Acceder como usuario registrado
Recordar contraseña
Crea tu cuenta de usuario
  

Edición PDF Noticias Horta Sud
Edición L´horta sud
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 23 Marzo 2018
Edición L´horta nord
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 20 Abril 2018
Edición PDF Noticias Camp de Morvedre
Edición Camp de Morvedre
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Morvedre edición 20 Abril 2018
Edición PDF Noticias Camp de Túria
Edición Camp de Túria
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Turia edición 20 Abril 2018
Edición PDF Noticias Alto Palancia - Mijares
Edición Palancia - Mijares
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Palancia - Mijares edición 24 Abril 2018

 Ver otras noticias de TV
Última actualización: Hora: 21:10:09

TODO ESTO ES MI TELE

¿Y a nosotros que nos importa la familia Matamoros (T5)?


Makoke y Kiko Matamoros, buques insignia de T5 - Foto Vanitatis

Makoke y Kiko Matamoros, buques insignia de T5 - Foto Vanitatis
Pulse en la imagen para ampliar


Sálvame, Deluxe, GH VIP, Cazamariposas, revistas del corazón a tutiplén… pesadez de un conflicto familiar retransmitido a diario y en directo.


Hartazgo. Hastío. Y hasta empacho televisivo. Lo de Telecinco con ciertos personajes de su peculiar universo llega a rozar la más absoluta sobreexplotación. De tanto en tanto, hay algún personaje del mundo del corazón al que la cadena de Vasile coloca hasta en la sopa y el espectador termina identificándolo, de forma natural, a éste con la cadena de Fuencarral. Vienen a la mente algunos casos sonados en los últimos años. Lidia Lozano cuando el caso Ylenia Carrisi cubría horas y horas de Telecinco, bueno como ahora, pero al menos ahora no es ella el foco de atención. Rafa Mora revolucionó Mujeres, Hombres y Viceversa y la cadena decidió que no debía haber un magazine o programa del corazón que no contara con él. En su separación de Rociíto, Antonio David pasó a ser de guardia civil a tertuliano estrella. Y la lista continua: Alessandro Lequio, Efrén, Carmina Ordoñez… y, cómo no, Belén Esteban, Rosa Benito o Ylenia, la de Benidorm, como algunos de los casos más contemporáneos. Ésta última tirando de supuestos romances o affaires con concursantes de reality (Suso) o pijos con ínfulas de espías nacionales (El pequeño Nicolás), para poder seguir en el candelero. Y desde hace un tiempo hasta esta parte, una familia al completo, los Matamoros, con el patriarca Kiko como principal protagonista.

Kiko Matamoros ya ha superado a su polémico hermano Coto en antigüedad en los pasillos de la cadena. Coto lo fue todo en Crónicas Marcianas. Aquel programa que terminó causando daño hasta a la carrera del propio Sardá, rescatado ahora como tertuliano político gracias a La Sexta. Desde hace algunos años, es Kiko quien gracias a Sálvame se ha convertido en una de las estrellas del programa y de la cadena. Al menos así lo parece, vista la importancia de este personaje en su parrilla. Ya es el colaborador que más polideluxes se ha hecho en la historia del programa, que lleva más de un lustro en pantalla. Y pese a que empezó siendo un secundario bastante prescindible, ahora es uno de los protagonistas de la escaleta de Sálvame y del Deluxe.

Sus formas rudas e incluso violentas (verbalmente hablando) con sus compañeros, sus abandonos de plató y sus gritos, ya forman parte de la vida diaria de esas dos millones de personas que ven cada tarde el programa. ¿Qué necesidad? Kiko Matamoros ha contado todo y de todos pero sobre todo casi todo de él.

Toda una celebrity en el sector de los RRPP de la noche madrileña desde los 80 y 90, Kiko Matamoros maneja el medio como ningún otro. Y pese a su inexperiencia televisiva (delante de la cámara, obviamente, ya que ha sido representante de famosos y famosillos), ha captado enseguida la esencia de Sálvame: hacer de su vida un circo televisado. A sus 3.471 polígrafos, se les suma sus recurrentes operaciones de cirugía estética. Total, para terminar peor después y haber pasado de “madurito interesante” a hermano de Jim Carrey en “La Máscara”. Y por si los conflictos con sus compañeros no fueran suficientes, parece ser que Kiko Matamoros ha decidido involucrar, directa o indirectamente, a toda su familia en el universo Telecinco para seguir haciendo caja y asegurar su silla. La familia Matamoros es una de las últimas familias que se devoran en los platós de televisión. ¿Y a nosotros que nos importa la familia Matamoros? Los audímetros no ofrecen datos de audiencia relevantes para pensar en el afán de la cadena y de la productora de La Fábrica de la tele por esta familia y, sobretodo, por Kiko Matamoros. Como sí demuestran cuando otras protagonistas del programa como La Esteban o La Benito son actualidad por chuminadas varias.

Hace un tiempo entró al juego su mujer, Makoke, la que muchos ven como la Cruella Devill de esta historia. Ella repite que lleva 20 años en televisión cuando fue una azafata poco carismática del Telecupón y de la que nadie se acuerda sino es que lo repite ella. También entró Diego Matamoros, el hijo de Kiko. Fue “descubierto” en Supervivientes, donde apenas destacó pero sí que le sirvió para ir ganando tablas y sobre todo soltarse hablando de lo mal que se lleva con su padre. Situaciones poco elegantes vividas en las tardes y noches de Sálvame. Y mientras, padre e hijo haciendo caja. ¿Hasta qué punto es real todo esto?

