Acceder como usuario registrado
Recordar contraseña
Crea tu cuenta de usuario
  

Edición L´horta sud
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 27 Octubre 2017
Edición L´horta nord
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 10 Noviembre 2017
Edición Camp de Morvedre
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Morvedre edición 10 Noviembre 2017
Edición Camp de Túria
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Turia edición 27 Octubre 2017
Especial Gala Premios Aquí Televisión
Pulsa aquí y descargue el pdf del especial

 Ver otras noticias de Premios TV
Última actualización: Hora: 13:56:43

PREMIOS AQUÍ TV

Tu cara me suena: 10 motivos por los que amar este formato



Pulse en la imagen para ampliar


Los lectores han decidido que Tu cara me suena sea reconocido por partida doble en los I Premios AQUÍ TV como Mejor Talent y Mejor Colaborador o Jurado de televisión para Ángel Llácer. Un formato que estrenará pronto su 6ª edición y cuyo éxito es tal que ya es el formato español de televisión más exportada de la historia, ¡cómo para no quererlo!


En las próximas semanas, se dará el pistoletazo de salida a la nueva edición de Tu cara me suena, el programa estrella de Antena 3. Uno de los programas mejor valorados tanto por la audiencia como por la crítica. Y empezará su ya sexta edición con un doble premio bajo el brazo, el de Mejor Talent y el de Mejor Jurado o Colaborador de TV para Ángel Llácer, el “presidente” del jurado que valora la actuación de los famosos participantes. Y en el horizonte un reto: superar o como mínimo igualar los buenos datos de la última edición, la mejor en cuanto a audiencias, y para ello el programa ha decidido apostar más por personajes capaces de sorprender a la par que defienden grandes actuaciones que quizás nombres más rimbombantes como en su día fueron Falete o María del Monte.

Tu cara me suena es ya el formato de entretenimiento más exportado de la historia de la televisión y, aunque parece que fue ayer, el formato cumple el próximo día 28 de septiembre la friolera de seis años en antena y sin síntoma alguno de degaste. La gente quiere más Tu cara me suena y quiere a Tu cara me suena por motivos como estos…

1. Te ríes. Antena 3 ha decidido que las últimas ediciones se emitan en viernes, una forma inteligente de emitir un formato que dura hasta la una y media de la mañana y un programa donde puedes llegar a reírte a carcajada limpia.

2. Quieres al jurado. Tu cara me suena ha significado el “resurgir” de Lolita que con sus “anécdotas” ha conseguido que no echemos de menos a Mónica Naranjo. Si a eso le sumas las caras de Ángel Llácer y Carlos Latre (imposible que te caigan mal) y el redescubrimiento de una Chenoa capaz de reírse de sí (no como Marta Sánchez) y misma y de evaluar con sentido común mejor que mejor.

3. Temas conocidos. Disfrutar de grandes temas musicales de ayer y hoy es otro plus para ver Tu cara me suena y que haya conseguido una gran aceptación por parte de todas las edades.

4. No siempre gana el flamenquito. La Voz se ha convertido en su gran contrincante durante la última emisión pero los datos son los datos y Tu cara me suena consiguió ganar al talent de Telecinco en datos globales.

5. Capacidad de sorprender. Uno de los fuertes de este formato es su indudable capacidad de sorprender. Aunque este año algunos de los concursantes no son muy conocidos (al menos de momento) estamos, dicen, ante el casting con mejor nivel de la historia del programa.

6. Brillantes puestas en escenas. Tu cara me suena es LA TELE EN MAYÚSCULAS. Las puestas en escena de las actuaciones cada vez son más brillantes y complejas, algo que no se ve en ningún programa de televisión.

7. Un formato para toda la familia. Desde el niño más pequeño de la casa hasta la persona más mayor, se trata de un formato blanco y familiar apto para todas las edades en perfecta sintonía con lo que busca cualquier cada de televisión hoy en día.

8. No cansa. Pese a que cada vez sus ediciones son más largas es un programa que cuando no está en antena, la gente lo echa de menos y pese a que se han emitido ediciones infantiles y de anónimos.

9. Para ver con amigos. Es el perfecto formato para reunirse en casa de algún amigo, cenar y ver todos juntos este programa un viernes por la noche. Acabando a una hora prudencial para, incluso, seguir la fiesta.

10. Naturalidad. Las gracias, las risas y los lloros de risa de Lolita son naturales. Este es otro motivo por el que amar este programa, el Mejor Talent según los lectores de El Periódico de Aquí. Un programa simpático donde las risas y el buen rollo siempre están asegurados.


