La presidenta del PP en la Comunitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, ha valorado que María Dolores de Cospedal, como secretaria general, "ha estado siempre en los momentos muy duros y muy complicados" tanto del partido como suyos personalmente y le ha deseado "lo mejor" en su nueva etapa.
La dirigente regional del PP ha valorado así el anuncio de este viernes de Cospedal de dejar la presidencia del PP de Castilla-La Mancha y ha querido hacerle un "reconocimiento" y brindarle un "agradecimiento".
"Como secretaria general ha estado siempre, y lo digo personalmente, en los momentos muy duros y muy complicados de este partido y que yo personalmente he tenido. Quiero hacerle un reconocimiento y un agradecimiento. Creo que es importante", ha asegurado.
Bonig ha reconocido que "ya se había rumoreado" la marcha de Cospedal, de quien ha dicho que ha sido "una gran" secretaria general y "una gran presidenta del PP en Castilla-La Mancha y presidenta de la región".
"Creo que es una etapa, ello lo ha visto", ha añadido, a la par que ha indicado que le desea "lo mejor".
Preguntada también por el futuro de la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado que "es de ella y ella decidirá".
"Creo que ha sido y es una persona muy valiosa pero su futuro depende de ella", ha apuntado para asegurar que mantiene al respecto un "respeto total y absoluto" y cree que "lo tendrán tanto el presidente (Pablo Casado) como Soraya Sáenz de Santamaría".