Y por si fuera poco, el hartazgo Matamoros llega con la nueva edición de GH VIP, donde los de Zeppelin en un afán por pensar que puede interesar la historia, meten al hijo de Makoke y a la hija de Matamoros, o sea a Javier y a Laura, como concursantes. Tan VIPS que nadie los conoce. Laura que se lleva fatal con Makoke y no puede ver a Javier, un bien queda dentro de la casa que empieza también a pelearse con su hermanastra de palo. En el plató, por supuesto, Diego Matamoros defendiendo a su hermana y atacando a Makoke, que va de digna. En resumen.

La historia se transporta a las revistas donde copan portadas lanzándose mensajes y peleándose. Y al mismo portal de la cadena donde tan importante debe ser las peleas de la familia Matamoros que han llegado a ser la noticia principal de la home en alguna que otra ocasión. ¿Y a nosotros que nos importa la Familia Matamoros? Sin duda, no nos importa nada pero es lo que T5 nos coloca con calzador como uno de los temas estrellas de 3 de sus buques insignias: Sálvame, Deluxe y GHVIP que, curiosamente, ocupan 4 primes times y 20 horas diarias a la semana por la tardes, más lo que se habla de ellos en ese invento que se llama Cazamariposas.

Una familia que se destruye en directo por minutos de televisión y dinero. Y que T5 decide ofrecerles una parte importante de su programación, simplemente, porque hay que retroalimentar con temas estos programas. Encendemos la tele y de nuevo, alguien de este clan en pantalla. Y el bostezo continúa….


Imprimir | Enviar



Otros titulares relacionados

Supervivientes Deluxe o cómo transformar un reality a imagen de la cadena

Las franjas en la UCI de las diferentes cadenas

Sálvame vuelve a Canet por los 'líos amorosos' del colaborador Gustavo González, al que vinculan ahora con una concejala

El futuro incierto de diferentes rostros del universo Telecinco

Los signos que evidencian la crisis en el modelo de televisión de Tele 5

8 programas prescindibles de la televisión actual

El declive total de Gran Hermano: entrevista a Kiko Rivera estilo Sálvame

10 razones por las que son líderes Informativos Telecinco

1 Comentario de los lectores

salvame naranja Por: Jaime carles meaurio - 2017-04-18
Votos: 0

Gana jucio Diego matamoros




Si quiere opinar introduzca su nombre, email y su opinion, finalmente pulse enviar. TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

Nombre

Email

Debe introducir una dirección de correo válida (no aparecerá publicada)

Titulo para el comentario

Introduzca aquí su comentario

Condiciones de uso:
- El usuario se compromete respetar las normas éticas mínimas de convivencia y respeto hacia los demás.
- Todas las opiniones recibidas en El periódico de aquí serán supervisadas antes de la publicación de las mismas.
- Las opiniones podrán ser borradas (pero nunca modificadas) sin previo aviso.
- Cualquier intento de uso fraudulento del presente formulario será registrado y puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

Acepto las normas de uso


Buscar en el Periódico de Aquí

Encuestas
¿Crees que el escrache a la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, está justificado?

No

VOTAR
VER RESULTADOS
Encuestas
¿Crees que OT remontará el vuelo o acabará fracasando?

Mejorará su audiencia

Fracasará

VOTAR
VER RESULTADOS
Encuestas
¿Qué te parece la campaña de Los Superpowers para concienciar sobre acciones incívicas en Sagunt impulsada por Podemos?

Me parece genial.

Una patochada.

VOTAR
VER RESULTADOS

Opinión
VICENTE GARCÍA NEBOT
Republicanos que participan en la Copa del Rey Sevilla-Barcelona: fútbol, pan y circo
Republicanos que participan en la Copa del Rey Sevilla-Barcelona: fútbol, pan y circo
Viñeta publicada en Elperiodicodeaqui.com
JUAN CARLOS GALINDO
La Transparencia, ¡no es sólo una palabra¡
La Transparencia, ¡no es sólo una palabra¡
Consultor en Riesgos Penales, Adecuación Nuevo Reglamento LOPD, Perito Judicial, Prevencion Blanqueo, Transparencia

Noticias radio y televisión
TODO ESTO ES MI TELE
T5 o cómo aplastar a Antena 3
T5 o cómo aplastar a Antena 3
Dentro de poco más de dos meses, la actual temporada televisiva echará el cierre y previsiblemente Tele 5 volverá a ser la ganadora un año más. Hasta hace bien poco, T5 y A3 han vivido una lucha cuerpo a cuerpo, décima a décima por el liderazgo mensual pero esta primavera la ventaja a favor de la principal cadena de Mediaset se ha ampliado hasta casi 3 puntos. Antena 3, como siempre, no reacciona de forma efectiva.
SÈRIE
Açò és un destarifo obri les portes als mitjans de comunicació
Açò és un destarifo obri les portes als mitjans de comunicació
La sèrie està produïda per Albena Produccions, en col·laboració amb Nakamura Films, per a À Punt Mèdia

Quienes somos
Tarifas publicidad
elperiodicodeaqui.com es un producto propiedad de Medios Impresos y Digitales de Aquí S.L., C.I.F.: B-98291750.
En virtud del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio, canal o dispositivo, de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito de la dirección de elperiodicodeaqui.com
Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los términos y condiciones de uso de este sitio en internet quedan reflejados en el documento de aviso legal accesible desde este enlace.


Sistema de gestión de contenidos y posicionamiento web (SEO / SEM) en Valencia ofrecido por konocer software gestión de contenidos, aplicaciones web, desarrollo de software, estrategia web, posicionamiento web, comunity management, desarrollo filemaker