Alexandra Izquierdo y Juan Carlos Lluch trabajaban en hostelerÃa para terceros durante más de 10 años asà que al cumplir los 30 decidieron emprender y en plena crisis crearon Salsia Catering. En tan sólo 4 años cuentan con 18 empleados y dan trabajo a más de un centenar desde su oficina de Náquera. Ayer organizaron una gran fiesta en Los Naranjos de San Isidro, un espacio en mitad de la huerta valenciana y junto a la pedanÃa de San Isidro de Benagéber, el pueblo blanco a descubrir por los valencianos y recaudaron fondos a través de un sorteo para la Fundación Pequeño Deseo.
Más de 200 valencianos disfrutaron de una gran barbacoa, cevimartini de Cartagena de Indias o una deconstrucción de caldo de pollocalentito con foie y participaron en el sorteo de una camiseta del Levante UD firmada por los jugadores, un bono para 2 de un circuito de spa en el hotel las arenas, una camiseta de Valencia Bascket firmada por los jugadores y una alfombra de Gandia Blasco. Marta Miró, directora de la Fundación Pequeño Deseo y sus colaboradoras, consiguieron fondos para un nuevo deseo para que un niño valenciano con una enfermedad con mal pronóstico, cumpla su ilusión y asà le ayude en su recuperación.
Influencers como Marta Handrich, Amparo Sebastiá, Laurence Lemoine o Enol Blasco, empresarios como Manuel Bueno, Carmen Romero o Coqué Ruz; entrenadoras como MarÃa Arjona o Bea Abril; periodistas como Elvira Graullera, Héctor González, Esther Cerveró, Miguel Angel Pastor o Miguel Ygueravide; directivos como Maite Marqués, Tania de la Torre, MarÃa Fedriani, José DÃaz, Vicente Fernández, José Cañizares, Francisco Catalá o Nacho Catalán o gente del mundo del arte como MarÃa GarcÃa de la Riva o Vicente Gracia, sin olvidar a Amparo Lacomba, Laura Fitera, Maria José Duart, Lola Llorca, Inma Monedero, Elena Martos, José Alandés o Eduardo de Benito. Todos disfrutaron de la puesta en escena de Belinda Duart, las cervezas de Turia, las flores de Atelier y el Taller de Clo y la música de Infinito Eventos.
Alexandra Izquierdo se dedica a la decoración y la parte comercial. Juan Carlos dirige la cocina que se distingue por la sofisticación de los platos más tradicionales con las recetas originales que han descubierto en sus viajes gastronómicos de investigación.
La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde el año 2000 para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anÃmicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Estádemostrado cientÃficamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejorÃa fÃsica.