Acceder como usuario registrado
Recordar contraseña
Crea tu cuenta de usuario
  

Edición PDF Noticias Horta Sud
Edición L´horta sud
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 10 Agosto 2018
Edición PDF Periodico Horta Nord
Edición L´horta nord
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 10 Agosto 2018
Edición PDF Noticias Camp de Morvedre
Edición Camp de Morvedre
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Morvedre edición 10 Agosto 2018
Edición PDF Noticias Camp de Túria
Edición Camp de Túria
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Turia edición 10 Agosto 2018
Edición PDF Noticias Alto Palancia - Mijares
Edición Palancia - Mijares
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Palancia - Mijares edición 26 Junio 2018

 Ver otras noticias de TV
Última actualización: Hora: 23:40:20

TODO ESTO ES MI TELE

Roberto Leal, Premio Ondas 2018



Pulse en la imagen para ampliar


El presentador andaluz ha sido uno de los artífices del éxito de la nueva edición de Operación Triunfo que terminó ayer lunes coronando a la gran favorita, Amaia como ganadora absoluta a la par que representará a España en Eurovisión junto a Alfred. Al éxito de OT se une el buen rendimiento de España Directo en la franja vespertina de la cadena pública.


Ya lo avanzó servidor cuando el pasado verano me atreví a dar 10 razones por las que Roberto Leal debería presentar Operación Triunfo antes de que saliera cualquier tipo de rumor al respecto. Y no me equivoqué. Y a tenor del buen hacer de Leal y las grandes audiencias que han supuesto el renacer de OT, tampoco se ha equivocado Televisión Española ni Gestmusic en elegirlo como conductor de este gigante del espectáculo que ha sido Operación Triunfo.

No ha podido haber mejor maestro de ceremonias cada lunes que Roberto Leal, que clama a los cuatro vientos por lógica pura ser uno de los próximos premiados en los Ondas. Sería una injusticia tremenda (comparable al robo del Goya a la Mejor Actriz de Reparto a Belén Cuesta por La Llamada en los últimos premios del cine español) que el sevillano no se alzara con el máximo reconocimiento que supone este premio para los profesionales del medio.

¿Y por qué no? también OT donde pese a sus fallos de sonido ha brindado cada lunes auténticos shows con grandes y rápidas puestas en escena y donde la música y solo la música ha sido la protagonista. Y no cuando se emitió en Tele 5 donde el formato acabó prostituido a manos de los enfrentamientos de guión de un Risto Mejide con ganas de saltar a la fama.

Roberto Leal ha sido natural, simpático, socarrón en ocasiones, incluso se ha atrevido a bailar en directo… no ha sido el típico presentador más preocupado en meter la sonrisa falsa y ser políticamente correcto. Salvando las distancias, Leal forma parte de ese grupo de presentadores tipo Arturo Valls que no le importa hacer el ridículo en TV, quiere pasárselo bien, es natural y se comporta como tal. No quiere ser un Ken estilo Jaime Cantizano con un aura blanca de perfección a su alrededor. Roberto Leal va más allá, es cercano, campechano, imperfecto… y eso ha conquistado al espectador.

Las críticas en redes sociales son unánimes: Roberto Leal ha sido la mejor apuesta que TVE podía haber elegido. Y el éxito también le acompaña por las tardes donde su España Directo, el programa que presenta y donde empezó como reportero hace ya algunos años, se sitúa por encima de la media de la cadena y como tercera opción en su franja, formando un tándem exquisito junto a Aquí la tierra. Ahora solo falta que TVE no lo explote demasiado y lo reserve para la próxima edición de OT que seguramente vuelva el otoño que viene a la cadena pública. Cuando ésta se estrene, igual Leal ya tiene su Ondas. Se lo merece.



Imprimir | Enviar



0 Comentarios de los lectores




Si quiere opinar introduzca su nombre, email y su opinion, finalmente pulse enviar. TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

Nombre

Email

Debe introducir una dirección de correo válida (no aparecerá publicada)

Titulo para el comentario

Introduzca aquí su comentario

Condiciones de uso:
- El usuario se compromete respetar las normas éticas mínimas de convivencia y respeto hacia los demás.
- Todas las opiniones recibidas en El periódico de aquí serán supervisadas antes de la publicación de las mismas.
- Las opiniones podrán ser borradas (pero nunca modificadas) sin previo aviso.
- Cualquier intento de uso fraudulento del presente formulario será registrado y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

Acepto las normas de uso


Buscar en el Periódico de Aquí

Encuestas
¿Cree que Ciudadanos debería respaldar, como el resto de partidos, la recuperación del Derecho Civil Valenciano?

No

VOTAR
VER RESULTADOS

Opinión
VICENTE GARCÍA NEBOT
Vacaciones angustiosas: sin cobertura para tuitear o publicar en Facebook el selfie
Vacaciones angustiosas: sin cobertura para tuitear o publicar en Facebook el selfie
Viñeta publicada en ElPeriodicodeAqui.com
ROBERT RAGA
El tren en el centro de Riba-roja
El tren en el centro de Riba-roja
Alcalde de l'Ajuntament de Riba-roja de Túria, secretario general del PSPV de Riba-roja y secretario nacional de Transparencia del PSPV

Noticias radio y televisión
EL MANDO A MANO
Antena 3 supera a Telecinco en el ecuador del peor agosto de la historia de la televisión en España
Antena 3 supera a Telecinco en el ecuador del peor agosto de la historia de la televisión en España
Conoce nuestra web dedicada al mundo de la tele: www.AquiTelevision.com
PREMIOS AQUÍ TV
Cristina Castaño, Nacho Guerreros y Sandra Golpe confirman asistencia a la II Gala de los Premios Nacionales de Aquí Televisión
Cristina Castaño, Nacho Guerreros y Sandra Golpe confirman asistencia a la II Gala de los Premios Nacionales de Aquí Televisión
La gala tendrá lugar en el auditorio de la localidad valenciana de Canet d’En Berenguer el 22 de septiembre

Quiénes somos
Tarifas publicidad
elperiodicodeaqui.com es un producto propiedad de Eventos y digitales valencianos S.L: C.I.F.: B40512436.
En virtud del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio, canal o dispositivo, de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito de la dirección de elperiodicodeaqui.com
Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los términos y condiciones de uso de este sitio en internet quedan reflejados en el documento de aviso legal accesible desde este enlace.


Sistema de gestión de contenidos y posicionamiento web (SEO / SEM) en Valencia ofrecido por konocer software gestión de contenidos, aplicaciones web, desarrollo de software, estrategia web, posicionamiento web, comunity management, desarrollo filemaker