Acceder como usuario registrado
Recordar contraseña
Crea tu cuenta de usuario
  

Edición PDF Noticias Horta Sud
Edición L´horta sud
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 25 Mayo 2018
Edición PDF Periodico Horta Nord
Edición L´horta nord
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 15 Junio 2018
Edición PDF Noticias Camp de Morvedre
Edición Camp de Morvedre
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Morvedre edición 15 Junio 2018
Edición PDF Noticias Camp de Túria
Edición Camp de Túria
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Turia edición 25 Mayo 2018
Edición PDF Noticias Alto Palancia - Mijares
Edición Palancia - Mijares
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Palancia - Mijares edición 15 Junio 2018

 Ver otras noticias de Economía
Última actualización: Hora: 12:44:50

COMUNICACIÓN

Las campañas corporativas de Divina Pastora, premiadas en Educafestival 2018


La periodista María Escario; Isabel López, directora de Marketing de Divina Pastora Seguros, y representantes de la agencia Rosebud

La periodista María Escario; Isabel López, directora de Marketing de Divina Pastora Seguros, y representantes de la agencia Rosebud
Pulse en la imagen para ampliar


‘La Otra Economía’ recibe un Búho de Plata en la categoría ‘campañas sociales – campaña integral’


La campaña de comunicación corporativa ‘La Otra Economía’ y el spot de ‘El Efecto Pigmalión’ de Divina Pastora Seguros fueron premiados anoche en la segunda edición de Educafestival, el mayor evento internacional en publicidad educativa que reúne a los anunciantes y agencias más importantes del panorama internacional. Fue la única empresa que consiguió dos galardones.

‘La Otra Economía’ recibió el Búho de Plata en la categoría ‘Campañas sociales-campaña integral’, mientras que el spot de ‘El Efecto Pigmalión’ logró un Bronce en la categoría ‘Televisión’. Ambas campañas han sido desarrolladas por la agencia Rosebud.

El premio se dio a conocer en una gala celebrada en Caixa Fórum Madrid, presentada por Maria Escario, el humorista y actor Luis Larrodera y el ilusionista y mentalista Jorge Luengo. Este año, el jurado encargado de elegir los premiados ha estado formado por Marta Piñol, (Shackleton), Juan Sánchez (TBWA Spain), Ángel Bartolomé (CEU San Pablo), Fernando Esteban (Proximity Spain), Ricardo H. Ontalva (Universidad Francisco de Vitoria), Ignacio del Corro (Won-Madrid) y por Nuria Pérez y Belén Coca (creativas independientes).

Con ‘La Otra Economía’, Divina Pastora seguros quiere demostrar que existe una forma de entender la riqueza que nada tiene que ver con el dinero. Está basada en la teoría ‘La economía de las caricias’ del psicoterapeuta Claude Steiner quien comprobó los efectos que produce en el ser humano crecer y vivir en abundancia o escasez de signos afectivos. Sin lugar a dudas el cariño que se recibe de pequeños marca el resto de nuestras vidas, pero con esta campaña se pone de manifiesto que el amor que se entrega a lo largo de las vidas nos hace ser “más ricos”, y, por tanto, más felices.

La campaña está ligada a un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa en el que participan cuatro ONG’s: Cruz Roja Española, Down España, Fundación CODESPA y Federación de Banco de Alimentos. Además del spot, que se ha difundido en televisión, internet, redes sociales y las salas de cine de las principales ciudades españolas, el proyecto también incluye la creación de la web laotraeconomia.com donde los ciudadanos pueden conocer las diferentes propuestas de voluntariado de estas cuatro ONG’s y sumarse a la causa que consideren. Tras enviar el cuestionario, es la propia organización quien decide si el candidato cumple los requisitos.

‘El Efecto Pigmalión’

La campaña de comunicación ‘La Otra Economía’ sigue la línea de comunicación de compromiso social iniciada por Divina Pastora Seguros en 2015 con ‘El Efecto Pigmalión’ y que se convirtió en un éxito viral.

El efecto Pigmalión es un suceso que describe cómo las palabras y la forma en que se dicen las cosas puede influir en el comportamiento y el rendimiento de los demás. Con este spot publicitario, la aseguradora trasladaba a la sociedad un mensaje de concienciación sobre la importancia que tiene la motivación en cualquier ámbito de nuestras vidas y, en especial, en la educación de los hijos.

