Acceder como usuario registrado
Recordar contraseña
Crea tu cuenta de usuario
  

Edición L´horta sud
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 11 Agosto 2017
Edición L´horta nord
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 15 Septiembre 2017
Edición Camp de Morvedre
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Morvedre edición 15 Septiembre 2017
Edición Camp de Túria
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Turia edición 11 Agosto 2017
Especial turismo Canet
Pulsa aquí y descargue el pdf del especial

 Ver otras noticias de TV
Última actualización: Hora: 21:45:28

TODO ESTO ES MI TELE

All you need is… cambiar de canal, ¿cómo T5 le da luz verde a semejante bodrio?


Pie de foto

Pulse en la imagen para ampliar


El nuevo programa de Risto Mejide responde a una antigua espinita clavada de T5: en su día dejo escapar uno de los formatos más exitosos de la televisión de los 90, el mítico Lo que necesitas es amor.


Nos quejamos de que a Hollywood se le agotan las ideas y que los nuevos estrenos solo responden a nuevas partes y nuevas versiones de antiguos éxitos cara a asegurar una buena facturación en taquilla. Pero la TV en España va por el mismo camino. O al menos T5. El estreno de All you need is love es nada más ni nada menos que un Lo que necesitas es amor 3.0, aquel viajo formato de Antena 3 que hizo renacer a Jesús Puente pero actualizado, eso sí a peor. Con un ritmo y unos presentadores que no cuajan por ningún lado. La principal cadena de Mediaset ya tiene experiencia en estos remakes un tanto extraños. Rescató Veredicto en De buena ley, hizo lo propio con Sorpresa, Sorpresa en Cámbiame Premium. Tuvo mejor suerte con Hay una carta para ti con Hay una cosa que te quiero decir. Por no hablar de sus propias versiones de otros éxitos de Antena 3. Porque no nos engañemos, La que se avecina, Supervivientes y Pasapalabra son la versión telecinquera de Aquí no hay quién viva, La isla de los famosos y sí, el mismo Pasapalabra. Hasta el Deluxe fue una copia de ¿Dónde estás corazón? Con All you need is love, T5 suma y sigue.

Las críticas hacía el nuevo programa fueron demoledoras en Twitter, la verdadera crítica de los estrenos en TV. Las negativas superaron a las positivas y con creces. Desde “un programa lento” hasta “caspa”, pasaron un sinfín de calificativos. Y no es para menos. En pleno 2017 parece mentira que la TV más competitiva de España como es T5 -porque Antena 3 parece dormida en sus propios laureles en la mayoría de las ocasiones- dé luz verde a un programa malo. No hay más. All you need is love no entretiene, todo lo contrario aburre. Y de nuevo ha tenido T5 que echar manos de rostros de Atresmedia para lanzar sus productos, como cuando bebe de la cadena rival para sus nuevos famosos invitados a sus talents (Edurne, Toñi Salazar, Yolanda Ramos, Melody, etc etc…) Sin embargo, esta vez la cosa no pinta nada bien. El estreno no fue mal, un 14% de cuota de pantalla, aunque su competidor la serie Allí Abajo se encumbró hasta casi 5 puntos por encima con uno de sus máximos de audiencia de la temporada. Ese 14% con las críticas tan malas y para tratarse de un estreno con gran expectación no pinta nada bien. Risto asegura que se mejorará el formato en su 2º programa. Incertidumbre.

A buenas horas Irene Junquera ha abandonado su silla fija en Atresmedia en Zapeando, El Chiringuito, las Campanadas… por irse a T5 con un programa como este que, parece, no tiene pinta de tener una larga vida. Claro, en los primes times pagan mejor y quizás T5 le ha prometido contar con ella para nuevos programas. Tampoco hay mucho más hueco pero, ¿qué es esto de Risto hablando sobre amor? El publicista, jurado y entrevistador tiene una imagen de todo menos de “dulce” (menos en las redes sociales con su chica). Vale que en el programa también hay relaciones que se finiquitan (hay que ser muy gañan para ir a romper con tu pareja a la tele) pero ¿qué hace Risto en un programa como este? ¡con lo bien que está en su chester! Reciclarse o morir como buen publicista habrá pensado pero la verdad que no pega mucho. Eso sí Risto no es lo peor del formato. Aunque no se encuentra cómodo y se le ve, lo peor del formato es el formato en sí. Ni las acertadas gracias de David Guapo salvan este programa más digno de un programa diario de Cuatro o como programa de relleno de verano que de un programa en la época de mayor facturación en televisión, el segundo trimestre del año. La sombra de Lo que necesitas es amor es alargada pero en este sentido, All you need is love se la pega y bien. No pasará a la historia de la tv como sí lo ha hecho el programa de la auténtica caravana, el que emitió en su día Antena 3. Las cosas como son.


