El sábado 22 de febrero, el
TÃvoli
volverá a abrir sus puertas al Burjassot más fallero y, sobre todo, a las máximas representantes de estas fiestas: las Falleras Mayores de 2014. La velada comenzará a las
18:00h
con un espectáculo que dará paso a la Exaltación, uno de los actos más emotivos de los dÃas de fallas y, por tanto, más esperados por los miembros de las comisiones. Y qué mejor que acabar esta intensa jornada con una cena de gala en el propio TÃvoli, donde poder intercambiar las emociones vividas durante el acto.
A la Exaltación, organizada por la Agrupación de Fallas de Burjassot, acudirán diferentes representantes del Ayuntamiento, entre ellos el concejal de Fallas, Manuel Mondragón.
Para los falleros y falleras burjassotenses, la Exaltación supone el pistoletazo de salida hacia semanas de intensa actividad, donde los actos y celebraciones se van multiplicando. Ejemplo de ello son la Exposición del Ninot, la Cabalgata del Humor, la Firma en el Libro de Honor del Consistorio por parte de las Falleras Mayores o la Ofrenda. De manera que, hasta el dÃa de San José donde todo queda reducido a cenizas, el dÃa a dÃa de las comisiones sigue ritmos desenfrenados cargados de trabajo y, sobre todo, de mucha fiesta.