Acceder como usuario registrado
-
Recordar contraseña
-
Crea tu cuenta de usuario
  

 

Min.11

Max.19

Min.12

Max.19

Min.12

Max.20

 

 

nuboso con lluvia

intervalos nubosos

poco nuboso

 

Edición L´horta
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 10 Mayo 2013
Edición Camp de Morvedre
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Morvedre edición 10 Mayo 2013
Especial Semana Santa L´Horta
Pulse aquí y descargue el pdf del especial
Especial Semana Santa Camp de Morvedre
Pulsa aquí y descargue el pdf del especial
Pulsa aquí para seguir en directo el Concurso Provincial de Bandas de la Diputación de Valencia
 Ver otras noticias de Valencia
Última actualización: 07-03-2013 Hora: 01:23


SOLIDARIDAD

La Asociación “Vive” organiza en las playas del Cabanyal y La Malvarrosa una Carrera Solidaria por las Víctimas de Tráfico

Cartel de la carrera convocada por la Asociación ?Vive?. Foto EPDA

Cartel de la carrera convocada por la Asociación ?Vive?. Foto EPDA
Pulse en la imagen para ampliar

El próximo domingo 10 de marzo

REDACCIÓN

Las playas del Cabanyal y La Malvarrosa de Valencia serán el escenario de la II Carrera Solidaria por las Víctimas de Tráfico, que organiza la Asociación “Vive”, y que se celebrará el próximo domingo 10 de marzo.

La asociación ‘Vive’ es una entidad solidaria que nace de la experiencia personal de la escritora Rosa González Soldado, víctima de un accidente vial, en el que resultó gravemente dañada una de sus piernas.

Por su parte, Rosa González Soldado ha explicado las líneas de actuación que se llevan a cabo desde su asociación: ayudar a las víctimas de accidentes de tráfico desde los propios hospitales, e invertir en educación vial, investigación celular y concienciación social en relación con los impactos en carretera. "Nuestro primer objetivo es mejorar la vida de los accidentados mediante apoyo psicológico para fortalecer su confianza y que puedan volver a su vida, y también a la carretera con la mayor naturalidad posible y sin traumas” ha dicho González Soldado.

El proyecto Vive cuenta también con una revista digital y organiza distintos eventos solidarios para recaudar fondos dirigidos por un lado a la reeducación vial y por otro a la investigación celular.

La asociación desarrolla una labor de asistencia a los afectados desde los hospitales, y de concienciación de los conductores, especialmente de los más jóvenes.

A las 9.00 horas del domingo 10 de marzo, el Paseo de Neptuno se llenará con los corredores que acudan a secundar este llamamiento solidario. Para ello se ha establecido un circuito de seis kilómetros, con salida desde el Hotel Las Arenas, apto para todo tipo de corredores. De hecho, se ha preparado una pequeña carrera infantil, para que también los niños puedan tomar parte en esta actividad lúdica y solidaria.

La Concejalia de Playas, Lourdes Bernal, colabora desinteresadamente con esta asociación, prestando todo su apoyo al desarrollo de esta carrera solidaria con la participación del grupo Ecologista BioAgradable , un colectivo de voluntariado activista comprometido con la limpieza de playas y cualquier ecosistema que lo necesite. Así como el grupo de voluntariado GEA, implicados activamente con el medioambiente, mediante la protección y limpieza del mismo.

Los interesados pueden inscribirse en los sitios Web:

http://www.megustacorrer.com/

www.carreraspopulares.com


Imprimir | Enviar



Otros titulares relacionados

El poder de la música cierra la primera edición de Rambleta Docs

Asunción Sánchez destaca "el esfuerzo y la labor de las familias para lograr la plena integración de las personas con discapacidad"

Valencia recibe el premio a la Organización o Institución Pública Impulsora del Sector en la Noche de las Telecomunicaciones Valencianas

Valencia presenta su plan estratégico del sector náutico, un elemento clave de desarrollo y proyección de la ciudad

La Policía Nacional detiene en Valencia a cuatro personas por falsificar documentos para obtener la residencia española

La Guardia Civil interviene más de 145.000 euros en el interior de una vivienda de Magallón, Zaragoza

El Festival Internacional de Cine de Valencia-Cinema Jove, arranca motores con la presentación del cartel de su 28ª edición

Valencia respalda la labor del campo con su homenaje a los "Agricultores Ejemplares 2013"

0 Comentarios de los lectores




Si quiere opinar introduzca su nombre, email y su opinion, finalmente pulse enviar. TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

Nombre

Email

Debe introducir una dirección de correo válida (no aparecerá publicada)

Titulo para el comentario

Introduzca aquí su comentario

Condiciones de uso:
- El usuario se compromete respetar las normas éticas mínimas de convivencia y respeto hacia los demás.
- Todas las opiniones recibidas en El periódico de aquí serán supervisadas antes de la publicación de las mismas.
- Las opiniones podrán ser borradas (pero nunca modificadas) sin previo aviso.
- Cualquier intento de uso fraudulento del presente formulario será registrado y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

Acepto las normas de uso


Encuestas

Tras la absolución de Camps por segunda vez en el caso de los trajes, ¿qué debería hacer el PP?

Ofrecerle un cargo público importante.

Enviarlo al Vaticano.

Nada.

VOTAR

VER RESULTADOS

Buscar en Viu València

Foros de debate

No hay foros activos

Pulse aquí para ver los foros abiertos

Publicidad



Documento sin título

Quienes somos
elperiodicodeaqui.com es un producto propiedad de Medios Impresos y Digitales de Aquí S.L., C.I.F.: B-98291750.
En virtud del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio, canal o dispositivo, de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito de la dirección de elperiodicodeaqui.com
Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los términos y condiciones de uso de este sitio en internet quedan reflejados en el documento de aviso legal accesible desde este enlace.


Sistema de gestión de contenidos y posicionamiento web (SEO / SEM) en Valencia ofrecido por konocer software gestión de contenidos, aplicaciones web, desarrollo de software, estrategia web, posicionamiento web, comunity management, desarrollo filemaker