Acceder como usuario registrado
Recordar contraseña
Crea tu cuenta de usuario
  

Edición L´horta sud
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 27 Octubre 2017
Edición L´horta nord
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 10 Noviembre 2017
Edición Camp de Morvedre
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Morvedre edición 10 Noviembre 2017
Edición Camp de Túria
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Turia edición 27 Octubre 2017
Especial Gala Premios Aquí Televisión
Pulsa aquí y descargue el pdf del especial

 Ver otras noticias de Premios TV
Última actualización: Hora: 14:33:26

PREMIOS AQUÍ TV

Víctor Palmero, el talento como garantía de éxito


Los I Premios AQUÍ TV tendrán lugar el día 23 de septiembre en la localidad valenciana de Canet d

Los I Premios AQUÍ TV tendrán lugar el día 23 de septiembre en la localidad valenciana de Canet d"En Berenguer.
Pulse en la imagen para ampliar



Pulse en la imagen para ampliar

Interpretar un personaje transexual en una serie de tanto éxito en pleno prime time no es nada fácil, pero el actor castellonense Víctor Palmero ha pasado la prueba con nota. Desde que se pusiera en el papel de Alba Recio las críticas no han podido ser más que positivas e incluso el público le ha galardonado con el Premio AQUÍ TV al Mejor Actor de Reparto por su interpretación en la serie de Tele 5, La que se avecina.


Es una de las jóvenes promesas del cine y sobre todo de la televisión en nuestro país, a sus 27 años este actor de Onda, Castellón, aunque afincado en Madrid goza de una gran popularidad gracias a su trabajo en una de las series más exitosas de la última década, La que se avecina. Destacar entre tantos buenos actores y en una serie coral no es fácil, sin embargo cuando el talento es notorio y tienes entre las manos un papel tan sumamente atractivo y difícil a la vez y resuelves la papeleta con enorme soltura y con un trabajo intachable es fácil que de forma natural reivindiques tu sitio entre los principales papeles de la serie.

Palmero ha logrado con Alba Recio marcar también todo un hito en la televisión de nuestro país. Pocos han sido los personajes transexuales que hemos podido ver en la pequeña pantalla, y mucho menos en comedia. Y mucho menos también cómo no, sin caer en viejas mitos y en ridiculizaciones de un colectivo que rara vez encuentra representación e incluso respeto en obras de ficción. Alba Recio se ha convertido en un imprescindible en La que se avecina. Un personaje entrañable que intenta sobrevivir como puede en una familia nada normal y en una comunidad tan alocada como excéntrica y divertida. El carisma aportado por Víctor Palmero a Alba Recio ha convertido a Alba en un maravilloso personaje secundario donde los guionistas tienen una gran oportunidad para poder inventar un sinfín de tramas y, ¿por qué no? hasta una sitcom al más puro estilo Transparent.

El primer galardonado como Mejor Actor de Reparto de TV en los Premios AQUÍ TV, no es nuevo en esto de la interpretación. Pese a su corta edad, en 2002 con tan solo 13 años hace su primera incursión en el mundo del cine en Aquitania de Rafa Montesinos. Le siguieron Sprint especial y Electroshock (A love to keep) ambas del director Juan Carlos Claver. Tras estudiar interpretación, se traslada a Valencia donde consigue aparecer en algunas de las series valencianas más famosas de la extinta Canal 9 como Senyor Retor o Unió Musical Da Capo, a la par que logra un cameo en una de las grandes obras de culto de los últimos tiempos, Crematorio

Tras una breve aparición en la ya icónica Física o Química, Palmero lograría su gran oportunidad en la comedia Con el culo al aire de Antena 3 en 2012. El enésimo intento de la cadena por lograr tener éxito con una comedia tras el fin, años atrás de Aquí no hay quien viva. Lo logra a medias y la serie termina en 2014, tiempo suficiente para que Palmero empiece a ser una cara conocida entre el gran público. Tras un cameo en Bajo Sospecha, recala en La que se avecina hace ya dos años y su personaje el de Alba Recio va a adquiriendo notoriedad con el paso de los capítulos, sobre todo por la naturaleza del personaje, toda una sorpresa para el espectador.

Atrapados o Climax han sido dos de las obras de teatro en las que este actor ha intervenido, uno de los jóvenes de mayor proyección nacional en nuestro país. También en los cortometrajes El Talento Difuso o Claudia a través del Cristal, entre otros, y las películas Aquitania y Dioses y Perro. Un actor que, Alba aparte, se le intuye un gran futuro por delante.