El Búho de Bronce logrado en Educafestival se suma a los galardones recibidos por este spot entre los que destaca un Bronce en la categoría “Televisión. Instituciones y Servicios Financieros” en el Festival Internacional de El Ojo de Iberoamérica, el Premio Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, un Bronce en la categoría audiovisual en los premios que otorga el Club de Creativos en España, un Bronce en los premios LAUS y tres galardones en el Festival La Lluna.

Con más de 400.000 asegurados, Divina Pastora es la primera mutualidad de previsión social española en número de socios y dispone de un total de 60 oficinas distribuidas por toda la geografía española.

Imprimir | Enviar



Otros titulares relacionados

Divina Pastora renueva su compromiso con Asindown para seguir avanzando en la inclusión laboral

‘Quiero ser cebra’, una película sobre el autismo y las claves de la felicidad

Divina Pastora colabora con Down España en la captación de voluntarios para sus entidades en Valencia entre otras ciudades

Luis Félix Martínez y Elia Fuentes triunfan en la 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer

Las camisetas de la 10k Divina Pastora Seguros Alboraya contra el cáncer no pasan desapercibidas

Burjarunner calienta los motores de su IV 10k Solidaria Divina Pastora

Teulada acoge les Festes de la Divina Pastora del 16 al 18 de septiembre

El marketing valenciano premia a Divina Pastora, Zumex, Fermax, Profiltek y Norris Glasses

0 Comentarios de los lectores




Si quiere opinar introduzca su nombre, email y su opinion, finalmente pulse enviar. TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

Nombre

Email

Debe introducir una dirección de correo válida (no aparecerá publicada)

Titulo para el comentario

Introduzca aquí su comentario

Condiciones de uso:
- El usuario se compromete respetar las normas éticas mínimas de convivencia y respeto hacia los demás.
- Todas las opiniones recibidas en El periódico de aquí serán supervisadas antes de la publicación de las mismas.
- Las opiniones podrán ser borradas (pero nunca modificadas) sin previo aviso.
- Cualquier intento de uso fraudulento del presente formulario será registrado y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

Acepto las normas de uso


Buscar en el Periódico de Aquí

Encuestas
¿Cree que Ciudadanos debería respaldar, como el resto de partidos, la recuperación del Derecho Civil Valenciano?

No

VOTAR
VER RESULTADOS

Opinión
VICENTE GARCÍA NEBOT
El Mundial de Rusa o la España ciudadana
El Mundial de Rusa o la España ciudadana
Viñeta publicada en www.elperiodicodeaqui.com
BIRRAS DE AQUÍ
Màxim Huerta
Màxim Huerta
Francisco Adán y Albert Llueca

Noticias radio y televisión
TODO ESTO ES MI TELE
Sofía ganadora de Supervivientes 2018 gracias a Bulldog y Telecinco
Sofía ganadora de Supervivientes 2018 gracias a Bulldog y Telecinco
Que un reality de supervivencia haya pasado a ser una historia de rolletes entre mujeres y hombres y viceversa ha desvirtuando la esencia del programa en búsqueda del share. Las relaciones o no de Sofía con Hugo, Logan y Albalá y sus encuentros y desencuentros, muchos de ellos planificados, han colocado a Sofía como ganadora. De nuevo en el papel de víctima, el que le hizo ganar Gran Hermano.
COLGADOS DE NETFLIX
El alienista: ideal para amantes del cambio de siglo (del XIX al XX)
El alienista: ideal para amantes del cambio de siglo (del XIX al XX)
PERE FERRER

Quiénes somos
Tarifas publicidad
elperiodicodeaqui.com es un producto propiedad de Medios Impresos y Digitales de Aquí S.L., C.I.F.: B-98291750.
En virtud del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio, canal o dispositivo, de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito de la dirección de elperiodicodeaqui.com
Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los términos y condiciones de uso de este sitio en internet quedan reflejados en el documento de aviso legal accesible desde este enlace.


Sistema de gestión de contenidos y posicionamiento web (SEO / SEM) en Valencia ofrecido por konocer software gestión de contenidos, aplicaciones web, desarrollo de software, estrategia web, posicionamiento web, comunity management, desarrollo filemaker