Acceder como usuario registrado
Recordar contraseña
Crea tu cuenta de usuario
  

Edición PDF Noticias Horta Sud
Edición L´horta sud
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 23 Marzo 2018
Edición L´horta nord
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de L´horta edición 6 Abril 2018
Edición PDF Noticias Camp de Morvedre
Edición Camp de Morvedre
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Morvedre edición 6 Abril 2018
Edición PDF Noticias Camp de Túria
Edición Camp de Túria
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Camp de Turia edición 23 Marzo 2018
Edición PDF Noticias Alto Palancia - Mijares
Edición Palancia - Mijares
Pulse aquí y descargue el pdf de la edición en papel de Palancia - Mijares edición 27 Marzo 2018

Sección: TV

Colgados de Netflix

Historias en serio / historias en serie


Publicidad

TODO ESTO ES MI TELE

T5 o cómo aplastar a Antena 3

Dentro de poco más de dos meses, la actual temporada televisiva echará el cierre y previsiblemente Tele 5 volverá a ser la ganadora un año más. Hasta hace bien poco, T5 y A3 han vivido una lucha cuerpo a cuerpo, décima a décima por el liderazgo mensual pero esta primavera la ventaja a favor de la principal cadena de Mediaset se ha ampliado hasta casi 3 puntos. Antena 3, como siempre, no reacciona de forma efectiva.

TODO ESTO ES MI TELE

¿Por qué las cadenas de TV en España no se animan a “resucitar” viejas series como ocurre con éxito en EEUU?

¿Os acordáis de series tan míticas como las comedias Roseanne, Will & Grace o el mítico dramón de Dinastia? Todas ellas han vuelto a la televisión estadounidense con nuevas versiones o reboots y conservando gran parte del elenco original. El resultado está siendo todo un éxito. ¿Por qué no hacen lo mismo las cadenas de televisión en España?

MONCADA

Sant Isidre de Benaixeve, 'plató' del rodatge de la sèrie Açò és un destarifo

La sèrie està produïda per Albena Produccions, en col·laboració amb Nakamura Films, per a À Punt Mèdia
Vista general de Sant Isidre de Benaixeve. EPDA

TODO ESTO ES MI TELE

Supervivientes Deluxe o cómo transformar un reality a imagen de la cadena

Quienes estén siguiendo esta nueva y exitosa edición del clásico formato de supervivencia habrán podido comprobar como la esencia del reality se ha disipado en gran parte por culpa de su transformación en una sección más de los típicos programas de corazón de la cadena.
Foto: El Mundo

TODO ESTO ES MI TELE

Mi casa es la tuya, de programa talismán a programa en la cuerda floja

El programa de entrevistas de Bertín Osborne cierra una eterna temporada tras 8 meses en antena donde ha llegado a tener hasta 6 cambios diferentes de horario. Su audiencia ha sido muy irregular, dependiendo siempre del invitado, con una media nada destacable para una renovación.

TODO ESTO ES MI TELE

Los desafíos del nuevo reto de Cristina Pardo en La Sexta

La periodista pamplonesa ha reducido su protagonismo en Al rojo vivo para centrarse en la preparación del nuevo magazine de la cadena para los fines de semana, que llegará tras Semana Santa. Pardo y La Sexta se la juegan.

TODO ESTO ES MI TELE

¿Por qué arrasa Supervivientes y fracasó Gran Hermano Revolution?

Telecinco necesitaba con urgencia que Supervivientes funcionara. Es el único reality solvente que le queda y no podía permitirse que éste también naufragara como así lo ha hecho recientemente Gran Hermano con su última edición pero, ¿a qué se debe ese “cambio” de consumo del espectador?

TODO ESTO ES MI TELE

Las franjas en la UCI de las diferentes cadenas

Qué cada vez hay menos consumo de televisión en abierto y más competencia entre cadenas es un hecho. Sin embargo cuando un programa es bueno o tiene el suficiente carisma para llamar en masa al espectador, puede triunfar sin problema. Sin embargo las diferentes cadenas tienen franjas en la UCI donde las audiencias son paupérrimas desde ya algún tiempo y no llegan a encontrar el producto perfecto. Las analizamos.

