Acceder como usuario registrado
Recordar contraseña
Crea tu cuenta de usuario
  

Edición L´horta sud
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 27 Octubre 2017
Edición L´horta nord
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 10 Noviembre 2017
Edición Camp de Morvedre
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Morvedre edición 10 Noviembre 2017
Edición Camp de Túria
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Turia edición 27 Octubre 2017
Especial Gala Premios Aquí Televisión
Pulsa aquí y descargue el pdf del especial

 Ver otras noticias de Camp de Túria
Última actualización: Hora: 05:35:24

RIBA-ROJA

El equipo de gobierno de Riba-Roja localiza nuevos equipamientos públicos sin usar en las dependencias municipales


Señales encontradas en la misma nave donde apareció el material escolar. EPDA.

Señales encontradas en la misma nave donde apareció el material escolar. EPDA.
Pulse en la imagen para ampliar


Pedales para hacer ejercicio. EPDA.

Pedales para hacer ejercicio. EPDA.
Pulse en la imagen para ampliar

En esta ocasión han aparecido 11 aparatos de gimnasia saludable, 5 paneles turísticos y 20 señales de rutas medioambientales


El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria ha vuelto a denunciar, tal y como pasó hace dos semanas con el material escolar localizado en una nave municipal, la aparición de material público sin usar abandonado. En esta ocasión se trata de diverso material medioambiental y aparatos de gimnasia biosaludable sin estrenar ubicados en el mismo edificio de titularidad pública cuya permanencia sitúan desde el equipo de gobierno entre los años 2008 y 2010, aproximadamente.

El material ambiental y deportivo hallado consiste en 5 paneles explicativos sobre los recursos naturales de Riba-roja de Túria, otras 20 señales indicativas pertenecientes a rutas y caminos de diversos puntos del término municipal y otros 11 aparatos nuevos y sin estrenar destinados a los diversos parques de temática cardiosaludables esparcidos en varias zonas del casco urbano.

Según se afirma, desde el ayuntamiento los recursos encontrados por los operarios municipales están en bastante buen estado a pesar del tiempo transcurrido desde que se depositaron en la misma nave municipal donde semanas atrás se localizaron decenas de instrumentos musicales y material escolar en cajas precintadas y embaladas desde el año 1999.

Desde el ayuntamiento se tiene la intención de limpiar y recuperar el material encontrado. Así, los aparatos destinados a la gimnasia biosaludable podrían destinarse a alguno de los parques del casco urbano, el resto de material -señales y paneles indicativos- se instalarán en puntos estratégicos adecuados para que puedan servir de punto informativo y de referencia para los turistas y los deportistas que participan en rutas de senderismo.

El almacén municipal donde han aparecido ambos hallazgos -el material escolar, el ambiental y el biosaludable- ocupa una extensión aproximada de unos 400 metros cuadrados de extensión y con escasa actividad, lo que provocaba que todos los hallazgos permaneciesen en desuso desde hace mucho tiempo. Por ello, el ayuntamiento está procediendo a realizar un detallado inventario sobre los recursos localizados para, a continuación, permitir una salida adecuada a cada uno de ellos.

Además el Ayuntamiento de Riba-roja está procediendo a estudiar la procedencia de todos los aparatos deportivos y el material de señalización ambiental para realizar una estimación sobre el coste económico y las vías de financiación que en su momento se realizaron, tanto si hubo subvenciones de otras administraciones como si se sufragó con fondos exclusivamente municipales.

El equipo de gobierno, formado por el PSPV, Compromís y Esquerra Unida, ha lamentado "la escasa preocupación del anterior gobierno del Partido Popular hacia los recursos municipales y su absoluta indiferencia sobre las diversas necesidades que presentaba el municipio, en parcelas tan importante como la educación de nuestros jóvenes, la salud de las personas con los aparatos de gimnasia saludable o con las diversas señalizaciones sobre los ingentes recursos patrimoniales en nuestro medio ambiente".


