Acceder como usuario registrado
Recordar contraseña
Crea tu cuenta de usuario
  

Edición L´horta sud
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 22 Diciembre 2017
Edición L´horta nord
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 12 Enero 2018
Edición Camp de Morvedre
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Morvedre edición 12 Enero 2018
Edición Camp de Túria
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Turia edición 22 Diciembre 2017
Anuario económico Camp de Morvedre
Pulsa aquí y descargue el pdf del especial

 Ver otras noticias de Premios TV
Última actualización: Hora: 07:58:31

PREMIOS AQUÍ TV

Pasapalabra, un oasis en la programación de Telecinco


Pie de foto

Pulse en la imagen para ampliar


El rosco más famoso de la pequeña pantalla lleva ya en antena más de 17 años. Tras una primera etapa en Antena 3 de la mano de Silvia Jato, ha sido en Telecinco donde el programa ha adquirido mayor notoriedad y los mayores registros de audiencia de su historia. Un concurso sencillo, rápido y divertido elegido por los lectores como el Mejor Concurso en los Premios AQUÍ TV.


Qué duda cabe que Pasapalabra se ha convertido ya en un histórico de nuestra televisión. Enfilado ya cara a cumplir las dos décadas de presencia en la pequeña pantalla, tras seis años en Antena 3 lleva ya más de diez en Telecinco donde ha logrado sus mejores cuotas de audiencia, su mayor repercusión y donde ha repartido algunos de los premios más alto vistos jamás en un concurso de televisión (más de 2,1 millones de euros).

Pasapalabra se ha convertido en un oásis en la programación de la cadena. El único programa cultural de Telecinco, cadena acostumbrada a otro estilo de televisión repleto de programas de telerrealidad y programas del corazón. Aunque los acontecimientos de los últimos años y el cambio en los hábitos del espectador hayan empujado a la cadena a darle mayor importancia a sus servicios informativos y ampliando la parte de política y actualidad en su ventana de las mañanas.

Pasapalabra no lo tiene fácil, comparte programación con Mujeres, Hombres y Viceversa y va detrás de la información rosa de Sálvame. Bromas aparte, el éxito de este concurso que ha conseguido una fiel masa de seguidores cada día antes del informativo de Piqueras está claro: un presentador, Cristian Gálvez, tremendamente carismático, famosos sin miedo a equivocarse y pruebas más sencillas que cuando se emitía en Antena 3.

Ver Pasapalabra se ha convertido para muchos y para muchas familias en una costumbre. Terminar el día o preparar la cena mientras intentan resolver los retos que presenta el programa. Un programa poco ambicioso, que apenas ha cambiado durante el resto del año y es que, ¿para qué hacerlo si algo funciona?

Y la audiencia, a los datos me refiero, no se cansa. Sí que es cierto que la mayor inversión de la competencia a esa hora (Aquí la tierra en TVE1 y Boom en Antena 3 que funcionan mejor que sus antecesores) le ha arrebatado una parte importante del pastel y Pasapalabra hace tiempo no alcanza esas estratosféricas audiencias por encima de los tres millones de espectadores, cifras altas para un concurso de tarde, pero lo cierto es que día a día el rosco gira y Pasapalabra sigue liderando, inmutable.


Imprimir | Enviar



0 Comentarios de los lectores




Si quiere opinar introduzca su nombre, email y su opinion, finalmente pulse enviar. TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

Nombre

Email

Debe introducir una dirección de correo válida (no aparecerá publicada)

Titulo para el comentario

Introduzca aquí su comentario

Condiciones de uso:
- El usuario se compromete respetar las normas éticas mínimas de convivencia y respeto hacia los demás.
- Todas las opiniones recibidas en El periódico de aquí serán supervisadas antes de la publicación de las mismas.
- Las opiniones podrán ser borradas (pero nunca modificadas) sin previo aviso.
- Cualquier intento de uso fraudulento del presente formulario será registrado y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

Acepto las normas de uso


Buscar en el Periódico de Aquí

Encuestas
¿Crees que el escrache a la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, está justificado?

No

VOTAR
VER RESULTADOS
Encuestas
¿Crees que OT remontará el vuelo o acabará fracasando?

Mejorará su audiencia

Fracasará

VOTAR
VER RESULTADOS
Encuestas
¿Qué te parece la campaña de Los Superpowers para concienciar sobre acciones incívicas en Sagunt impulsada por Podemos?

Me parece genial.

Una patochada.

VOTAR
VER RESULTADOS

Opinión
VICENTE GARCÍA NEBOT
El whatsapp, la tostada y el móvil nuestro de cada día
El whatsapp, la tostada y el móvil nuestro de cada día
Viñeta publicada en Elperiodicodeaqui.com
25 LÍNIES I UN PAPER
Voluntariat i intrusisme
Voluntariat i intrusisme
Cronista oficial d'Estivella

Noticias radio y televisión
TODO ESTO ES MI TELE
Los reyes del bochorno, la última vergüenza de Cuatro
Los reyes del bochorno, la última vergüenza de Cuatro
La cadena estrenó ayer su enésimo programa trónspido, Los reyes del barrio y cómo no podía ser de otra manera reunió a una buena cantidad de seguidores en Twitter dispuestos sobre todo a despellejar a los participantes. Un sinsentido de programa que le otorga popularidad a personajes que se creen algo y que dan mal ejemplo a otros chavales con sus dudosas formas de vida.
TODO ESTO ES MI TELE
Hora Punta entrevista a Nerea de OT para hablar sobre sus dientes
Hora Punta entrevista a Nerea de OT para hablar sobre sus dientes
Anoche, como antesala a una nueva gala de la recta final de Operación Triunfo, asistimos de nuevo impactados ante el nivel de Hora Punta, el programa que presenta Javier Cárdenas en el access prime time de la cadena pública. Invitaron a la triunfita Nerea donde, lo más importante, era hablar sobre su dentura. Nótese la ironía.



Quienes somos
Tarifas publicidad
elperiodicodeaqui.com es un producto propiedad de Medios Impresos y Digitales de Aquí S.L., C.I.F.: B-98291750.
En virtud del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio, canal o dispositivo, de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito de la dirección de elperiodicodeaqui.com
Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los términos y condiciones de uso de este sitio en internet quedan reflejados en el documento de aviso legal accesible desde este enlace.


Sistema de gestión de contenidos y posicionamiento web (SEO / SEM) en Valencia ofrecido por konocer software gestión de contenidos, aplicaciones web, desarrollo de software, estrategia web, posicionamiento web, comunity management, desarrollo filemaker