Anuncio de spin off por parte de Alberto Caballero.El fenómeno de La que se avecina es atípico en la televisión, pues es una de las pocas series que ha ido creciendo en seguidores a medida que se emite una temporada nueva, siendo la quinta la más seguida, contando con legiones de seguidores y otorgando récords en las últimas semanas en Factoría de Ficción, donde se emiten numerosos capítulos.
La serie no sólo ha ido diferenciándose de Aquí no hay quien viva, en la que se inspiró, sino que ha terminado por superarla en todos los aspectos, gracias a sus guiones y los actores. Precisamente uno de los personajes de mayor éxito ha sido el interpretado por Antonia San Juan, la histriónica Estela Reynolds, famosa porque Fernando Esteso le chupó un pezó en la única serie que protagonizó.
Precisamente, Estela Reynolds tiene todas las papeletas para protagonizar el spin off de La que se avecina, cuya posibilidad ha sido avanzada por el alma máter de la serie, Alberto Caballero, en su cuenta de Twitter, así como la confirmación de que la comunidad de vecinos del Mirador de Montepinar tendrá una séptima temporada cuando está a punto de estrenarse la sexta y que está llamada a registrar récords.
Si el personaje protagonista fuera Estela Reynolds, Telecinco se garantizaría el éxito de la nueva serie, pues Antonia San Juan borda el papel de la actriz fracasada, desastrosa madre, borracha y ligera de cascos, y su marcha en la quinta temporada por problemas con su contrato fue un duro golpe para sus numerosos seguidores. Por ello, la aparición en algún capítulo de la sexta es, junto al cameo de Fernando Tejero, dos noticias formidables, que se transformarán en audiencias millonarias.
Es cierto que La que se avecina es una serie coral que ha sobrevivido -incluso aumentado su audiencia- tras la marcha de la Reynolds, pero es evidente que su vuelta enriquecería las historias disparatadas del complejo perdido de la mano de Dios y su spin off podría sumar personajes ficticios de la farándula y el cine españoles, así como, por supuesto, podría recuperarse para el mundo de la interpretación a Fernando Esteso, más famoso por la escena del pezón que por su trayectoria real como coprotagonista de las películas del destape junto a Andrés Pajares. ¿Y por qué no a la fantástica Carmina Barrios, protagonista de Carmina o revienta, la madre de Paco León que también merece serie propia?
Si yo fuera Paolo Vasile no lo dudaría ni un instante. Con Estela Reynolds con serie propia podría suceder como con Aída y 7 Vidas, esto es, que de una serie imponente surgió otra igual o mejor, con un éxito arrollador.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia