Acceder como usuario registrado
Recordar contraseña
Crea tu cuenta de usuario
  

Edición L´horta sud
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 26 Mayo 2017
Edición L´horta nord
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 9 Junio 2017
Edición Camp de Morvedre
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Morvedre edición 9 Junio 2017
Edición Camp de Túria
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Turia edición 26 Mayo 2017
Especial I Jornada Albufera de Valencia
Pulsa aquí y descargue el pdf del especial

 Ver otras noticias de València
Última actualización: Hora: 13:50:54

DEPORTES

Valencia Basket agradece el apoyo y ofrecerá el título de la Liga Endesa a su Afición


Foto Isaac Ferrera.

Foto Isaac Ferrera.
Pulse en la imagen para ampliar


La temporada 2016-17 concluyó anoche para Valencia Basket con una victoria en la Fonteta que certificó el primer título de la Liga Endesa para el equipo taronja


El Club desea agradecer a toda su Afición el apoyo incondicional que ha mostrado con el primer equipo durante la campaña y de manera muy especial, por el increíble ambiente que ha tenido la Fonteta en los partidos del Playoff y en particular en los dos encuentros del Playoff Final jugados en Valencia.

La gran familia taronja ha vuelto a demostrar su fidelidad y compromiso durante el año. El equipo ha podido comprobar ese apoyo tanto en los 35 partidos disputados en La Fonteta, como en muchos de los desplazamientos que el equipo ha realizado. El increíble ambiente vivido ayer en la Fonteta durante el encuentro y la celebración en pista a la conclusión del cuarto partido del Playoff Final volvieron a plasmar una perfecta comunión entre público y equipo que es una clara muestra del apoyo de una Afición que ha llenado el pabellón durante toda la campaña con la mejor cifra de ocupación del recinto por abonados de la historia de la entidad.

El club quiere agradecer a toda la plantilla del primer equipo y al cuerpo técnico su trabajo de esta temporada y su incansable esfuerzo para alcanzar la Final en las tres competiciones que han disputado y lograr el primer campeonato de la Liga Endesa. Valencia Basket también quiere agradecer todo el apoyo recibido por las instituciones, medios de comunicación, patrocinadores, directivos y amigos, así como el trabajo de todos sus empleados, para poder alcanzar este éxito. Y en especial, el Club quiere mostrar su gratitud y agradecimiento a su mecenas Juan Roig, a Fernando Roig y a Hortensia Herrero, verdaderos artífices de este proyecto con su incansable apoyo.

Hoy sábado, celebración en las instituciones

Valencia Basket celebrará hoy sábado con su afición y le ofrecerá este primer título de la Liga Endesa, en un recorrido por el centro de la ciudad que comenzará a las 18:00 horas y en el que visitará a las principales autoridades valencianas.

Los actos de celebración comenzarán hoy sábado 17 de junio a partir de las 17:30 horas. Un autobús trasladará a la primera plantilla y al resto del staff técnico y empleados hasta los alrededores de La Basílica de la Virgen de los Desamparados, donde se dirigirán a pie hasta este emblemático edificio con horario aproximado de llegada de las 18:00 horas para realizarle una ofrenda floral, de una camiseta de Valencia Basket y del trofeo de la Liga Endesa a la Mare de Déu.

Desde ahí se realizará un pequeño traslado a pie hasta la Generalitat Valenciana donde el Molt Honorable president D. Ximo Puig recibirá a la expedición taronja a las 18:30 horas en el Patio Gótico.

Los actos se cerrarán con la visita al Ayuntamiento de Valencia programada para las 19:30 horas, donde les esperará el alcalde de la ciudad, Joan Ribó, para recibir a los jugadores, técnicos y a la primera Liga Endesa taronja en la escalinata antes de realizar una recepción en el Salón de Cristal y salir al balcón del Ayuntamiento para entregar de nuevo el trofeo a la afición que se congregue en la Plaza.


Imprimir | Enviar



Otros titulares relacionados

El Club Waterpolo Morvedre gana en la categoría de Alevín

Cattaleya Mar, un nuevo Beach Club para València

Urbanrec impulsa una campaña de fomento del reciclaje de residuos voluminosos en ocho municipios valencianos

Más de un centenar de propuestas en la campaña participativa 'Fem Poble' de Albal

El Club de Natación Piscis de Mislata celebra el Record de la Hora

Puig recibe al Valencia Basket Club tras proclamarse campeón de la Liga Endesa de baloncesto

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto pone en marcha la campaña: “¿Quién está detrás de esta sonrisa?”

El Consorcio Provincial de Bomberos de València se prepara para la campaña de incendios forestales con más de 1.600 efectivos

0 Comentarios de los lectores




Si quiere opinar introduzca su nombre, email y su opinion, finalmente pulse enviar. TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

Nombre

Email

Debe introducir una dirección de correo válida (no aparecerá publicada)

Titulo para el comentario

Introduzca aquí su comentario

Condiciones de uso:
- El usuario se compromete respetar las normas éticas mínimas de convivencia y respeto hacia los demás.
- Todas las opiniones recibidas en El periódico de aquí serán supervisadas antes de la publicación de las mismas.
- Las opiniones podrán ser borradas (pero nunca modificadas) sin previo aviso.
- Cualquier intento de uso fraudulento del presente formulario será registrado y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

Acepto las normas de uso


Buscar en el Periódico de Aquí

Encuestas
¿A quién prefieres como secretario general del PSPV-PSOE?

Ximo Puig

Rafa García

Ninguno

VOTAR
VER RESULTADOS

Opinión
VICENTE GARCÍA NEBOT
Ábalos y Pedro Sánchez del no es no, al sí es sí pasado por la abstención (en la moción de censura)
Ábalos y Pedro Sánchez del no es no, al sí es sí pasado por la abstención (en la moción de censura)
Viñeta publicada en Elperiodicodeaqui.com
VICENTE GARCÍA NEBOT
ANDALÚ
ANDALÚ

Noticias radio y televisión
TODO ESTO ES MI TELE
Paula Vázquez o como cerrarse puertas en TV por ser demasiado sincera
Paula Vázquez o como cerrarse puertas en TV por ser demasiado sincera
No cabe duda que Paula Vázquez es una de las presentadoras más reconocidas del panorama televisivo. Desde hace décadas, son muchos los formatos que ha presentado con éxito y también -como cualquiera- con algún que otro fracaso a sus espaldas. Sin embargo, en los últimos tiempos la sinceridad y el carácter reivindicativo de la gallega le han hecho cerrarse puertas en TV.
TODO ESTO ES MI TELE
Master Chef, el declive de un formato en búsqueda de espectáculo
Master Chef, el declive de un formato en búsqueda de espectáculo
Las incongruencias en el exitoso talent de Shine Iberia y TVE hacen que éste viva un punto de inflexión en su ya larga trayectoria de más de cuatro años ininterrumpidos de emisión entre sus varias ediciones y versiones. La expulsión de Laia, la concursante valenciana y gran favorita no tiene ni pies ni cabeza. Mientras el flirteo de Miri y Jorge sustenta a la fuerza su 5ª edición.



Documento sin título

Quienes somos
elperiodicodeaqui.com es un producto propiedad de Medios Impresos y Digitales de Aquí S.L., C.I.F.: B-98291750.
En virtud del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio, canal o dispositivo, de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito de la dirección de elperiodicodeaqui.com
Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los términos y condiciones de uso de este sitio en internet quedan reflejados en el documento de aviso legal accesible desde este enlace.


Sistema de gestión de contenidos y posicionamiento web (SEO / SEM) en Valencia ofrecido por konocer software gestión de contenidos, aplicaciones web, desarrollo de software, estrategia web, posicionamiento web, comunity management, desarrollo filemaker