Acceder como usuario registrado
-
Recordar contraseña
-
Crea tu cuenta de usuario
  

 

Min.11

Max.19

Min.12

Max.19

Min.12

Max.20

 

 

nuboso con lluvia

intervalos nubosos

poco nuboso

 

Edición L´horta
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 10 Mayo 2013
Edición Camp de Morvedre
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Morvedre edición 10 Mayo 2013
Especial Semana Santa L´Horta
Pulse aquí y descargue el pdf del especial
Especial Semana Santa Camp de Morvedre
Pulsa aquí y descargue el pdf del especial
 Ver otras noticias de Aquí Música
Última actualización: 11-03-2013 Hora: 05:03


ROCK

Rock and Bou propone una noche sin complejos con el rock de Los Walkers y Los Átomos djs

Los Walkers. Foto EPDA

Los Walkers. Foto EPDA
Pulse en la imagen para ampliar

La noche del 15 de marzo, Nit de la Plantà, en la Plaza de Toros de València

REDACCIÓN

La noche del próximo viernes 15 de marzo, Nit de la Plantà, se celebrará la primera edición del Rock & Bou. El marco será la misma plaza de toros de València, en plena Feria de Fallas y en el apasionante arranque de la semana fallera. El rock se hará presente en el centro neurálgico de la ciudad.Será una noche especial, diferente, sin complejos.


La música en directo sonará a través de las guitarras deLos Walkers, una superbanda especializada en sentir e interpretar clásicos del rock, el soul o el blues de forma muy especial. Los Walkers sienten y transmiten el rock como algo más que música, como una forma de vida, lo entienden en toda su máxima expresión, como una actitud vital.


Las paradojas de la vida y, sobre todo, las del rock los unió. En Valencia cruzaron sus caminos que venían incluso desde Montevideo (Uruguay). Ahora los encontrarás en cualquier club o el próximo 15 de marzo, pasada la medianoche, junto a la plaza de toros Valencia armados con sus guitarras. Ellos son Juan Ferro (voz), Ovidi Tormo (voz y guitarra) Sergi Puchades (guitarra y voces) y Natxo Tamarit (bajo y voces) Sus desgastadas botas dejan la huella del rock allá donde pisan, son sólo cuatro, pero al final, todo el mundo cuando los ve sobre el escenario acaba queriendo ser un walker.


Tras el concierto, la noche del Rock & Bou se alargará con la sesión deLos Átomos djs, una pareja de activistas músico-culturales de València que han hecho danzar al personal en un buen puñado de bares y clubes de la ciudad a lo largo de ocho años. Su repertorio es inclasificable, atemporal y variopinto en estilos, pero logran siempre enlazarlo canción a canción como auténticos artesanos.


Todo esto será Rock & Bou: una apuesta por la cultura popular y underground libre de prejuicios y cargada de pasiones.La unión de dos formas de entender la vida y una actitud clara por diferenciarse y sacudir tópicos. Se celebrará junto a la plaza de toros de València, aprovechando un espacio ya afianzado como es el que ha creado la empresaSimón Casas Productionen los aledaños del coso y con la experiencia deVinilo Valenciaen la producción, en una día clave de Fallas como es la Nit de la plantà.


Rock & Bou desde hace mes y medio está dándose a conocer y compartiendo contenidos a través de Twitter (@RockandBou), Facebook (https://www.facebook.com/rockandbou) o Spotify con una lista tituladaRock & Bou: Actitud!Las redes sociales tendrán gran importancia de aquí al día del evento con sorpresas, descuentos e incluso anunciando sorteos benéficos. ¡Rock and Bou está en marcha!

Imprimir | Enviar



Otros titulares relacionados

Laura Caballero y Boro Peiró miembros del jurado de las Falleras Mayores de Junta Fallera de Sagunto

Arantxa Gil y Minerva Camacho, las nuevas Falleras Mayores de la falla Luis Cendoya de Puerto de Sagunto

XIV Festival Música, Història i Art: Música antigua en lugares históricos de Valencia

Michel Plasson y la Orquesta de Valencia interpretan obras del melodismo y el impresionismo francés en el Palau de la Música

David de María actuará el próximo 17 de mayo en la XVII Feria Internacional Cubadisco 2013

El Periódico de Aquí emite el sábado y domingo en directo el XXXVIII Certamen Provincial de Bandas de Música de la Diputación de Valencia

El joven de Meliana Jorge Balanzá ofrecerá un concierto con su piano en el Museo de San Pío V de Valencia

Esta semana, música y danza en l’Auditori de Torrent

0 Comentarios de los lectores




Si quiere opinar introduzca su nombre, email y su opinion, finalmente pulse enviar. TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

Nombre

Email

Debe introducir una dirección de correo válida (no aparecerá publicada)

Titulo para el comentario

Introduzca aquí su comentario

Condiciones de uso:
- El usuario se compromete respetar las normas éticas mínimas de convivencia y respeto hacia los demás.
- Todas las opiniones recibidas en El periódico de aquí serán supervisadas antes de la publicación de las mismas.
- Las opiniones podrán ser borradas (pero nunca modificadas) sin previo aviso.
- Cualquier intento de uso fraudulento del presente formulario será registrado y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

Acepto las normas de uso


Encuestas

Tras la absolución de Camps por segunda vez en el caso de los trajes, ¿qué debería hacer el PP?

Ofrecerle un cargo público importante.

Enviarlo al Vaticano.

Nada.

VOTAR

VER RESULTADOS

Buscar en Viu València

Foros de debate

No hay foros activos

Pulse aquí para ver los foros abiertos

Publicidad



Documento sin título

Quienes somos
elperiodicodeaqui.com es un producto propiedad de Medios Impresos y Digitales de Aquí S.L., C.I.F.: B-98291750.
En virtud del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio, canal o dispositivo, de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito de la dirección de elperiodicodeaqui.com
Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los términos y condiciones de uso de este sitio en internet quedan reflejados en el documento de aviso legal accesible desde este enlace.


Sistema de gestión de contenidos y posicionamiento web (SEO / SEM) en Valencia ofrecido por konocer software gestión de contenidos, aplicaciones web, desarrollo de software, estrategia web, posicionamiento web, comunity management, desarrollo filemaker