El Corán enseña la yihad, no el terrorismo. La yihad difiere
por completo del terrorismo y puede convertir al mundo en un paraíso. En el
islam se distinguen cuatro tipos de yihad: la auto purificación espiritual, ser
beneficioso en cualquier aspecto de la vida, ayudar a los oprimidos y
necesitados y una guerra DEFENSIVA
El Santo Profeta Muhammad y sus compañeros sufrieron una dura
persecución en la Meca durante trece años, pero Dios no les permitió defenderse
sino que les ordenó emigrar a Medina. A pesar de ello, los mecanos no les permitieron
vivir en paz. Así, un ejército de mil personas bien armadas salió de la Meca para
enfrentarse a un total de trescientos
trece musulmanes pobres que ni siquiera disponían de las armas básicas.
Entonces Dios permitió al Profeta defenderse. Esta batalla también se llama “Yihad”,
para la cual el Profeta Muhammadsaw estableció unas normas. Hay que analizar
cuidadosamente si los islamistas ponen en práctica dichas normas. De no ser así,
carecen de cualquier derecho a mal nombrar el Islam con sus vergonzosas atrocidades.
A continuación se explicitan las normas:
No ser el primero en atacar.
No atacar durante la noche.
Invitar al enemigo hacia la paz antes de la batalla. Cuando
no quede otra opción que la guerra, entonces, no matar a las mujeres, los niños,
los ancianos, los enfermos y las personas dedicadas a cualquier religión, es
decir: padres, monjes y monjas, rabinos etc.
Luchar solo contra los que luchen con vosotros.
Proteger las iglesias, los monasterios y otros oratorios.
No destruir las poblaciones, no cortar los jardines ni las cosechas;
ni tampoco mutilar a nadie. Cabe mencionar aquí que los no musulmanes cometían
todas estas atrocidades contra los musulmanes.
El Profeta, ordenó a los musulmanes que, desde el campo
de la batalla hasta Medina, se turnaran con los presos de guerra para cabalgar
y les proporcionaran comida y vestimenta igual que la suya. ¿Acaso este
terrorismo que destruye la paz del mundo cada vez más rápidamente, tiene algo
que ver con la yihad islámica? o ¿se puede interpretar la yihad como el
terrorismo?
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