Acceder como usuario registrado
Recordar contraseña
Crea tu cuenta de usuario
  

Edición L´horta sud
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 26 Mayo 2017
Edición L´horta nord
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 9 Junio 2017
Edición Camp de Morvedre
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Morvedre edición 9 Junio 2017
Edición Camp de Túria
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Turia edición 26 Mayo 2017
Especial I Jornada Albufera de Valencia
Pulsa aquí y descargue el pdf del especial

 Ver otras noticias de TV
Última actualización: Hora: 07:41:14

TODO ESTO ES MI TELE

Los 8 motivos del fracaso de All you need is love o no


Pie de foto

Pulse en la imagen para ampliar


Manda narices que a T5 le fracase algo en la noche más maría de la televisión: los lunes, donde el alto consumo ayuda a que casi todas las ofertas de las grandes cadenas generalistas triunfen. Si un programa fracasa en esta noche -a priori más fácil- ni nos imaginamos que datos haría otra noche de la semana…


Cuando Telecinco anunció que preparaba una versión actualizada del gran éxito de los 90, Lo que necesitas es amor muchos creyeron ver en este proyecto un nuevo éxito para la parrilla de Tele Vasile. El listón lo tenían muy alto, el programa de Antena 3 batió todos los récords de audiencia conocidos en programas de entretenimiento hasta la fecha. Incluso los jefazos de T5 dijeron que el dejar escapar el proyecto en su día y luego ver como arrasaba en la competencia fue una de las peores decisiones históricas de la cadena. T5 quiso resarcirse apostando por una versión 3.0 del formato. Sin embargo el resultado no ha sido el esperado. Poco más del 10% de audiencia en la noche de los lunes confirman su fracaso en audiencias, el programa no convence y su retirada o no renovación al cumplimento del contrato se da casi por asegurado.

1. El presentador. Aunque Risto ha evolucionado y se ha convertido en un excelente entrevistador, con esa chispa que tanto gusta en la TV, cuesta verle como una especia de cupido con esa pose de malote que tiene. No está claro si era el mejor formato para apostar por Mejide como presentador…

2. Extraña puesta en escena. Colocar a los colaboradores en una mesa al más puro estilo Zapeando en prime time ha sido un poco extraño. Estos programas siguen siempre un patrón más clásico cara a encandilar a un tipo de público en concreto…

3. Listón alto. Lo que necesitas es amor barrió con seis millones de espectadores en su día. La comparativa desde el minuto uno de ambos formatos no ha sido la más apropiada ya que la decepción ha sido contundente entre los que esperaban ver un programa más parecido al de Jesús Puente.

4. Título en inglés. ¿Qué le ha dado últimamente a T5 con los títulos de los programas en inglés? Está claro que el target comercial de este tipo de programas sabe poco de inglés y detalles como estos echan para atrás al espectador…

5. Falta emoción. Lo que necesitas es amor era una llorera continua, mientras que este programa tiene la sensación de que ha quedado a medio gas con historias donde en la mayoría de los casos falta emoción. Algo que sí se consiguió en Hay una cosa que te quiero decir.

6. ¿Un programa para T5? Telecinco es la exitosa cadena de talents, realities y corazón. ¿Es este programa un espacio que vaya en sintonía con su línea editorial y con lo que el público de la cadena está acostumbrado a ver?

7. Demasiadas caras de Atresmedia. La fijación que últimamente tiene Mediaset por las caras de Atresmedia es para hacérselo mirar. Al ver All you need is love parece ser que estemos viendo a la competencia…

8. Un programa para verano. Demasiadas eran las expectativas para este programa y finalmente ha resultado ser un formato poco atractivo y entretenido para la temporada alta. Quizás hubiera sido un programa que testar en la aburrida época veraniega… e incluso como oferta de latenight.


Imprimir | Enviar



Otros titulares relacionados

All you need is… cambiar de canal, ¿cómo T5 le da luz verde a semejante bodrio?

En defensa de Jorge Javier Vázquez (Telecinco), el valiente

En defensa de Aída Nízar tras su paso por Gran Hermano VIP en Telecinco

Ana Rosa cumple 12 años siendo la 'reina de las mañanas'

Un Gran Hermano VIP más VIP que nunca

Desde Panticosa a Sálvame

La fórmula de Sálvame se agota

Maribel Sanz y Laura Fa, primeras concursantes de ‘Sálvame Snow Week’

0 Comentarios de los lectores




Si quiere opinar introduzca su nombre, email y su opinion, finalmente pulse enviar. TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

Nombre

Email

Debe introducir una dirección de correo válida (no aparecerá publicada)

Titulo para el comentario

Introduzca aquí su comentario

Condiciones de uso:
- El usuario se compromete respetar las normas éticas mínimas de convivencia y respeto hacia los demás.
- Todas las opiniones recibidas en El periódico de aquí serán supervisadas antes de la publicación de las mismas.
- Las opiniones podrán ser borradas (pero nunca modificadas) sin previo aviso.
- Cualquier intento de uso fraudulento del presente formulario será registrado y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

Acepto las normas de uso


Buscar en el Periódico de Aquí

Encuestas
¿A quién prefieres como secretario general del PSPV-PSOE?

Ximo Puig

Rafa García

Ninguno

VOTAR
VER RESULTADOS

Opinión
VICENTE GARCÍA NEBOT
Ábalos y Pedro Sánchez del no es no, al sí es sí pasado por la abstención (en la moción de censura)
Ábalos y Pedro Sánchez del no es no, al sí es sí pasado por la abstención (en la moción de censura)
Viñeta publicada en Elperiodicodeaqui.com
VICENTE GARCÍA NEBOT
ANDALÚ
ANDALÚ

Noticias radio y televisión
TODO ESTO ES MI TELE
Paula Vázquez o como cerrarse puertas en TV por ser demasiado sincera
Paula Vázquez o como cerrarse puertas en TV por ser demasiado sincera
No cabe duda que Paula Vázquez es una de las presentadoras más reconocidas del panorama televisivo. Desde hace décadas, son muchos los formatos que ha presentado con éxito y también -como cualquiera- con algún que otro fracaso a sus espaldas. Sin embargo, en los últimos tiempos la sinceridad y el carácter reivindicativo de la gallega le han hecho cerrarse puertas en TV.
TODO ESTO ES MI TELE
Master Chef, el declive de un formato en búsqueda de espectáculo
Master Chef, el declive de un formato en búsqueda de espectáculo
Las incongruencias en el exitoso talent de Shine Iberia y TVE hacen que éste viva un punto de inflexión en su ya larga trayectoria de más de cuatro años ininterrumpidos de emisión entre sus varias ediciones y versiones. La expulsión de Laia, la concursante valenciana y gran favorita no tiene ni pies ni cabeza. Mientras el flirteo de Miri y Jorge sustenta a la fuerza su 5ª edición.



Documento sin título

Quienes somos
elperiodicodeaqui.com es un producto propiedad de Medios Impresos y Digitales de Aquí S.L., C.I.F.: B-98291750.
En virtud del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio, canal o dispositivo, de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito de la dirección de elperiodicodeaqui.com
Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los términos y condiciones de uso de este sitio en internet quedan reflejados en el documento de aviso legal accesible desde este enlace.


Sistema de gestión de contenidos y posicionamiento web (SEO / SEM) en Valencia ofrecido por konocer software gestión de contenidos, aplicaciones web, desarrollo de software, estrategia web, posicionamiento web, comunity management, desarrollo filemaker