Imprimir | Enviar



Otros titulares relacionados

El gran error de Tu cara me suena 6: no escuchar al espectador

Detenido un joven por romper un vaso en la cara a otro en un local de ocio de Valencia

La Diputación ‘da la cara’ para concienciar sobre la identidad de género y la diversidad sexual

El picanyer Tomás Martínez triomfa al progama d'Antena 3 "Tu cara no me suena todavía"

La Cara B de las Fallas de València

Tu cara no me suena gana a La Voz Kids en una noche de estrenos

Instrucción 8 de Alicante condena a 30 euros de multa al que abofeteó al “youtuber” que le llamó “cara anchoa”

‘Tu cara no me suena todavía’ calienta motores

0 Comentarios de los lectores




Si quiere opinar introduzca su nombre, email y su opinion, finalmente pulse enviar. TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

Nombre

Email

Debe introducir una dirección de correo válida (no aparecerá publicada)

Titulo para el comentario

Introduzca aquí su comentario

Condiciones de uso:
- El usuario se compromete respetar las normas éticas mínimas de convivencia y respeto hacia los demás.
- Todas las opiniones recibidas en El periódico de aquí serán supervisadas antes de la publicación de las mismas.
- Las opiniones podrán ser borradas (pero nunca modificadas) sin previo aviso.
- Cualquier intento de uso fraudulento del presente formulario será registrado y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

Acepto las normas de uso


Buscar en el Periódico de Aquí

Encuestas
¿Crees que OT remontará el vuelo o acabará fracasando?

Mejorará su audiencia

Fracasará

VOTAR
VER RESULTADOS
Encuestas
¿Qué te parece la campaña de Los Superpowers para concienciar sobre acciones incívicas en Sagunt impulsada por Podemos?

Me parece genial.

Una patochada.

VOTAR
VER RESULTADOS
Encuestas
¿Te parece justa la pena impuesta por un juzgado de Valencia de 6 meses de multa y 8 de retirada de carné al jugador del Valencia Pereira por conducir a 148 km/hora por una calle de Valencia?

Me parece un pena muy baja para el peligro que entraña.

La considero correcta.

Al ser un jugador del Valencia debería conducir como quiera.

VOTAR
VER RESULTADOS

Opinión
VICENTE GARCÍA NEBOT
Homenaje a Chiquito de la Calzada: hasta luego Luecas
Homenaje a Chiquito de la Calzada: hasta luego Luecas
VIÑETA publicada en elperiodicodeaqui.com
ANTONIA NAVARRETE
Tengo que hacer un poema
Tengo que hacer un poema
Escritora de poemas

Noticias radio y televisión
TODO ESTO ES MI TELE
Los signos que evidencian la crisis en el modelo de televisión de Tele 5
Los signos que evidencian la crisis en el modelo de televisión de Tele 5
El bajo consumo de televisión en abierto esta temporada es un hecho, una tónica que también se vive en los EEUU. Las plataformas de pago y streamming están haciendo mucho daño a las grandes cadenas y si a esto le sumamos un modelo de televisión que no pasa por sus mejores momentos, ¿podríamos estar hablando de crisis en la forma de hacer televisión de la principal cadena de Mediaset?
TODO ESTO ES MI TELE
OT 2017 debería hacer 7 millones de espectadores
OT 2017 debería hacer 7 millones de espectadores
No solo los triunfitos siguen evolucionando dentro de la academia y esto se nota. Cada semana nos regalan mejores y más brillantes actuaciones. También el propio Operación Triunfo sigue puliendo los errores de las primeras galas y poco a poco va ofreciendo galas más redondas que convierten a esta edición en toda una sorpresa en cuanto a puestas en escenas, calidad del casting y programas muy amenos.



Quienes somos
Tarifas publicidad
elperiodicodeaqui.com es un producto propiedad de Medios Impresos y Digitales de Aquí S.L., C.I.F.: B-98291750.
En virtud del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio, canal o dispositivo, de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito de la dirección de elperiodicodeaqui.com
Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los términos y condiciones de uso de este sitio en internet quedan reflejados en el documento de aviso legal accesible desde este enlace.


Sistema de gestión de contenidos y posicionamiento web (SEO / SEM) en Valencia ofrecido por konocer software gestión de contenidos, aplicaciones web, desarrollo de software, estrategia web, posicionamiento web, comunity management, desarrollo filemaker