Imprimir | Enviar



Otros titulares relacionados

Datxu Peris, edil de Catarroja, recurrirá la sentencia que la condena por alegrarse de la muerte de un torero

La formación, la inversión tecnológica y la innovación, claves para el crecimiento empresarial en l'Horta Sud

El actor Víctor Palmero, las actrices Marisa y Cristina Zapata, el guionista Javier Olivares y el coeditor de informativos de Telecinco Juan Angarilla, primeros asistentes confirmados en los I Premios Aquí TV

IdRa saca adelanta una moción para cobrar tasas a las empresas eléctricas y gasistas en Rafelbunyol

El Museu de BB AA de Meliana (Mosmel)

Víctor Maceda presenta “El despertar valencià” a Xirivella en un acte organitzat per Compromís

El gerent de Divalterra, Víctor Sahuquillo, es va comprometre a seguir recolzant el treball de silvicultura preventiva en la Hoya de Buñol-Chiva

Sorber y soplar.

0 Comentarios de los lectores




Si quiere opinar introduzca su nombre, email y su opinion, finalmente pulse enviar. TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

Nombre

Email

Debe introducir una dirección de correo válida (no aparecerá publicada)

Titulo para el comentario

Introduzca aquí su comentario

Condiciones de uso:
- El usuario se compromete respetar las normas éticas mínimas de convivencia y respeto hacia los demás.
- Todas las opiniones recibidas en El periódico de aquí serán supervisadas antes de la publicación de las mismas.
- Las opiniones podrán ser borradas (pero nunca modificadas) sin previo aviso.
- Cualquier intento de uso fraudulento del presente formulario será registrado y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

Acepto las normas de uso


Buscar en el Periódico de Aquí

Encuestas
¿Crees que OT remontará el vuelo o acabará fracasando?

Mejorará su audiencia

Fracasará

VOTAR
VER RESULTADOS
Encuestas
¿Qué te parece la campaña de Los Superpowers para concienciar sobre acciones incívicas en Sagunt impulsada por Podemos?

Me parece genial.

Una patochada.

VOTAR
VER RESULTADOS
Encuestas
¿Te parece justa la pena impuesta por un juzgado de Valencia de 6 meses de multa y 8 de retirada de carné al jugador del Valencia Pereira por conducir a 148 km/hora por una calle de Valencia?

Me parece un pena muy baja para el peligro que entraña.

La considero correcta.

Al ser un jugador del Valencia debería conducir como quiera.

VOTAR
VER RESULTADOS

Opinión
VICENTE GARCÍA NEBOT
Homenaje a Chiquito de la Calzada: hasta luego Luecas
Homenaje a Chiquito de la Calzada: hasta luego Luecas
VIÑETA publicada en elperiodicodeaqui.com
ANTONIA NAVARRETE
Tengo que hacer un poema
Tengo que hacer un poema
Escritora de poemas

Noticias radio y televisión
TODO ESTO ES MI TELE
Los signos que evidencian la crisis en el modelo de televisión de Tele 5
Los signos que evidencian la crisis en el modelo de televisión de Tele 5
El bajo consumo de televisión en abierto esta temporada es un hecho, una tónica que también se vive en los EEUU. Las plataformas de pago y streamming están haciendo mucho daño a las grandes cadenas y si a esto le sumamos un modelo de televisión que no pasa por sus mejores momentos, ¿podríamos estar hablando de crisis en la forma de hacer televisión de la principal cadena de Mediaset?
TODO ESTO ES MI TELE
OT 2017 debería hacer 7 millones de espectadores
OT 2017 debería hacer 7 millones de espectadores
No solo los triunfitos siguen evolucionando dentro de la academia y esto se nota. Cada semana nos regalan mejores y más brillantes actuaciones. También el propio Operación Triunfo sigue puliendo los errores de las primeras galas y poco a poco va ofreciendo galas más redondas que convierten a esta edición en toda una sorpresa en cuanto a puestas en escenas, calidad del casting y programas muy amenos.



Quienes somos
Tarifas publicidad
elperiodicodeaqui.com es un producto propiedad de Medios Impresos y Digitales de Aquí S.L., C.I.F.: B-98291750.
En virtud del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio, canal o dispositivo, de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito de la dirección de elperiodicodeaqui.com
Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los términos y condiciones de uso de este sitio en internet quedan reflejados en el documento de aviso legal accesible desde este enlace.


Sistema de gestión de contenidos y posicionamiento web (SEO / SEM) en Valencia ofrecido por konocer software gestión de contenidos, aplicaciones web, desarrollo de software, estrategia web, posicionamiento web, comunity management, desarrollo filemaker