El Ayuntamiento de Alaquàs finalizará la remodelación del complejo deportivo municipal "El Bovalar" con ayuda de la Diputación de Valencia. La alcaldesa Elvira García Campos y el presidente Alfonso Rus han firmado un convenio de colaboración que supondrá una inversión de 200.000 euros adicional a las ayudas, ya concedidas, del Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS).
Elvira García explicó que la subvención concedida por la institución provincial a través del acuerdo se invertirá en la mejora, actualización y ampliación de las instalaciones deportivas.
"Es un día de alegría porque hemos firmado un convenio de colaboración que, tal como ya reflejamos en la memoria del proyecto, vamos a utilizar íntegramente en El Bovalar, una infraestructura deportiva muy necesaria y que nuestros vecinos valoran muchísimo", explicó la alcaldesa de Alaquàs.
García ha agradecido la ayuda de la Diputación de Valencia "de manera extraordinaria, desde la convergencia de objetivos entre ciudadanos y pueblos, porque al final es la institución provincial la que vela y está al lado de los ayuntamientos".