Acceder como usuario registrado
Recordar contraseña
Crea tu cuenta de usuario
  

Edición L´horta sud
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 26 Mayo 2017
Edición L´horta nord
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 9 Junio 2017
Edición Camp de Morvedre
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Morvedre edición 9 Junio 2017
Edición Camp de Túria
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Turia edición 26 Mayo 2017
Especial I Jornada Albufera de Valencia
Pulsa aquí y descargue el pdf del especial

 Ver otras noticias de Camp de Túria
Última actualización: Hora: 14:59:21

LA POBLA

La Pobla de Vallbona pagará la limpieza viaria en función de la calidad del servicio


Pie de foto

Pulse en la imagen para ampliar


El 15 por ciento del importe del contrato estará vinculado a criterios de calidad de la limpieza viaria y la recogida del estiércol


El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona publica la licitación de los servicios de recogida y transporte de residuos y la limpieza viaria que por primera vez se ofrece de manera conjunta. Con esta medida se quiere mejorar la calidad del servicio al integrarlos en una misma concesionaria.

La contratación se ofrece por un importe de 1.479.896 euros al año y por un periodo de 8 años ampliables a dos más. Incluye tanto la limpieza de calles, como la recogida y el traslado de residuos a la planta de tratamiento de Llíria.

La novedad más destacada es la introducción en la licitación del condicionamiento del pago de parte del contrato a la calidad del servicio prestado. El Ayuntamiento de la retendrá un 15 por ciento mensual del importe contrato y de manera trimestral se hará un balance de las quejas vecinales presentadas y las incidencias detectadas por los inspectores municipales que harán variar el importe a pagar. De esta manera se quiere incentivar a la empresa concesionaria a ofrecer un servicio de calidad a la localidad.

Además la empresa tendrá que renovar todos los contenedores del municipio e incorporar nuevos camiones más silenciosos y menos contaminantes que los actuales. También se duplica el número de máquinas barredoras, que pasan de una y media a tres y se amplía de manera sustancial la frecuencia de paso por las calles del casco urbano y las urbanizaciones.

Una de las novedades que introduce la nueva licitación es la exclusividad del uso de los medios aportados por la empresa para el municipio. Además, para mejorar la gestión, se tendrán que pesar los residuos recogidos para comprobar el tonelaje que se envía al Consorcio Valencia Interior.

El regidor de Servicios Municipales, Juan Aguilar, destaca que con esta licitación «la Pobla valorará por primera vez la calidad del servicio de recogida de residuos y la frecuencia en la limpieza de las calles y esto influirá a la hora de pagar por ellos». Aguilar destaca que con el nuevo contrato «se consigue el triple objetivo de mejorar la eficacia y la eficiencia y optimizar los recursos públicos municipales».

La licitación estará abierta hasta el 18 de julio y las bases del contrato se pueden consultar en la web del Perfil del contratante del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona.

Imprimir | Enviar



1 Comentario de los lectores

Pues de momento..... Por: XABEB BARBOSA - 2017-06-16
Votos: 0

Al ayuntamiento le sale a devolver porque el pueblo más sucio no puede estar.




Si quiere opinar introduzca su nombre, email y su opinion, finalmente pulse enviar. TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

Nombre

Email

Debe introducir una dirección de correo válida (no aparecerá publicada)

Titulo para el comentario

Introduzca aquí su comentario

Condiciones de uso:
- El usuario se compromete respetar las normas éticas mínimas de convivencia y respeto hacia los demás.
- Todas las opiniones recibidas en El periódico de aquí serán supervisadas antes de la publicación de las mismas.
- Las opiniones podrán ser borradas (pero nunca modificadas) sin previo aviso.
- Cualquier intento de uso fraudulento del presente formulario será registrado y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

Acepto las normas de uso


Buscar en el Periódico de Aquí

Encuestas
¿A quién prefieres como secretario general del PSPV-PSOE?

Ximo Puig

Rafa García

Ninguno

VOTAR
VER RESULTADOS

Opinión
VICENTE GARCÍA NEBOT
Ábalos y Pedro Sánchez del no es no, al sí es sí pasado por la abstención (en la moción de censura)
Ábalos y Pedro Sánchez del no es no, al sí es sí pasado por la abstención (en la moción de censura)
Viñeta publicada en Elperiodicodeaqui.com
VICENTE GARCÍA NEBOT
ANDALÚ
ANDALÚ

Noticias radio y televisión
TODO ESTO ES MI TELE
Paula Vázquez o como cerrarse puertas en TV por ser demasiado sincera
Paula Vázquez o como cerrarse puertas en TV por ser demasiado sincera
No cabe duda que Paula Vázquez es una de las presentadoras más reconocidas del panorama televisivo. Desde hace décadas, son muchos los formatos que ha presentado con éxito y también -como cualquiera- con algún que otro fracaso a sus espaldas. Sin embargo, en los últimos tiempos la sinceridad y el carácter reivindicativo de la gallega le han hecho cerrarse puertas en TV.
TODO ESTO ES MI TELE
Master Chef, el declive de un formato en búsqueda de espectáculo
Master Chef, el declive de un formato en búsqueda de espectáculo
Las incongruencias en el exitoso talent de Shine Iberia y TVE hacen que éste viva un punto de inflexión en su ya larga trayectoria de más de cuatro años ininterrumpidos de emisión entre sus varias ediciones y versiones. La expulsión de Laia, la concursante valenciana y gran favorita no tiene ni pies ni cabeza. Mientras el flirteo de Miri y Jorge sustenta a la fuerza su 5ª edición.



Documento sin título

Quienes somos
elperiodicodeaqui.com es un producto propiedad de Medios Impresos y Digitales de Aquí S.L., C.I.F.: B-98291750.
En virtud del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio, canal o dispositivo, de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito de la dirección de elperiodicodeaqui.com
Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los términos y condiciones de uso de este sitio en internet quedan reflejados en el documento de aviso legal accesible desde este enlace.


Sistema de gestión de contenidos y posicionamiento web (SEO / SEM) en Valencia ofrecido por konocer software gestión de contenidos, aplicaciones web, desarrollo de software, estrategia web, posicionamiento web, comunity management, desarrollo filemaker