Concha Peláez junto a Cuadros y Argenti y la edila Maribel Sáez. FOTO HIGUERASLa concejala de Comercio del Ayuntamiento de Sagunto, Concha Peláez, y ediles del equipo de gobierno, como Maribel Sáez o Ximo Catalán, estuvieron en la inauguración de la 16 edición de la Feria de Comercio, Turismo y ArtesanÃa en el Triángulo Umbral de Puerto de Sagunto, organizada por la Asociación de Comerciantes de Puerto y Sagunto (ACPS), entidad presidida por Marcelo Cuadros, quien, gracias a su empeño y perseverancia, ha conseguido una vez más convertir en un éxito una iniciativa comercial, tan importante en estos momentos de crisis.
La Asociación de Comerciantes y Profesionales de Puerto Sagunto (ACPS) celebra hasta el domingo 11 de diciembre, con la ayuda del Ayuntamiento de Sagunto, la XVI edición de su popular Feria Comercial. La novedad este año radica en el hecho de que los vecinos podrán pagar con las olvidadas pesetas que aún guardan en sus cajones, como ya publicó el 25 de noviembre El Periódico de Aquà en la edición impresa del Camp de Morvedre. La inauguración fue el viernes 9 de diciembre a las 18 h y la clausura el domingo a las 22 h.
Un total de 54 expositores dan vida a un escenario lleno de color, vida y en el que se podrá encontrar entre otras cosas ropa, artesanÃa, juguetes, inmobiliarias, aparatos de uso domésticos, fontanerÃas, spas, y estéticas, entre otras materias. Además, la gastronomÃa jugará un papel importante, al igual que las actividades dedicadas a los más pequeños.
Una carpa englobará un total de 24 comercios, que sacarán hasta el Triángulo Umbral sus productos para acercarlos todavÃa más si cabe a sus vecinos. Algunos comercios nuevos también estarán en la Feria para presentar su trabajo y ofertas a toda la comarca. En el exterior, 30 puestos de artesanÃa y medievales completarán esta tradicional feria que ya se ha convertido en un referente en el Camp de Morvedre.
Unión comercial
Según el presidente de la asociación, Marcelo Cuadros y el secretario de la misma, Pedro Argenti, el objetivo del certamen es "potenciar el comercio local y unir a vendedores y compradores para que entre todos, en estos duros momentos, nos ayudemos. La ciudad puede presumir de contar con numerosos comercios, en los que poder encontrar sin salir de tu localidad, de absolutamente todo lo que necesites. Además, los vecinos pueden contar con el trato cercano y la profesionalidad que caracteriza a nuestros comerciantes". Unas fechas en las que además, añaden "la gente, teniendo en cuenta la cercanÃa de la navidad, está más predispuesta a recibir información y realizar compras".
Miles de personas se acercarán los dÃas 9,10 y 11 de diciembre hasta esta tradicional feria en la que además habrá exhibiciones de caballos, de gimnasia, de Judo y talleres.
CategorÃas de la noticia
Quizá te interese