Acceder como usuario registrado
Recordar contraseña
Crea tu cuenta de usuario
  

Edición PDF Noticias Horta Sud
Edición L´horta sud
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 26 Enero 2018
Edición L´horta nord
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 9 Febrero 2018
Edición PDF Noticias Camp de Morvedre
Edición Camp de Morvedre
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Morvedre edición 9 Febrero 2018
Edición PDF Noticias Camp de Túria
Edición Camp de Túria
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Turia edición 26 Enero 2018
Edición PDF Noticias Alto Palancia - Mijares
Edición Palancia - Mijares
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Palancia - Mijares edición 26 Enero 2018

 Ver otras noticias de TV
Última actualización: Hora: 09:08:23

TODO ESTO ES MI TELE

Lo mejor y lo peor de Maestros de la costura



Pulse en la imagen para ampliar


Anoche abrió sus puertas el que promete ser el taller de costura más famoso de España, el de Shine Iberia y Televisión Española: Maestros de la costura. Y lo hizo hilando fino, con algo más de 2,3 millones de espectadores y un buen 17% de share pese a que Telecinco movió Got Talent a la noche del lunes para contrarrestar el estreno de la cadena pública. Sin embargo, como en todo, el programa tiene sus cosas buenas y sus cosas menos buenas que hacen de momento se quede en barbecho como un programa capaz de fidelizar a las masas.


Ya lo decía Raquel Sánchez Silva en la presentación de Maestros de la costura, Televisión Española está apostando por grandes formatos de entretenimiento en prime time y, qué duda cabe, esto es de agradecer. Tras titanes como Máster Chef y Operación Triunfo, llegaba el turno anoche de Maestros de la costura, y el programa ha cumplido uno de sus propósitos: colocar a la moda como elemento protagonista de un talent en pleno prime time por primera vez en España. El otro era el de entretener, este se queda algo cojo. Y es que aunque Maestros de la costura fue TT en su primera emisión, el programa presenta una serie de sentimientos encontrados que, quizás, pueda pulir en sucesivas semanas.

Lo mejor

La presentadora. Buena elección de Raquel Sánchez Silva como presentadora del talent de moda. La extremeña ha demostrado que sabe pilotar un gran programa de manera impecable y estuvo a la altura durante todo el programa. ¡Lo desaprovechada que estaba en Supervivientes!

La moda, protagonista. Nunca antes se había visto un programa sobre moda en prime time. Esa punto innovador de Maestros de la costura es sin duda uno de sus puntos a favor. Que la gente conozca lo importante que es la industria en nuestro país y la historia de la moda española.

Un buen ritmo. Shine Iberia, la productora, ya lleva muchos años de experiencia con Master Chef y sabe que el ritmo en televisión es esencial. Con Maestros de la costura ocurre lo mismo, la cosa no defrauda y el programa es rápido y ágil.

El casting. Estamos acostumbrados siempre a buenos castings en Master Chef y esta vez tampoco podía ser menos. Personas de todos los sexos y edades, con personajes relevación, que seguro que consiguen atrapar a la audiencia.

Lo peor

La sombra de Master Chef es alargada. Eso de copiar hasta la propia entradilla denota que, aunque lo han negado, Maestros es la versión trapitos de Master Chef. Prueba por equipos, un jurado de tres, premios similares… imaginación cero a la hora de plantear el programa.

Temática compleja. Puede ser un hándicap del programa para atraer a las masas. Términos demasiado técnicos de la moda y al patronaje como para que el espectador desde casa no se pierda y se enganche a Maestros de la costura.

No es un programa para todos los públicos. Como si lo es Master Chef. El talent de Eva González ha sido capaz de reunir a todos los targets frente a la televisión. Dudo mucho que un programa de moda y costura lo logre. Habrá que ver cómo funciona el target infantil o el masculino en este sentido…

Un jurado que no llega a convencer. María Escoté es la única que se salva en el trío del jurado. Falta juego, simpatía… y sobre encorsetamiento por parte de la parte masculina del jurado. Y teniendo éstos un papel tan importante, es un detalle que debe pulir.



