece otras ventajas competitivas, como la posibilidad de ahorrar en altura (llegando a ganar hasta una planta entera por cada cinco pisos), la reducción de elementosconstructivos o un buen comportamiento acústico y térmico, entre otros.

La utilización integrada de estas soluciones permitirá optimizar y acelerar los procesos de edificación en altura, además de reducir el uso de recursos y costes.

En palabras de Manuel Barrero, director de Marketing, Asistencia y Calidad de LafargeHolcim: "Firmamos este acuerdo para dar un paso más en nuestra vocación por el cliente. Necesitamos socios con los que trabajar de forma conjunta para ofrecer soluciones completas. Con este acuerdo no solo aportamos una solución innovadora, sino que ponemos a su disposición una red de arquitectos de soporte y un servicio de alto valor añadido".

Por su parte, Pablo Cruz, director técnico de Holedeck, añade: "La compatibilidad de nuestras soluciones es un elemento clave. Las cualidades de Chronolia, especialmente la velocidad de fraguado y de ejecución, junto a las características técnicas de nuestro sistema reticular, nos permiten ganar en velocidad, y este un factor crítico cuando hablamos de construcción de torres".Holedeck ha recibido recientemente por este sistema el premio "2015 Tall Building Innovation Award Winner" a la innovación más sostenible del CTBUH (Council on Tall Buildings and Urban Habitat), convirtiéndose en la primera compañía española que recibe este importante galardón.

Acerca de LafargeHolcim
Con una presencia equilibrada en 90 países y centrados en el cemento, áridos y hormigón, LafargeHolcim (SIX Swiss Exchange, Euronext Paris: LHN) es el líder mundial del sector de materiales de construcción. El Grupo cuenta con 115.000 empleados en todo el mundo y una cifra de negocios neta combinada de 33.000 millones de francos suizos (27.000 millones de euros) en 2014.

En España, LafargeHolcim cuenta con una capacidad instalada superior a los 10 millones de toneladas anuales de cemento, cinco fábricas de cemento y una molienda, treinta plantas de hormigón, una planta de morteros, once canteras, cinco terminales y una planta de residuos donde trabajan cerca de 1.000 empleados. 
La compañía se distingue por contar con el primer Centro de Investigación y Desarrollo de Nuevos Hormigones. Para más información visite la web www.lafargeholcim.com

Acerca de Holedeck
Holedeck es una empresa desarrolladora de soluciones innovadoras para la edificación en fase de expansión, que ha diseñado y patentado un sistema de losas de hormigón armado con perforaciones, “posiblemente la estructura de hormigón armado más sostenible del mundo” según la Federación Internacional del Hormigón Armado. Tiene su sede central en España desde donde fabrica y exporta sus productos al resto de mercados, desarrollando su actividad principalmente en Latinoamérica, EEUUy Europa. Para más información www.holedeck.com

Imprimir | Enviar



Otros titulares relacionados

Una nueva ley de turismo que mira al futuro

El Instituto Médico Ricart amplía sus instalaciones con la apertura de una nueva clínica y se afianza como centro dermatológico de referencia médica nacional e internacional

Dolors Tarín será la nueva concejala de Policía, Cementerio y Medio Ambiente de Benetússer

Obras Públicas saca a licitación la redacción del proyecto para la construcción del nuevo acceso norte a Carcaixent desde la carretera CV-50

Eva Ortiz: “El PPCV está cada día más fuerte y los ciudadanos perciben que es la única solución a los problemas que crea el Titànic”

La nueva Ley de Cooperación y Desarrollo Sostenible crea un nuevo modelo valenciano fruto en la participación y el diálogo de todos los agentes

El Museu de les Ciències de València amplía las sesiones de 'Ciencia a Escena' para público general hasta el 24 de abril

L’Associació de veïns Blasco Ibáñez d'Alaquàs renova la seua directiva

0 Comentarios de los lectores




Si quiere opinar introduzca su nombre, email y su opinion, finalmente pulse enviar. TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

Nombre

Email

Debe introducir una dirección de correo válida (no aparecerá publicada)

Titulo para el comentario

Introduzca aquí su comentario

Condiciones de uso:
- El usuario se compromete respetar las normas éticas mínimas de convivencia y respeto hacia los demás.
- Todas las opiniones recibidas en El periódico de aquí serán supervisadas antes de la publicación de las mismas.
- Las opiniones podrán ser borradas (pero nunca modificadas) sin previo aviso.
- Cualquier intento de uso fraudulento del presente formulario será registrado y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

Acepto las normas de uso


Buscar en el Periódico de Aquí

Encuestas
¿Quién cree que debe presidir el PP de la provincia de Valencia?

Vicente Betoret

Mari Carmen Contelles

Juan Ramón Adsuara

Ninguno de los tres

VOTAR
VER RESULTADOS
Encuestas
¿A quién prefiere como secretario/a general del PSOE?

Susana Díaz

Pedro Sánchez

Patxi López

Ninguno de los tres

VOTAR
VER RESULTADOS
Encuestas
¿Qué inversión te parece más urgente en la ciudad de Valencia?

Terminar el Parque Central incluyendo el soterramiento de las vías del tren.

La línea T2 de metro.

Ambas por igual

VOTAR
VER RESULTADOS

Opinión
GLORIA FOLCH
Aldaia: Salud en venta
Aldaia: Salud en venta
Portavoz de Sí se puede Aldaia
JOSÉ SALVADOR MURGUI
Atentado en Manchester: odio, odio y odio
Atentado en Manchester: odio, odio y odio
Murgui es cronista de Casinos y académico de la RACV

Noticias radio y televisión
TODO ESTO ES MI TELE
La sobreexposición de Carlota Corredera que provoca jartura en redes sociales
La sobreexposición de Carlota Corredera que provoca jartura en redes sociales
La periodista gallega, presentadora de Cámbiame y copresentadora de Sálvame Diario, se ha convertido en el perejil de todas las salsas: portadas de revistas, entrevistas, reportajes, debates… Su proceso de pérdida de peso la ha convertido en la ex gorda más famosa de la tele. Un ejemplo de superación sí pero también de una peligrosa sobreexplotación que ya empieza a hacer mella en redes sociales.
TODO ESTO ES MI TELE
10 presentadores de la terreta que deberían tener su hueco en la nueva À punt
10 presentadores de la terreta que deberían tener su hueco en la nueva À punt
Aunque aún no hay una fecha confirmada para el regreso de la televisión pública valenciana y aunque su nombre pre-oficial aún nos siga horrorizando, la nueva cadena debería contar con presentadores valencianos y ayudar con ello a crear sentimiento de cercanía y apego con la ciudadanía. Estos nombres deberían ser imprescindibles.



Documento sin título

Quienes somos
elperiodicodeaqui.com es un producto propiedad de Medios Impresos y Digitales de Aquí S.L., C.I.F.: B-98291750.
En virtud del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio, canal o dispositivo, de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito de la dirección de elperiodicodeaqui.com
Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los términos y condiciones de uso de este sitio en internet quedan reflejados en el documento de aviso legal accesible desde este enlace.


Sistema de gestión de contenidos y posicionamiento web (SEO / SEM) en Valencia ofrecido por konocer software gestión de contenidos, aplicaciones web, desarrollo de software, estrategia web, posicionamiento web, comunity management, desarrollo filemaker