Acceder como usuario registrado
Recordar contraseña
Crea tu cuenta de usuario
  

Edición L´horta sud
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 27 Octubre 2017
Edición L´horta nord
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 10 Noviembre 2017
Edición Camp de Morvedre
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Morvedre edición 10 Noviembre 2017
Edición Camp de Túria
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Turia edición 27 Octubre 2017
Especial Gala Premios Aquí Televisión
Pulsa aquí y descargue el pdf del especial

 Ver otras noticias de TV
Última actualización: Hora: 00:06:30

TODO ESTO ES MI TELE

¡Que vuelva el Grand Prix del verano!


Pie de foto

Pulse en la imagen para ampliar


Se avecina apagón televisivo generalizado en las próximas semanas. Porque hay que reconocerlo, la televisión en verano en España ya no es como era antes. De hecho una expresión normal hasta bien entrado septiembre será “no echan nada en la tele”. Tediosa, sin ideas y sin riesgos, se convierte en un refrito de películas y series americanas que pasan sin pena ni gloria.


Una cosa está clara cuando llega el verano, los españoles huimos de la televisión. El calor, la vida social e internet han robado protagonismo a la tele durante los meses de verano. Y ¿por qué no decirlo? El poco énfasis que le ponen las cadenas en la programación veraniega. De hecho en pleno mes de agosto veremos como el programa más visto en pleno prime time apenas superará el millón y medio de espectadores siendo los programas de tarde los programas más vistos del día. O lo que es lo mismo, se avecina un gran verano para Sálvame con el extraño drama versus obra de teatro de Ángel Garó, la separación de Paula Echabarriga y David Buscaamante, la re-boda de Jesulín con La Campanario o La Esteban contando las verdades sobre Toño Sanchís, si es que no sale algún nuevo tema que revolucione el corazón durante la época estival. ¡Menos mal que hay TDT o soluciones como Netflix para ver interesantes series o programas chorras que a falta de mejores planes te solucionan las noches de verano en casa!

La tv en verano ya no es como antes. Sí, echamos de menos el Grand Prinx del Verano. Un programa que llegaba a congregar cada verano a entre 3 y 4 millones de personas delante de la televisión. Sin embargo, hoy en día sería inconcebible que un programa de estas características estuviera tal cual en nuestras pantallas con el fervor antitaurino en máximos históricos. ¡La que montarían partidos políticos como Podemos si se utilizarán vaquillas como espectáculo televisivo! Y claro, sin vaquillas no hay Grand Prinx, eso está claro, porque no sería el Grand Prinx que recordamos. Este verano habrán pocas novedades en TV. T5 estrena The Wall y A3 ha hecho ya lo propio con Ninja Warriors, dos programas que precisamente compiten en la misma noche. No habrá mucho más. En las otras noches, al menos A3 se decidirá por cine, cine y más cine. Los directivos de la televisión se escudan en la poca inversión publicitaria durante estos meses de calor y en el poco consumo. Hasta la 3ª o 4ª semana de septiembre no llegarán los pesos pesados de la temporada alta.

En el pasado las grandes cadenas testaban programas durante la época estival para comprobar si funcionaban o no cara a mantenerlos en parrilla durante todo el año, ahora ya ni eso. Se sigue emitiendo toda la programación con los programas, series y concursos de mañana y tarde sin descanso. Originalidad al poder. Y sin ofrecer un contenido novedoso y refrescante. Debería, sin duda, volver el Grand Prinx, lástima que sigan sin aprobar su vuelta como sí lo han hecho con Operación Triunfo. Grand Prinx era un programa inocente, de pruebas, divertido, con color, donde conocías los pueblos de España y donde Ramontxu se consolidó como el presentador favorito de los 90. Y ya puestos, ¿por qué no rescatar otros grandes formatos para la época veraniega como Sorpresa, Sorpresa, Qué apostamos, El Gran Juego de la Oca, La Parodia Nacional o Furor? tele sin pretensiones, divertida, que lo único que quiere es entretener al espectador y poco más. Ahora todo son talents y realities donde siempre salen los mismos y las mismas sagas. El triunfo de Tu cara me suena demostró que el espectador consume lo que le gusta, no lo que las modas dictaminan. ¡Queremos que vuelva el Grand Prinx del verano!


Imprimir | Enviar



0 Comentarios de los lectores




Si quiere opinar introduzca su nombre, email y su opinion, finalmente pulse enviar. TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

Nombre

Email

Debe introducir una dirección de correo válida (no aparecerá publicada)

Titulo para el comentario

Introduzca aquí su comentario

Condiciones de uso:
- El usuario se compromete respetar las normas éticas mínimas de convivencia y respeto hacia los demás.
- Todas las opiniones recibidas en El periódico de aquí serán supervisadas antes de la publicación de las mismas.
- Las opiniones podrán ser borradas (pero nunca modificadas) sin previo aviso.
- Cualquier intento de uso fraudulento del presente formulario será registrado y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

Acepto las normas de uso


Buscar en el Periódico de Aquí

Encuestas
¿Crees que OT remontará el vuelo o acabará fracasando?

Mejorará su audiencia

Fracasará

VOTAR
VER RESULTADOS
Encuestas
¿Qué te parece la campaña de Los Superpowers para concienciar sobre acciones incívicas en Sagunt impulsada por Podemos?

Me parece genial.

Una patochada.

VOTAR
VER RESULTADOS
Encuestas
¿Te parece justa la pena impuesta por un juzgado de Valencia de 6 meses de multa y 8 de retirada de carné al jugador del Valencia Pereira por conducir a 148 km/hora por una calle de Valencia?

Me parece un pena muy baja para el peligro que entraña.

La considero correcta.

Al ser un jugador del Valencia debería conducir como quiera.

VOTAR
VER RESULTADOS

Opinión
EMILI GÓMEZ MONDRAGÓN
Contra l'humor
Contra l'humor
Regidor per Compromís La Pobla de Farnals
MARÍA GIMÉNEZ
El machismo mata
El machismo mata
Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Sagunto

Noticias radio y televisión
TODO ESTO ES MI TELE
Lo que pasa es que no pasa nada
Lo que pasa es que no pasa nada
Anoche Gran Hermano Revolution obtuvo, de nuevo, la audiencia más baja de su historia. 4 horas de programa, arrastrando su emisión hasta las 2 de la mañana, para lograr solo un 12% de audiencia. Eso sí, tienen mérito los guionistas intentando salvar un programa donde el problema es que no pasa absolutamente nada.
TODO ESTO ES MI TELE
La crisis del Peliculón
La crisis del Peliculón
No nos engañemos, si los programas o series tuvieran éxito de audiencia las cadenas de televisión no invertirían en grandes títulos cinematográficos. El estreno de películas, aun habiendo sido taquillazos, no garantizan buenos resultados y mucho menos el liderazgo del horario estelar. Antena 3, la más perjudicada.



Quienes somos
Tarifas publicidad
elperiodicodeaqui.com es un producto propiedad de Medios Impresos y Digitales de Aquí S.L., C.I.F.: B-98291750.
En virtud del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio, canal o dispositivo, de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito de la dirección de elperiodicodeaqui.com
Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los términos y condiciones de uso de este sitio en internet quedan reflejados en el documento de aviso legal accesible desde este enlace.


Sistema de gestión de contenidos y posicionamiento web (SEO / SEM) en Valencia ofrecido por konocer software gestión de contenidos, aplicaciones web, desarrollo de software, estrategia web, posicionamiento web, comunity management, desarrollo filemaker