Imprimir | Enviar



Otros titulares relacionados

Valencia acoge la II Semana de la Costura del Gremio Artesano de Sastres y Modistas Comunitat Valenciana

Air Nostrum busca en Valencia tripulantes de cabina de pasajeros

El presidente de Iberia cierra la 12ª edición del Curso 15x15 de EDEM

Air Nostrum consolida su recuperación y gana 6,8 millones de euros en 2016 con el índice de ocupación más alto de su historia

La sedavienca i l'andalús, guanyadors del concurs de Cruzcampo

La Comunidad Valenciana suma otros 3 nuevos concursantes en Master Chef y ya van 17

Concluyen las sesiones para maestros de Pilota a l'Escola en Piles

Iberia deja en Valencia a una decena de ciudadanos de Panamá, Francia, Argentina y Boston por el overbooking de un vuelo a Madrid

0 Comentarios de los lectores




Si quiere opinar introduzca su nombre, email y su opinion, finalmente pulse enviar. TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

Nombre

Email

Debe introducir una dirección de correo válida (no aparecerá publicada)

Titulo para el comentario

Introduzca aquí su comentario

Condiciones de uso:
- El usuario se compromete respetar las normas éticas mínimas de convivencia y respeto hacia los demás.
- Todas las opiniones recibidas en El periódico de aquí serán supervisadas antes de la publicación de las mismas.
- Las opiniones podrán ser borradas (pero nunca modificadas) sin previo aviso.
- Cualquier intento de uso fraudulento del presente formulario será registrado y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

Acepto las normas de uso


Buscar en el Periódico de Aquí

Encuestas
¿Crees que el escrache a la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, está justificado?

No

VOTAR
VER RESULTADOS
Encuestas
¿Crees que OT remontará el vuelo o acabará fracasando?

Mejorará su audiencia

Fracasará

VOTAR
VER RESULTADOS
Encuestas
¿Qué te parece la campaña de Los Superpowers para concienciar sobre acciones incívicas en Sagunt impulsada por Podemos?

Me parece genial.

Una patochada.

VOTAR
VER RESULTADOS

Opinión
BIRRAS DE AQUÍ
Plurilingüismo
Plurilingüismo
Francisco Adán y Albert Llueca
VICENTE GARCÍA NEBOT
ANDALÚ
ANDALÚ

Noticias radio y televisión
TODO ESTO ES MI TELE
10 formatos históricos que podrían volver a funcionar en TV
10 formatos históricos que podrían volver a funcionar en TV
El reciente éxito de Operación Triunfo, el rescate del mítico ¿Quién sabe dónde? ahora llamado Desaparecidos y la idea de TVE de resucitar Mira quién baila ha puesto de actualidad el volver a contar con grandes programas que un buen día desaparecieron de la parrilla. ¿Qué otros formatos podrían resucitar las diferentes cadenas adaptándolos esos sí a los nuevos tiempos?
TODO ESTO ES MI TELE
¿Qué concursantes de OT 2017 tienen más proyección de futuro?
¿Qué concursantes de OT 2017 tienen más proyección de futuro?
OT 2017 ha finalizado con una gran fiesta recopilatoria de los grandes momentos de esta edición. Ahora los chicos y chicas de la última edición del famoso talent show musical se irán de gira durante un tiempo por España y cuando todo acabe, volverán irremediablemente a la realidad. ¿Cuáles son los que tiene más opciones de convertirse en auténticas estrellas?

Quienes somos
Tarifas publicidad
elperiodicodeaqui.com es un producto propiedad de Medios Impresos y Digitales de Aquí S.L., C.I.F.: B-98291750.
En virtud del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio, canal o dispositivo, de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito de la dirección de elperiodicodeaqui.com
Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los términos y condiciones de uso de este sitio en internet quedan reflejados en el documento de aviso legal accesible desde este enlace.


Sistema de gestión de contenidos y posicionamiento web (SEO / SEM) en Valencia ofrecido por konocer software gestión de contenidos, aplicaciones web, desarrollo de software, estrategia web, posicionamiento web, comunity management, desarrollo filemaker