TODO ESTO ES MI TELE

El yoísmo de María Patiño, yo, yo y luego yo

Tan solo basta un ejercicio de observación y un contador en la mano para ir acumulando las veces que María Patiño, la popular colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité, se refiere a ella en primera persona con el YO por delante en una de cada dos de sus frases.
Foto: Libertad Digital

TODO ESTO ES MI TELE

Talents show de antaño que quizás funcionarían hoy en día

La Uno de TVE acaba de anunciar una nueva edición del talent de baile Mira quién baila tras el éxito de la última edición de otro talent, Operación Triunfo. Qué duda cabe que el género goza de una muy buena salud en la tele actual: La Voz, Tu cara me suena, Got Talent, Master Chef, Maestros de la Costura… ¿llegó el género talent antes de tiempo a nuestro país y hoy en día triunfarían programas de estas características que en su día fracasaron?
Escena de Esta cocina es un infierno

TODO ESTO ES MI TELE

10 formatos históricos que podrían volver a funcionar en TV

El reciente éxito de Operación Triunfo, el rescate del mítico ¿Quién sabe dónde? ahora llamado Desaparecidos y la idea de TVE de resucitar Mira quién baila ha puesto de actualidad el volver a contar con grandes programas que un buen día desaparecieron de la parrilla. ¿Qué otros formatos podrían resucitar las diferentes cadenas adaptándolos esos sí a los nuevos tiempos?

TODO ESTO ES MI TELE

¿Qué concursantes de OT 2017 tienen más proyección de futuro?

OT 2017 ha finalizado con una gran fiesta recopilatoria de los grandes momentos de esta edición. Ahora los chicos y chicas de la última edición del famoso talent show musical se irán de gira durante un tiempo por España y cuando todo acabe, volverán irremediablemente a la realidad. ¿Cuáles son los que tiene más opciones de convertirse en auténticas estrellas?

TODO ESTO ES MI TELE

Lo mejor y lo peor de Maestros de la costura

Anoche abrió sus puertas el que promete ser el taller de costura más famoso de España, el de Shine Iberia y Televisión Española: Maestros de la costura. Y lo hizo hilando fino, con algo más de 2,3 millones de espectadores y un buen 17% de share pese a que Telecinco movió Got Talent a la noche del lunes para contrarrestar el estreno de la cadena pública. Sin embargo, como en todo, el programa tiene sus cosas buenas y sus cosas menos buenas que hacen de momento se quede en barbecho como un programa capaz de fidelizar a las masas.

TODO ESTO ES MI TELE

Roberto Leal, Premio Ondas 2018

El presentador andaluz ha sido uno de los artífices del éxito de la nueva edición de Operación Triunfo que terminó ayer lunes coronando a la gran favorita, Amaia como ganadora absoluta a la par que representará a España en Eurovisión junto a Alfred. Al éxito de OT se une el buen rendimiento de España Directo en la franja vespertina de la cadena pública.

TODO ESTO ES MI TELE

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, la peor elección para presentar unos premios Goya

Otros vendrán, que bueno te harán. ¡Cuánto se echó de menos a Dani Rovira o a Andreu Buenafuente presentando los Goya! La 32ª edición de los Premios de la Academia de cine pasarán a la historia por el triunfo de la semidesconocida cinta Handia, por las reivindicaciones feministas y por la peor presentación de la historia, la de unos Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla que estuvieron tan desubicados como poco acertados.

TODO ESTO ES MI TELE

Y después de OT 2017, ¿qué?

No cabe duda que la última edición de Operación Triunfo ha sido uno de los éxitos de la temporada. El renacer de un formato que murió en Tele 5 y que ha sabido resucitar con gran acierto TVE huyendo de peleas y conflictos. El lunes finalizará la presente edición donde las quinielas apuestan por Amaia o Aitana como ganadoras del concurso pero, ¿y después de OT 2017 qué?

TODO ESTO ES MI TELE

Con Desaparecidos, la Uno completa la programación más interesante de todas las cadenas nacionales

Esta semana, TVE estrenaba en pleno prime time la nueva versión del mítico ¿Quién sabe dónde? de la mano del mismísimo Paco Lobatón y de la periodista Silvia Intxaurrondo. La apuesta se saldó con buenas audiencias y buenas críticas por parte de la prensa especializada y de las redes sociales. Un ejemplo más de que TVE sigue construyendo paso a paso la mejor programación actual de la televisión.

TODO ESTO ES MI TELE

Los reyes del bochorno, la última vergüenza de Cuatro

La cadena estrenó ayer su enésimo programa trónspido, Los reyes del barrio y cómo no podía ser de otra manera reunió a una buena cantidad de seguidores en Twitter dispuestos sobre todo a despellejar a los participantes. Un sinsentido de programa que le otorga popularidad a personajes que se creen algo y que dan mal ejemplo a otros chavales con sus dudosas formas de vida.

TODO ESTO ES MI TELE

Hora Punta entrevista a Nerea de OT para hablar sobre sus dientes

Anoche, como antesala a una nueva gala de la recta final de Operación Triunfo, asistimos de nuevo impactados ante el nivel de Hora Punta, el programa que presenta Javier Cárdenas en el access prime time de la cadena pública. Invitaron a la triunfita Nerea donde, lo más importante, era hablar sobre su dentura. Nótese la ironía.