Imprimir | Enviar



Otros titulares relacionados

Los 8 motivos del fracaso de All you need is love o no

Miss Cafeína y Love of Lesbian actuarán en la final de Sona la Dipu

Risto Mejide lleva su Chéster al Salón Internacional de la Franquicia en Feria Valencia para incentiva el emprendimiento

Risto Mejide lleva su Chester al Salón Internacional de la Franquicia en Feria Valencia

Viajando con Chéster: Pablo Iglesias en el cara a cara más esperado con Risto Mejide

Paco Marhuenda, director de La Razón, a Risto Mejide en 'Viajando con Chéster' (Cuatro): ''Yo no soy un teletubbi'

Love

La nueva gira de Love of Lesbian hará parada en Burjassot

0 Comentarios de los lectores




Si quiere opinar introduzca su nombre, email y su opinion, finalmente pulse enviar. TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

Nombre

Email

Debe introducir una dirección de correo válida (no aparecerá publicada)

Titulo para el comentario

Introduzca aquí su comentario

Condiciones de uso:
- El usuario se compromete respetar las normas éticas mínimas de convivencia y respeto hacia los demás.
- Todas las opiniones recibidas en El periódico de aquí serán supervisadas antes de la publicación de las mismas.
- Las opiniones podrán ser borradas (pero nunca modificadas) sin previo aviso.
- Cualquier intento de uso fraudulento del presente formulario será registrado y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

Acepto las normas de uso


Buscar en el Periódico de Aquí

Encuestas
¿Cree que el alcalde de Valencia, Joan Ribó, debería destituir al concejal Giuseppe Grezzi?

No, Grezzi cumple con el programa de Compromís y lo lógico es que el alcalde lo respalde.

Sí, Grezzi ha generado un caos en el área de movilidad.

VOTAR
VER RESULTADOS

Opinión
VICENTE GARCÍA NEBOT
¡Mamá, en el cole me llaman catalán!
¡Mamá, en el cole me llaman catalán!
Publicada en Elperiodicodeaqui.com
VICENTE GARCÍA NEBOT
ANDALÚ
ANDALÚ

Noticias radio y televisión
LA OCHO MEDITERRÁNEO
El Faro de La Ocho Mediterráneo vuelve hoy con entrevista al president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig
El Faro de La Ocho Mediterráneo vuelve hoy con entrevista al president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig
El lunes 18 de septiembre a las 22:00 h arranca el debate de La Ocho Mediterráneo
TODO ESTO ES MI TELE
Gran Hermano, cuando no hay revolution ni interés por ningún lado
Gran Hermano, cuando no hay revolution ni interés por ningún lado
El reality de Telecinco naufraga con el estreno de su edición número 18, una edición que pretendía revolucionar el formato pero donde los cambios llevados a cabo por la organización no están siendo bien acogidos por la audiencia. GH consiguió anoche el peor share de la historia del programa, solo un 15,7%. Empiezan a encenderse las alarmas en Mediaset.



Documento sin título

Quienes somos
elperiodicodeaqui.com es un producto propiedad de Medios Impresos y Digitales de Aquí S.L., C.I.F.: B-98291750.
En virtud del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio, canal o dispositivo, de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito de la dirección de elperiodicodeaqui.com
Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los términos y condiciones de uso de este sitio en internet quedan reflejados en el documento de aviso legal accesible desde este enlace.


Sistema de gestión de contenidos y posicionamiento web (SEO / SEM) en Valencia ofrecido por konocer software gestión de contenidos, aplicaciones web, desarrollo de software, estrategia web, posicionamiento web, comunity management, desarrollo filemaker