Casi mil vehÃculos, entre turismos y camiones, seguÃan esta tarde pendientes de retirar en diversas carreteras de la Comunitat Valenciana, en las que se trabaja para retirarlos a los márgenes de las vÃas y poder despejar los carriles de circulación.
En total, 925 turismos y 60 camiones que los efectivos desplegados están retirando a los márgenes para despejar carriles de esas carreteras, en las que ya no hay ninguna persona atrapada, según las fuentes.
No obstante según las mismas fuentes unas 1.200 personas siguen en sus vehÃculos a la espera de que se abran las vÃas para poder volver a sus domicilios.
El despliegue operativo de la Guardia Civil en las zonas afectadas por la dana en la provincia de Valencia incluye 750 agentes de diferentes especialidades provenientes de toda la geografÃa nacional, unos 300 vehÃculos, 6 helicópteros con grúas y cámaras y varias embarcaciones.
Aunque los efectos de las lluvias se han notado por toda la provincia, las regiones más afectadas se sitúan en las inmediaciones de LlÃria (Chiva, Cheste, Vilamarxant, Riba-roja y Loriguilla), de Requena (Utiel y Buñol) y la comarca de l'Horta Sud (Alfafar, Benetússer, Paiporta, Torrent, Aldaia, Mislata y Xirivella).