SÈRIE

Açò és un destarifo obri les portes als mitjans de comunicació

La sèrie està produïda per Albena Produccions, en col·laboració amb Nakamura Films, per a À Punt Mèdia
Pie de foto

TODO ESTO ES MI TELE

25 famosos ideales para la nueva edición de Gran Hermano VIP

Que Gran Hermano Revolution esté siendo un fracaso en audiencia parece que de momento no le ha quitado la idea a Telecinco de probar con una nueva edición VIP. Estos son algunos de los nombres que, como se suele decir, darían mucho juego.

TODO ESTO ES MI TELE

El declive total de Gran Hermano: entrevista a Kiko Rivera estilo Sálvame

¿Cómo intentar salvar un formato que amenaza con hundirse? “salvamizarlo”. Esto es lo que hizo ayer Gran Hermano en su quinta gala. Sentó al hijo de Isabel Pantoja, hablaron de su vida privada y le pusieron un video de su presunta infidelidad en el Caribe. ¿Qué tenía que ver esto con Gran Hermano?

TODO ESTO ES MI TELE

10 programas míticos de la televisión que podrían volver a tener su hueco

Este próximo lunes. TVE y Gestmusic tienen un reto: seguir conquistando al espectador con el relanzamiento del mítico Operación Triunfo. La expectación es enorme y la cadena pública se juega el volver a conectar con una audiencia que salvo con Máster Chef le ha dado la espalda en lo que a entretenimiento se refiere. ¿Si triunfa OT se allanaría el camino a la vuelta de otros grandes formatos como estos?

TODO ESTO ES MI TELE

DKISS, la televisión que muestra por 1ª vez otra realidad

Como se suele decir, en la tele está todo inventado… o no. La irrupción de DKISS como uno de los nuevos canales de la TDT nos ha traído una serie de formatos nunca antes vistos en España. Por primera vez, una cadena de televisión se atreve a contar una realidad que existe pero que la sociedad y sobre todo la televisión le dan la espalda.
Una cita única, DKISS

LA OCHO MEDITERRÁNEO

El Faro de La Ocho Mediterráneo vuelve hoy con entrevista al president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig

El lunes 18 de septiembre a las 22:00 h arranca el debate de La Ocho Mediterráneo
Nuevo logo de La Ocho Mediterráneo.

EL MANDO A MANO

¡Viva Toñi Moreno!

Presentadora omnipresente en Canal Sur, triunfa en Telecinco tras su paso discreto por TVE y Antena 3
Toñi Moreno.

TODO ESTO ES MI TELE

10 razones por las que Roberto Leal debería presentar Operación Triunfo

El próximo otoño, Operación Triunfo vuelve a nuestras pantallas y lo hará en la televisión que lo vio nacer, Televisión Española. Producido por Gestmusic se ha confirmado casi seguro que Mónica Naranjo será una de las estrellas del jurado pero falta saber el secreto mejor guardado de la próxima edición: quién lo presentará. El presentador de España Directo es, sin duda, la mejor opción.
Pie de foto

EL MANDO A MANO

El regreso de María Teresa Campos a Telecinco en septiembre: ¿información diaria o más corazón?

La Campos ha recibido el 'Premio Carmen Sevilla a Toda una Vida' en los I Premios AQUÍ TV
María Teresa Campos. FOTO TELE5

TODO ESTO ES MI TELE

¡Que vuelva el Grand Prix del verano!

Se avecina apagón televisivo generalizado en las próximas semanas. Porque hay que reconocerlo, la televisión en verano en España ya no es como era antes. De hecho una expresión normal hasta bien entrado septiembre será “no echan nada en la tele”. Tediosa, sin ideas y sin riesgos, se convierte en un refrito de películas y series americanas que pasan sin pena ni gloria.
Pie de foto

TODO ESTO ES MI TELE

Mila Ximénez, ¿le compensa montar todos estos circos en TV?

La ex de Manolo Santana y actual colaboradora de Sálvame ha hecho de las peleas barriobajeras, los golpes bajos y las actitudes chulescas y pandilleras su seña de identidad en TV. La inquina con la que trata a algunos compañeros o invitados cruza a veces los límites de la educación y el buen gusto.
Foto _ Telecinco.es

À.

