Acceder como usuario registrado
Recordar contraseña
Crea tu cuenta de usuario
  

Edición L´horta sud
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 27 Octubre 2017
Edición L´horta nord
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 10 Noviembre 2017
Edición Camp de Morvedre
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Morvedre edición 10 Noviembre 2017
Edición Camp de Túria
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Turia edición 27 Octubre 2017
Especial Gala Premios Aquí Televisión
Pulsa aquí y descargue el pdf del especial

 Ver otras noticias de TV
Última actualización: Hora: 03:25:32

TODO ESTO ES MI TELE

Mila Ximénez, ¿le compensa montar todos estos circos en TV?


Foto _ Telecinco.es

Foto _ Telecinco.es
Pulse en la imagen para ampliar


La ex de Manolo Santana y actual colaboradora de Sálvame ha hecho de las peleas barriobajeras, los golpes bajos y las actitudes chulescas y pandilleras su seña de identidad en TV. La inquina con la que trata a algunos compañeros o invitados cruza a veces los límites de la educación y el buen gusto.


Una de estas últimas tardes tuvo lugar la enésima bronca en Sálvame Diario. Esto no es nada nuevo. El programa líder de las tardes es quien es por momentazos televisivos como estos. Desagradables sí pero momentazos al fin y al cabo. Y oh sorpresa este último protagonizado por la omnipresente en este tipo de trifulcas, Mila Ximénez. Esta vez la adversaria en el ring de boxeo era Terelu Campos. Los compañeros de Mila se empeñaban en apoyar a ambas, en que ambas tenían razón, etc… es lo que se supone que como compañeros y amigos de las dos deben hacer pero no, la razón no la tiene Mila. Terelu Campos, sin ser santo de mi devoción, ayer dijo basta. Basta de ser la diana de la ira de Mila desde que Bigote Arrocet fuera a Supervivientes y todo por una enemistad de la hermana de la menor de las Campos con Ximénez. Vamos que Carmen Borrego y Mila no se pueden ni ver, entre otros desplantes por un supuesto veto de la “chica del momento”, o sea Borrego, a Mila como colaboradora en Supervivientes: Tierra de nadie, la edición de los martes del exitoso reality.

Terelu dio un golpe en la mesa, se fue del plato despavorida y entre sollozos. Algo raro cuando la única que hace estos numeritos es Lidia Lozano. Terelu suele guardar siempre una falsa compostura que le sirve como autodefensa y también defensa de su propia imagen frente ante el espectador. Ayer reventó, tan solo su compañero Kiko Matamoros acudió a protegerla. Solo él. Le digna. Sea Terelu o sea cualquier persona, que ningún compañero intente consolar a otro en una pelea es algo muy feo. Mila ve en Terelu a Carmen, a la que no soporta porque dice que es una mentirosa, etc… pero Mila se equivoca una vez más en las formas y en el fondo de la cuestión. Terelu es o era su amiga, no es Carmen. Y ella tan defensora que es de defender a su familia (a su hija Alba, a sus hermanos, etc…) debería saber que Terelu TAMBIÉN tiene una hermana, Carmen Borrego y ponerle cada día a caer de un burro le molesta y con razón. Comer todos los días algo que no te gusta al final harta pero ahí está Mila machacona como la que más para darle caña a Terelu, antes la intocable porque María Teresa tenía más poder en Telecinco del que tiene ahora. Mucho más. Ahora ya se puede machacar a Terelu. Vía libre, deberán pensar.

Mila volvió a actuar con bajezas del estilo “todos tenemos familiares con cáncer”. YA ESTÁ. HASTA AQUÍ. Terelu esta semana comunicó entre lágrimas, como es normal, que después de 5 años, ha superado la enfermedad a efectos de revisiones y medicación. Mila usó el tema de la enfermedad sin venir a cuento solo para meter una muy fea pullita a su compañera. Mila no conoce límites. Me acuerdo aun cuando vino de ese reality tan horrible que hizo, Supervivientes (del cual llegó tan lejos simplemente por el apoyo mediático de sus compañeros de programa y la gran influencia en la audiencia que éstos tienen) y dijo que el reality le había cambiado. Parecía Sor Mila. Sin embargo, la naturaleza humana al final siempre aflora y Mila es, para bien o para mal, la que es. Aparece cada día como enfadada ante la cámara, las críticas en Twitter son cada vez más atroces y ni qué decir de los comentarios hacia su persona en Facebook. Mira siempre se muestra desafiante con su mirada de desconfianza. Enseguida cual peleona de barrio ante cualquier trifulca se levanta que parece que se vaya a comer al adversario. No duda en dejar en pañales a algún compañero con sus comentarios, se ha peleado casi con todos llevando la pelea al máximo. Sus compañeros la tienen medio, se les ve y así lo reconocieron algunos como Lidia Lozano. Pero ella piensa que es importante en el programa, también sus palmeros de la productora que no quieren hacerle ver a su amiga Mila que todo tiene un límite, que debería relajarse, que esa ira de la que muchas veces hace gala es incluso mala para el hígado y para su cara recién estirada. ¿Compensa vivir con tanta mala leche, con tantos enfados, con tantas broncas, Mila? Háztelo mirar e intenta tomarte unas cuantas tilas antes de salir al plató. El mal karma vuelve, no lo olvides.