Carteles encontrados. EDPA.

Carteles encontrados. EDPA.
Pulse en la imagen para ampliar

Imprimir | Enviar



0 Comentarios de los lectores




Si quiere opinar introduzca su nombre, email y su opinion, finalmente pulse enviar. TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

Nombre

Email

Debe introducir una dirección de correo válida (no aparecerá publicada)

Titulo para el comentario

Introduzca aquí su comentario

Condiciones de uso:
- El usuario se compromete respetar las normas éticas mínimas de convivencia y respeto hacia los demás.
- Todas las opiniones recibidas en El periódico de aquí serán supervisadas antes de la publicación de las mismas.
- Las opiniones podrán ser borradas (pero nunca modificadas) sin previo aviso.
- Cualquier intento de uso fraudulento del presente formulario será registrado y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

Acepto las normas de uso


Buscar en el Periódico de Aquí

Encuestas
¿Crees que OT remontará el vuelo o acabará fracasando?

Mejorará su audiencia

Fracasará

VOTAR
VER RESULTADOS
Encuestas
¿Qué te parece la campaña de Los Superpowers para concienciar sobre acciones incívicas en Sagunt impulsada por Podemos?

Me parece genial.

Una patochada.

VOTAR
VER RESULTADOS
Encuestas
¿Te parece justa la pena impuesta por un juzgado de Valencia de 6 meses de multa y 8 de retirada de carné al jugador del Valencia Pereira por conducir a 148 km/hora por una calle de Valencia?

Me parece un pena muy baja para el peligro que entraña.

La considero correcta.

Al ser un jugador del Valencia debería conducir como quiera.

VOTAR
VER RESULTADOS

Opinión
ANTONIA NAVARRETE
Tengo que hacer un poema
Tengo que hacer un poema
Escritora de poemas
VICENTE GARCÍA NEBOT
Homenaje a Chiquito de la Calzada: hasta luego Luecas
Homenaje a Chiquito de la Calzada: hasta luego Luecas
VIÑETA publicada en elperiodicodeaqui.com

Noticias radio y televisión
TODO ESTO ES MI TELE
Los signos que evidencian la crisis en el modelo de televisión de Tele 5
Los signos que evidencian la crisis en el modelo de televisión de Tele 5
El bajo consumo de televisión en abierto esta temporada es un hecho, una tónica que también se vive en los EEUU. Las plataformas de pago y streamming están haciendo mucho daño a las grandes cadenas y si a esto le sumamos un modelo de televisión que no pasa por sus mejores momentos, ¿podríamos estar hablando de crisis en la forma de hacer televisión de la principal cadena de Mediaset?
TODO ESTO ES MI TELE
OT 2017 debería hacer 7 millones de espectadores
OT 2017 debería hacer 7 millones de espectadores
No solo los triunfitos siguen evolucionando dentro de la academia y esto se nota. Cada semana nos regalan mejores y más brillantes actuaciones. También el propio Operación Triunfo sigue puliendo los errores de las primeras galas y poco a poco va ofreciendo galas más redondas que convierten a esta edición en toda una sorpresa en cuanto a puestas en escenas, calidad del casting y programas muy amenos.



Quienes somos
Tarifas publicidad
elperiodicodeaqui.com es un producto propiedad de Medios Impresos y Digitales de Aquí S.L., C.I.F.: B-98291750.
En virtud del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio, canal o dispositivo, de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito de la dirección de elperiodicodeaqui.com
Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los términos y condiciones de uso de este sitio en internet quedan reflejados en el documento de aviso legal accesible desde este enlace.


Sistema de gestión de contenidos y posicionamiento web (SEO / SEM) en Valencia ofrecido por konocer software gestión de contenidos, aplicaciones web, desarrollo de software, estrategia web, posicionamiento web, comunity management, desarrollo filemaker