100 días después del comienzo de esta legislatura es momento para hacer un balance inicial. En primer lugar me gustaría comenzar esta reflexión dando las gracias y reconociendo a los vecinos y vecinas de Fuenterrobles su paciencia en estos primeros días. Vosotros, Fuenterrobleños y Fuenterrobleñas sois causa y objetivo principal de todas nuestras decisiones. La gestión de un ayuntamiento no es tarea fácil, por ello contar con la comprensión de tus vecinos y vecinas es fundamental.
El Ayuntamiento de Fuenterrobles ha intentado mantener la tónica principal de estas últimas legislaturas y ha sido prioritario el esfuerzo por seguir manteniendo los servicios municipales que hasta ahora se ofertaban, mantener nuestros pilares sociales, visibilizar colectivos, propuestas e iniciativas que nos hacen crecer como sociedad y por supuesto hemos querido intentar mejorar dentro de lo posible todo lo que ya teníamos, introduciendo pequeños cambios que mejoran el funcionamiento e intentan en la medida de lo posible adaptarse a todos y todas, tarea que en la mayoría de ocasiones resulta muy complicada.
A nivel más personal sigo con la misma ilusión y ganas que 100 días atrás, manteniendo el objetivo de hacer de nuestro pueblo un lugar mejor, un pueblo donde los niños y niñas crezcan con las mismas oportunidades de ocio y formación, donde los jóvenes tengan alternativas de ocio saludable creadas y propuestas por ellos mismos, donde padres y madres sean capaces de conciliar y tengan oportunidad de realizar actividades que les liberen de las cargas familiares y laborales, donde las personas de tercera edad vivan con la tranquilidad que merecen, donde en general la calidad de vida siga siendo un motivo por el que estar orgullosos y orgullosas de vivir en Fuenterrobles.
Por último solo me queda hacer la siguiente reflexión: el Ayuntamiento es la casa de todos, las puertas siempre estarán abiertas para recibir cualquier queja y sugerencia, por favor no dudéis un segundo en compartir siempre vuestras opiniones y preocupaciones con nosotros, os animo a participar activamente en el ambicioso proyecto de construir un pueblo todavía mejor. Sin mucho más que añadir me despido agradeciendo una vez más a El Periódico De Aquí por permitirme expresarme en estas líneas.