El Consejo Rector aprueba el baremo de méritos para la bolsa de trabajo de les plazas de la Corporació Valenciana de Mitjans

El Consell Rector se ha reunido en el Centro de Producción de Burjassot

TODO ESTO ES MI TELE

La mala publicidad de La Sexta hacia Valencia con su obsesión por la corrupción

El nuevo programa que prepara la cadena verde estará presentado por la periodista Cristina Pardo, se llamará Malas compañías y, de nuevo, la corrupción en la Comunidad Valenciana será el tema principal. Flaco favor a la imagen de la Comunidad ante la insistencia de un tema tan sumamente machacado y que poco ayuda al turismo y a lavar la imagen de ciudades como Valencia.
Cristina Pardo, periodista de La Sexta

RTVV

Comunicado del Consell Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació

Se ha aprobado el Reglamento Orgánico y Funcional del Consell Rector, que ahora se enviará para su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana

NUEVA ENTREGA

Twin Peaks ya tiene fecha de estreno

‘Movistar +’ emitirá la tercera y última temporada de la serie de David Lynch
Laura Palmer.//EPDA

MODA

Los ángeles de Victoria's Secret aterrizan en España gracias a DKISS

En el desfile de la firma de lencería más famosa del mundo participaron las hermanas Hadid, Lady Gaga y Bruno Mars, entre otros
Una de las modelos durante el desfile de Victoria

CANAL 9

Ciudadanos (C’s) exige “el cese de las injerencias del Consell en la nueva RTVV”

Subiela critica que “la Generalitat siga por el camino de las prisas y la presión política” y aboga por “unos medios públicos independientes y de calidad”
Toni Subiela, a la derecha, diputado autonómico de Ciudadanos, junto a Antonio Montiel, de Podemos. FOTO EPDA

TODO ESTO ES MI TELE

Los supervivientes de la TV: 10 programas con 10 años en antena

Una pequeña decena de programas, a excepción de algunos clásicos de La Dos, son los únicos espacios que han entrado en la prestigiosa lista de los auténticos supervivientes de la televisión en España. Y son estos…
Espejo Público, uno de los integrantes del club de los 10 años

AUDIENCIAS

Már de Plástico sigue perdiendo agua frente a las entrevistas de Bertín

'Mi casa es la tuya' cierra temporada con casi 2.700.000 espectadores
Bertín Osborne, Paz Padilla y Chiquito de la Calzada durante el programa

TODO ESTO ES MI TELE

Sin Mercedes Milá, no hay Gran Hermano

El espíritu de GH, deja la presentación del formato por presuntas desavenencias económicas con T5. Jorge Javier Vázquez no hace olvidar a La Milá. La audiencia tendrá la última palabra. ¿Volverá en GH 18?
Jorge Javier le roba Gran Hermano a Mercedes Milá - Foto: Lecturas

Buscar en El Periódico de aquí

Publicidad

Noticias radio y televisión
SÈRIE
Açò és un destarifo obri les portes als mitjans de comunicació
Açò és un destarifo obri les portes als mitjans de comunicació
La sèrie està produïda per Albena Produccions, en col·laboració amb Nakamura Films, per a À Punt Mèdia
TODO ESTO ES MI TELE
T5 o cómo aplastar a Antena 3
T5 o cómo aplastar a Antena 3
Dentro de poco más de dos meses, la actual temporada televisiva echará el cierre y previsiblemente Tele 5 volverá a ser la ganadora un año más. Hasta hace bien poco, T5 y A3 han vivido una lucha cuerpo a cuerpo, décima a décima por el liderazgo mensual pero esta primavera la ventaja a favor de la principal cadena de Mediaset se ha ampliado hasta casi 3 puntos. Antena 3, como siempre, no reacciona de forma efectiva.

Publicidad

Navegador rápido

Seleccione una población, comarca o concepto de las lista para ver las noticias relacionadas


Encuestas
¿Crees que el escrache a la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, está justificado?

No

VOTAR
VER RESULTADOS
Encuestas
¿Crees que OT remontará el vuelo o acabará fracasando?

Mejorará su audiencia

Fracasará

VOTAR
VER RESULTADOS
Encuestas
¿Qué te parece la campaña de Los Superpowers para concienciar sobre acciones incívicas en Sagunt impulsada por Podemos?

Me parece genial.

Una patochada.

VOTAR
VER RESULTADOS

Quienes somos
Tarifas publicidad
elperiodicodeaqui.com es un producto propiedad de Medios Impresos y Digitales de Aquí S.L., C.I.F.: B-98291750.
En virtud del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio, canal o dispositivo, de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito de la dirección de elperiodicodeaqui.com
Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los términos y condiciones de uso de este sitio en internet quedan reflejados en el documento de aviso legal accesible desde este enlace.


Sistema de gestión de contenidos y posicionamiento web (SEO / SEM) en Valencia ofrecido por konocer software gestión de contenidos, aplicaciones web, desarrollo de software, estrategia web, posicionamiento web, comunity management, desarrollo filemaker