Imprimir | Enviar



Otros titulares relacionados

El declive total de Gran Hermano: entrevista a Kiko Rivera estilo Sálvame

Sálvame, premio AQUÍ TV al programa con 'Mayor Impacto en Redes Sociales'

Mila Ximénez o cuando la beligerancia debería tener un límite en TV

¿Le compensa a Mila Ximénes tan mala leche?

La sobreexposición de Carlota Corredera que provoca jartura en redes sociales

La sobreexposición de Carlota Corredera que provoca jartura en redes sociales

¿Atresmedia interesada en Mercedes Milá?

Desde Panticosa a Sálvame

0 Comentarios de los lectores




Si quiere opinar introduzca su nombre, email y su opinion, finalmente pulse enviar. TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

Nombre

Email

Debe introducir una dirección de correo válida (no aparecerá publicada)

Titulo para el comentario

Introduzca aquí su comentario

Condiciones de uso:
- El usuario se compromete respetar las normas éticas mínimas de convivencia y respeto hacia los demás.
- Todas las opiniones recibidas en El periódico de aquí serán supervisadas antes de la publicación de las mismas.
- Las opiniones podrán ser borradas (pero nunca modificadas) sin previo aviso.
- Cualquier intento de uso fraudulento del presente formulario será registrado y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

Acepto las normas de uso


Buscar en el Periódico de Aquí

Encuestas
¿Crees que OT remontará el vuelo o acabará fracasando?

Mejorará su audiencia

Fracasará

VOTAR
VER RESULTADOS
Encuestas
¿Qué te parece la campaña de Los Superpowers para concienciar sobre acciones incívicas en Sagunt impulsada por Podemos?

Me parece genial.

Una patochada.

VOTAR
VER RESULTADOS
Encuestas
¿Te parece justa la pena impuesta por un juzgado de Valencia de 6 meses de multa y 8 de retirada de carné al jugador del Valencia Pereira por conducir a 148 km/hora por una calle de Valencia?

Me parece un pena muy baja para el peligro que entraña.

La considero correcta.

Al ser un jugador del Valencia debería conducir como quiera.

VOTAR
VER RESULTADOS

Opinión
ANTONIA NAVARRETE
Tengo que hacer un poema
Tengo que hacer un poema
Escritora de poemas
VICENTE GARCÍA NEBOT
Homenaje a Chiquito de la Calzada: hasta luego Luecas
Homenaje a Chiquito de la Calzada: hasta luego Luecas
VIÑETA publicada en elperiodicodeaqui.com

Noticias radio y televisión
TODO ESTO ES MI TELE
Los signos que evidencian la crisis en el modelo de televisión de Tele 5
Los signos que evidencian la crisis en el modelo de televisión de Tele 5
El bajo consumo de televisión en abierto esta temporada es un hecho, una tónica que también se vive en los EEUU. Las plataformas de pago y streamming están haciendo mucho daño a las grandes cadenas y si a esto le sumamos un modelo de televisión que no pasa por sus mejores momentos, ¿podríamos estar hablando de crisis en la forma de hacer televisión de la principal cadena de Mediaset?
TODO ESTO ES MI TELE
OT 2017 debería hacer 7 millones de espectadores
OT 2017 debería hacer 7 millones de espectadores
No solo los triunfitos siguen evolucionando dentro de la academia y esto se nota. Cada semana nos regalan mejores y más brillantes actuaciones. También el propio Operación Triunfo sigue puliendo los errores de las primeras galas y poco a poco va ofreciendo galas más redondas que convierten a esta edición en toda una sorpresa en cuanto a puestas en escenas, calidad del casting y programas muy amenos.



Quienes somos
Tarifas publicidad
elperiodicodeaqui.com es un producto propiedad de Medios Impresos y Digitales de Aquí S.L., C.I.F.: B-98291750.
En virtud del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio, canal o dispositivo, de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito de la dirección de elperiodicodeaqui.com
Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los términos y condiciones de uso de este sitio en internet quedan reflejados en el documento de aviso legal accesible desde este enlace.


Sistema de gestión de contenidos y posicionamiento web (SEO / SEM) en Valencia ofrecido por konocer software gestión de contenidos, aplicaciones web, desarrollo de software, estrategia web, posicionamiento web, comunity management, desarrollo filemaker